Libros para viajar

La insipiración para viajar viene de muchas formas. Y una de ellas es a través de los libros. El 23 de abril es el Día del Libro, y para celebrarlo, durante este mes hemos programado una agenda que nos harán viajar a través de sus páginas, trasladándonos a varios lugares del mundo.

Comenzamos con la presentación del último título de la colección Guiarama: “Varsovia y Cracovia”.  Un corto viaje a estas dos ciudades polacas que representan los polos opuestos dentro de una misma cultura.

Continuamos  nuestro pequeño homenaje al mundo del libro con “Fotografiar con mal tiempo, un buen momento”. Aprende a fotografiar los fenómenos atmosféricos más sobrecogedores que nos regala la naturaleza: tormentas, eclipses, niebla, auroras polares, volcanes, terremotos… Eduardo Blanco Mendizábal nos revela sus trucos más valiosos para conseguir imágenes espectaculares. Con la colaboración de Fonamad.

Y si prefieres ponerte al otro lado y convertirte en escritor, no te pierdas nuestro taller de escritura de viajes. Tres sesiones en las que aprenderás a plasmar en palabras las experiencias vividas durante tu viaje con la Fundación Escritura(s).

Además, deja volar tu imaginación y participa en nuestro concurso de relatos cortos. Fantasea  sobre ese viaje que aún no has hecho y B the travel brand te ayudará a hacerlo realidad.

¡Apúntate a todas nuestras actividades!

Martes, 4 de abril – 19:30h Guiarama “Varsovia y Cracovia”: Ya no tienes excusa para no conocer Polonia con esta fantástica guía que hoy nos presenta Anaya Touring.

Miércoles, 5 de abril – 19:30h “Fotografiar con mal tiempo, un buen momento”: Eduardo Blanco Mendizábal nos contará algunos trucos y secretos que encontraremos en su nuevo libro. Con la colaboración de FONAMAD.

Martes, 18 de abril – 19:30h Taller de escritura de viajes (Sesión 1): Aprende a plasmar en palabras las experiencias vividas durante tu viaje con la Fundación Escritura(s).

Compártelo con otros viajeros
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *