Planes para los amantes de la fotografía

Si eres un apasionado de la fotografía, este mes de enero estás de enhorabuena. A lo largo de este mes podrás disfrutar con varios talleres y charlas enfocadas en este fantástico arte. Y es que, en un espacio “viajero” como el nuestro, la fotografía es un indispensable en nuestra programación, ya que el viaje es fotografía y la fotografía es viaje. Da igual si eres el rey de los selfies o si manejas la cámara analógica como Cartier-Bresson, aquí siempre tendrás un espacio en el que aprender y disfrutar.

Viernes, 12 de enero – 19:30h – Pintando con luz: Seguimos adentrándonos en el apasionante mundo de la fotografía analógica. Hoy fabricamos una linterna para pintar con luz sobre papel fotográfico.

Sábado, 20 de enero – 12:00h – Fotografía de calle, con Rodrigo Rivas: Hoy os damos la bienvenida a un taller muy especial. Salimos a la calle para aprender de uno de los fotógrafos que mejor conocen el trabajo fuera del estudio, Rodrigo Rivas. Junto a él recorreremos las calles de Madrid para aprender los trucos de la fotografía de calle, ya que, de los espacios vitales para la creación fotográfica, la calle es uno de los más importantes. Editorial Photo Club.

© Rodrigo Rivas

Miércoles, 24 de enero – 19:30h – “Fotografía de Viaje en el s.XIX”: Las excursiones daguerrianas (1840-1844) fueron las primeras fotografías de viajes. Hoy hacemos un recorrido a través de estas emblemáticas imágenes del siglo XIX.

Viernes, 26 de enero – 19:30h – Fotografía submarina en el estrecho de Lembeh: El estrecho de Lembeh presenta uno de los paisajes submarinos más espectaculares del planeta. Hoy podrás descubrirlo gracias a este viaje fotográfico que nos ofrece FONAMAD.

Martes, 30 de enero – 19:30h – Taller de Lightroom: Aprende a manipular tu fotografías de viajes con el programa de fotografía digital que usan los profesionales: Adobe Photoshop Lightroom.

Compártelo con otros viajeros
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *