Ofertas Fin de Semana vuelo+hotel, hotel, vuelos y nieve

Escápate el fin de semana

Escoge tu fin de semana

Chollos para tu pequeña escapada

Te proponemos diferentes planes, para el fin de semana. ¿Te apuntas?


Después de una semana de trabajo, quien no busca desconectar de todo, y que mejor manera de hacerlo que escaparse el fin de semana. Te proponemos varias opciones para que encuentres todo lo que busques y sólo tengas que relajarte y disfrutar. 

Nuestras  ofertas de vuelos  en las que te acercamos a cualquier ciudad de Europa, escoje la que más te apetezca. Si buscas relajarte en un spa y que te mimen, o alojarte en ese hotel al que siempre has querido ir un par de días, esta es tu oportunidad, increíbles ofertas de hoteles te están esperando. Planea tu viaje de fin de semana con nuestras propuestas de vuelo + hotel, para poder callejar por los barrios antiguos de las diferentes capitales del continente, con tu pareja, con familiares y amigos, o simplemente piérdete y descubre el lugar elegido.

Para los más deportistas, también hemos preparado nuestra  mejor selección de ofertas en las mejores estaciones nacionales de esquí. Acércate a Andorra,  a Sierra Nevada o a Formigal y deslizate por las pistas una muy buena manera de desconectar, divertirse mientras practicas tu deporte favorito. Con nuestros paquetes de ofertas de hotel + forfait de fin de semana seguro que encuentras lo que buscas.  Para los que buscan emociones fuertes, te esperan los mejores precios y promociones a Disneyland Paris y a PortAventura World.

¡Anímate y vete de fin de semana!

 

París

Las mejores ofertas a PortAventura World

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto