Ofertas Fin de Semana vuelo+hotel, hotel, vuelos y nieve

Escápate el fin de semana

Escoge tu fin de semana

Chollos para tu pequeña escapada

Torre Eiffel - París

Te proponemos diferentes planes, para el fin de semana. ¿Te apuntas?

 

Después de una semana de trabajo, quien no busca desconectar de todo, y que mejor manera de hacerlo que escaparse el fin de semana. Te proponemos varias opciones para que encuentres todo lo que busques y sólo tengas que relajarte y disfrutar. 

Nuestras  ofertas de vuelos  en las que te acercamos a cualquier ciudad de Europa, escoje la que más te apetezca. Si buscas relajarte en un spa y que te mimen, o alojarte en ese hotel al que siempre has querido ir un par de días, esta es tu oportunidad, increíbles ofertas de hoteles te están esperando. Planea tu viaje de fin de semana con nuestras propuestas de vuelo + hotel, para poder callejar por los barrios antiguos de las diferentes capitales del continente, con tu pareja, con familiares y amigos, o simplemente piérdete y descubre el lugar elegido.

Para los más deportistas, también hemos preparado nuestra  mejor selección de ofertas en las mejores estaciones nacionales de esquí. Acércate a Grandvalira, a Sierra Nevada o a Formigal y deslizate por las pistas una muy buena manera de desconectar, divertirse mientras practicas tu deporte favorito. Con nuestros paquetes de ofertas de hotel + forfait de fin de semana seguro que encuentras lo que buscas. Con nuestras ofertas de Esquí no te tienes que preocupar de nada, tu escoges si necesitas incluir todo el material, para que no tengas que viajar cargado. Si es tu primer contacto también puedes contratar cursos para principiantes y para los más pequeños la gran mayoría de estaciones disponen de guarderías con actividades relacionadas con este adicto deporte. Para los que buscan emociones fuertes, te esperan los mejores precios y promociones a Disneyland Paris y a PortAventura World.

¡Anímate y vete de fin de semana!

 

Acierto seguro estancias en nuestras costas!

 

Si te has decantado por una de las numerosas super ofertas de solo estancia en los mejores hoteles de las poblaciones costeras. Salou (Costa Dorada) vale la pena visitar La Masía Catalana. que es un complejo de edificaciones construidas en el año 1974, concebido inicialmente como un belén monumental, dónde se pueden contemplar diferentes elementos característicos del ámbito rural de la vida catalana: herramientas campestres, animales domésticos y de cría, entre otros.
Te recomendamos que realices el Camino de Ronda de Salou. Es un camino totalmente remodelado y de una gran belleza con vistas espectaculares de toda la Costa Dorada. Esta ruta bordea el "roquer", que es como se conoce popularmente el Cabo de Salou y que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.

Sansenxo (Costa de Galicia) y su increíble playa de A Lanzada con una extensión de más de 4 kilómetros te dejará sorprendido Además de probar sus deliciosas tapas, vete de ruta, no te arrepentirás. Aguadulce en Costa de Almería,  es otra de las zonas costeras que te ofrecen además de playa y sol,  alternativas que seguro cumplirán con todas tus expectativas. El puerto deportivo de Aguadulce es un lugar ideal para pasear y sentarte en una terracita cuando cae la tarde. Además las vistas desde el faro situado en el mismo puerto en los atardeceres te dejarán una imagen imborrable en la memoria. Como no podía ser de otra manera el pescaíto y el tapeo está muy presente en la gastronomía de la zona, por lo que ya no tienes excusa para conocer esta población!

 

Panorámica de Blanes - Costa Dorada
Atardecer de Florencia - Italia

Conoce Europa en fin de semana

 

Aquí tienes algunas ofertas de vuelo+hotel para que te escapes el fin de semana a cualquier ciudad de Europa y descubras Lisboa es otra de las ciudades que puedes seleccionar para tu escapada. El Castillo de San Jorge desde donde puedes contemplar toda la ciudad es casi de obligada visita. Al igual que la inconfundible Torre de Belém y el monumento a los Descubrimientos. La Plaza del Rossio y sus alrededores, es el centro de animación de la ciudad y el punto de encuentro de todos los lisboetas, repleta de bares, ocio y restaurantes. Debes degustar su increíble bacalao, que lo preparan con más de 200 recetas diferentes y regarlo con el conocido vino verde portugués.

Florencia la cuna del arte cuyo centro y concentración de monumentos es totalmente peatonal para que disfrutes y te tomes el tiempo que sea necesario para admirar tanta belleza. La Catedral de María de las Flores, la galería de los Uffizi, el Ponte Vechio y mucho más podrás descubrir en esta impresionante ciudad .Viena la increíble ciudad de los Habsburgo. El Palacio Schönbrunn y La Ópera son dos de los edificios que debes contemplar. Catedral de San Esteban, es el símbolo religioso más importante de Viena. Prater, es el parque de atracciones más antiguo del mundo en el que podréis subir en la noria gigante, que lleva funcionando desde 1897. No puedes dejar de probar el Wiener Schnitzel: escalope de ternera empanado tan típico de la ciudad. La Ringstrasse es la avenida más importante de Viena, y en ella se concentran la mayoría de edificios y monumentos principales de esta ciudad. El Ayuntamiento es uno de ellos. 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto