Franquicias

Franquicias con B the travel brand



Estimado/a amigo/a:

Nos gustaría invitarte a formar parte del mejor equipo humano y profesional del sector en España, integrándote en nuestro proyecto “Franquicias B the travel brand”.  ¡Estamos seguros de que con trabajo e ilusión podemos afrontar cualquier reto y nos ofrecemos para trabajar a tu lado!

B the travel brand es el símbolo del gran crecimiento y del alcance del proyecto Ávoris.

Ávoris, proyecto innovador impulsado por la transformación digital. Un gran operador turístico global que, desde España y Portugal con un decidido espíritu de internacionalización, ha consolidado su presencia en 15 países de Latinoamérica y extendido sus raíces a todo el planeta: desde Asia, a través de China, hasta Norteamérica, con Miami como puerta de entrada.

Nuestra marca insignia, B the travel Brand, es una marca de viajeros creada para responder a las nuevas demandas de los más exigentes y soñadores, en este nuevo tiempo de cambio y reinvención.

Las casi 700 agencias B the travel brand a pie de calle, ubicadas en las principales ciudades de España y Portugal y dotadas de las últimas tecnologías, son el producto de nuestra constante innovación en servicio. En ellas, nuestro equipo de expertos asesores convierte cada visita en una experiencia valiosa. En una poderosa herramienta de inspiración, información y fidelización.

Contamos con más de 1.500 especialistas en viajes, y más de 2 millones de viajeros confían cada año en nuestra experiencia y calidad.

 

Franquicias

Dentro del sector turístico nacional, B the travel brand ofrece un renovado concepto de Franquicia. ¡Ofrecemos Importantes ventajas que ayudarán a lanzar o a reconvertir tu negocio!

> Mínima inversión y todo el respaldo de nuestro Grupo; una integración con ventajas económicas, ahorro de costes, productos especiales, campañas y promociones, formación o apoyo publicitario.

> Creación de tu propia página web y presencia en www.bthetravelbrand.com para la venta online que complementará a la venta presencial de viajes. 

> Nos encargamos de gestionar licencias y presentar todos los avales necesarios, ante la administración y proveedores, así como de realizar la labor administrativa derivada de la gestión de la oficina.

> Ofrecemos a nuestras Franquicias las mismas condiciones económicas de la que disfrutan nuestras propias oficinas, contando con importantes comisiones y acuerdos comerciales con todos los proveedores turísticos existentes en nuestro mercado.

¿Deseas recibir más información?; por favor, completa el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. 

Contacta con nosotros:


José Ignacio Rosales Tovar.
Departamento de Franquicias y Asociadas.
913 277 719 - 696 940 761
j.rosales@bthetravelbrand.com

null





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto