Bienvenidos al Vínculo Viajero

Bienvenidos al Vínculo Viajero

Viajar con B travel Grupos tiene Regalo seguro



Desde B travel hemos preparado un batería de regalos para los alumnos simplemente reservando vuestro viaje con nosotros. Solicita más información en tu oficina de grupos especializada o en grupos@btravel.com

Por todo esto somos tú vínculo viajero para grupos de estudiantes

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos el departamento especializado en grupos de estudiantes de B Travel, división minorista de Ávoris Corporación Empresarial. Nuestros asesores te ayudarán a organizar esa aventura que tanto tiempo llevas esperando para tu centro docente. Nuestro mejor aval es pertenecer al mayor grupo turístico de España, somos Ávoris.

División mayorista

División mayorista

La especialización de nuestros touroperadores nos permite ofrecerte un viaje personalizado y al mejor precio del mercado. Nuestro catálogo de marcas cubrirá todas las necesidades de tu viaje. Travelplan, Quelónea, Catai, Special Tours, Le Plan, Touring Club, Rhodasol, Marsol, Welcomebeds, Iberrail, LeSky.

Atención en destino

Atención en destino

Una vez en destino, nuestra marca Welcome Incoming Services o nuestra red de colaboradores os garantizarán una atención completa. Vosotros empezad a disfrutar del viaje, nosotros seguiremos atentos para que todo salga bien.

Una amplia oferta

Una amplia oferta

Excursiones, viajes nacionales e internacionales, visitas culturales, entradas a espectáculos y parques temáticos, actividades deportivas y de aventura, programa de nieve, cruceros, asistencia de monitores y todo aquello que podamos fabricar para tus alumnos a medida.

Siempre contigo

Siempre contigo

Ponemos a vuestra disposición un asesor personal de viajes que os acompañará durante todo el proceso de planificación y compra, un servicio de asistencia que solucionará cualquier imprevisto y la posibilidad de organizar una presentación del viaje para alumnos, padres y profesores en el propio centro.

Viajes seguros

Viajes seguros

Ponemos a vuestra disposición el mayor abanico de pólizas de seguros del mercado, con las mejores garantías y coberturas, diseñadas específicamente tanto para profesores como para alumnos. Consulta al asesor de tu ciudad.

Facilidad

Facilidad

Ponemos a disposición del organizador del viaje, viajeros y padres, una innovadora tecnología pionera en el mercado para facilitar al máximo la gestión, reserva y pago de vuestro viaje. Solo tendrás que hacer “clic”.

Valores

Valores

No solo fabricamos viajes, promovemos en ellos los valores que con tanto esfuerzo y dedicación tratáis de inculcar durante el curso: empatía, integridad, respeto, educación medioambiental o alimenticia... Vuestro esfuerzo como padres o docentes es nuestro esfuerzo.

Flexibilidad

Flexibilidad

En el contexto actual, la flexibilidad en la organización de vuestro viaje es imprescindible. Por ello nos adaptamos a vuestras necesidades y cuidamos de que todo os resulte fácil y sencillo.

Descarga nuestras ideas de viajes Descargar

Solicítanos presupuesto para estudiantes