Ofertas de vuelos con Aeroméxico

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, lleva más de 80 años uniendo a México con el Mundo. Con operaciones en 3 continentes (América, Europa y Asia). Actualmente, con 14 vuelos semanales entre Madrid – Ciudad de México en vuelos directos (doble vuelo diario).

Más información sobre Aeroméxico

La ruta Madrid – Ciudad de México es operada con equipos de última generación Boeing 787-9 y 787-8 Dreamliner.

El Boeing 787-9 de Aeroméxico, tiene capacidad para 274 pasajeros - 36 de ellos en Clase Premier, con reclinación de 180 grados/full-flat bed, configuración 1-2-1, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, pantallas individuales touch screen, iluminación LED – Sky Interiors, entre otros beneficios. Su avanzada tecnología mejora la presurización y humedad en cabina, lo cual permite reducir la fatiga y el efecto jet lag. También incluye un nuevo espacio Premier a bordo, diseñado para mejorar la experiencia de vuelo y confort, con las mejores marcas de bebidas y alimentos disponibles para los clientes de la Clase Premier.

El Boeing 787-8 de Aeroméxico, tiene capacidad para 243 pasajeros - 32 de ellos en Clase Premier, con reclinación de 180 grados/full-flat bed, configuración 2-2-2, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes, pantallas individuales touch screen, iluminación LED – Sky Interiors, entre otros beneficios.

Aeroméxico, pone a disposición de sus clientes los códigos compartidos con Air Europa, ambas socias de SkyTeam, para las conexiones dentro de España hacia los principales aeropuertos de ambos países.