Viajes al Caribe - Ofertas caribe en B travel

Viajes a Tenerife

Paquetes Vacacionales

Viaje a Tenerife: disfruta de los bellos contrastes guanches

Estos viajes de vuelo+hotel en Tenerife te van a entusiasmar, a ti que te gusta conocer lugares nuevos. Toma nota viajero, porque te contamos cómo hacerlo. Elige el número de días que quieras estar; los traslados del aeropuerto al hotel individual o colectivo y el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Después solo tendrás que disfrutar de la isla a tu aire. Descubrirás sus playas salvajes, sus interesantes parques naturales y probarás su exquisita gastronomía, un placer para el paladar. Recuerda que tú eliges la duración de tu estancia, el itinerario que te mostramos a continuación solo es un ejemplo.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    LLEGADA A TENERIFE
    ¡Esos días de paz y diversión ya han llegado, viajero! Hoy coges el avión que te llevará a Tenerife para disfrutar de tus vacaciones. Cuando aterrices en el aeropuerto tinerfeño te estarán esperando para llevarte al hotel seleccionado.
  • Días
    2 al 6
    ESTANCIA EN TENERIFE
    Bienvenido a Tenerife. Amaneces en tu hotel y comienzas a planear estos días libres por la isla. Tú serás el que decida la duración de tu estancia pero para que no se te escape nada, te sugerimos visitar el Parque Nacional del Teide, descansar en la playa de Los Patos y disfrutar de la gastronomía más auténtica en un guachinche.
  • Día
    7
    DE VUELTA A CASA
    Las vacaciones se han terminado, pero seguro que regresarás algún día a la bella Tenerife. A la hora indicada te vendrán a buscar al hotel para llevarte al aeropuerto ¡feliz regreso a casa!

Tu viaje Incluye

  • Avión ida y vuelta en clase turista.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas
  • Estancia el nº de noches reservadas en el hotel y régimen elegido

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Tenerife
Precios por persona

Por qué viajar a Tenerife

Tenerife es un tesoro del archipiélago canario que posee una asombrosa naturaleza que te enamorará desde el primer momento. Llena de contrastes, de diferentes tonalidades, la isla es un auténtico paraíso, un destino de ensueño que te hará vivir mágicas experiencias. Además, el clima es muy agradable durante todo el año con temperaturas en torno a los 22º y días soleados.

Asimismo, si algo caracteriza a Tenerife es su paisaje volcánico ya que en el corazón de la isla se encuentra uno de los monumentos naturales más impresionantes del destino, el volcán Teide que cuenta con más de 3.700 metros de altura sobre el nivel del mar. Pero también son auténticas joyas sus espacios protegidos y sus playas, que varían desde arenas doradas a otras negras volcánicas pasando por unas blancas tropicales. Así que aprovecha esta oportunidad y ven a descubrir este atractivo rincón de España.

La maravillosa isla de Tenerife

Viajero, Tenerife es un rincón muy atractivo por su espectacular riqueza natural. Sus espacios protegidos, sus paisajes abruptos y desérticos, sus playas paradisíacas y sus piscinas naturales son algunas de las maravillas que te esperan en tu nueva aventura. Además, también te acompañarán un clima agradable y unos lugareños con un carácter hospitalario y alegre.

Y es que esta isla del archipiélago canario, bañada por las aguas del océano atlántico, ofrece un amplio abanico de actividades y posibilidades. Así pues, puedes explorar alguno de sus 43 espacios protegidos, hacer rutas en bicicleta, recorrer senderos, practicar surf o submarinismo en alguna de sus hermosas playas, descubrir encantadores pueblos… Así que este destino es perfecto, pues abarca todos los gustos y necesidades durante todo el año, de modo que puedes elegir la fecha que desees y los viajeros con los que ir acompañado (ya sea con niños, en familia, con amigos, en pareja…) sin preocuparte por nada.

Ahora, podrás disfrutar de tus merecidas vacaciones como toca gracias a nuestras ofertas de pack vuelo + hotel en Tenerife. ¿A qué estás esperando?

Qué visitar en Tenerife

Amigo viajero, Tenerife es una fantástica isla que te va enamorar en cada uno de sus rincones. Ahora bien, para que no te pierdas ningún sitio esencial te hacemos a continuación una serie de recomendaciones.

En primer lugar, es imprescindible visitar el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad. Allí explorarás un paisaje entre desértico y lunar junto al espectacular cono volcánico de 3.718 metros de altura, el pico más alto de España. En el noreste de la isla, encontramos un lugar increíble y mágico, el Parque Rural de Anaga, un paisaje lleno de acantilados e islotes que protegen la costa. Por esta misma zona, el norte isleño, se encuentra la playa de Benijo, un rincón salvaje y alejado de cualquier zona urbana. Esta playa es hermosa y de origen volcánico con arenas negras y un oleaje ideal para la práctica de surf.

Por otra parte, en el plano cultural, uno de los sitios de gran interés que creemos imprescindibles en tu estancia por Tenerife es la capital, Santa Cruz de Tenerife, una preciosa ciudad global costera con una bonita arquitectura contemporánea. Además, esta urbe es bastante conocida por su fiesta de carnaval. En cambio, otros lugares muy recomendables y totalmente distintos son las pequeñas localidades que se encuentran por las laderas del Parque Rural de Anaga como Draguillo, Chamorga o Chinamada, todas ellas pequeñitas y con unas características casas blancas encantadoras.

Dónde alojarse en Tenerife

Ahora tienes la oportunidad de descubrir esta isla de ensueño de la forma más cómoda y accesible gracias a nuestras ofertas de pack vuelo + hotel en Tenerife. Así que tan solo queda que nos indiques cuándo y con quién.

Además, con el pack vuelo + hotel disfrutarás de ventajas como tener incluido el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien y desconectar de la rutina.

No lo pienses más, tus vacaciones de ensueño están a tan solo un click, ¿te lo vas a perder?