Viajes al Caribe - Ofertas caribe en Bthetravelbrand

Viajes a Berlin

desde 167 €
Paquetes Vacacionales

Viaje a Berlín: donde la vanguardia y la historia se unen

Descubrir Berlín es conocer parte de la historia de nuestro siglo, es explorar barrios donde el pasado y el presente conviven en perfecta armonía, es disfrutar de la vanguardia más puntera y es por supuesto disfrutar de un destino único. La capital alemana tiene mucho que enseñar, donde cada día puede suceder algo extraordinario.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Disfrutando de la primera toma de contacto con la ciudad
    El viaje está a punto de comenzar. Con el equipaje preparado nos dirigiremos al aeropuerto con tiempo de sobra para llevar a cabo todos los trámites necesarios. Nos montaremos en el avión que nos llevará hasta Berlín. Una vez allí nos trasladaremos al hotel seleccionado donde podremos descansar o tal vez dar un paseo por la ciudad, dependiendo de la hora de llegada del avión.
  • Día
    2
    Conociendo a fondo la capital alemana
    Durante estos días tendremos tiempo para conocer lo más interesante de Berlín. Amaneceremos y nos prepararemos para salir a la calle. En Berlín hay mucho que ver pero hay varios monumentos que son imprescindibles. Uno de ellos es el conocidísimo Muro de Berlín. Un paseo a lo largo de esta histórica pared donde los hitos históricos y el arte son los protagonistas. La puerta de Brandeburgo es otro de los imperdibles en este viaje. Este arco está situado en el centro de la ciudad, ni más ni menos que en la plaza de París, una de las más concurridas por los turistas y los propios berlineses ya que muy cerca se encuentra el inmenso parque de Tiergarten y por el otro lado la avenida Unter den Linden. Muy cerca de la plaza París se encuentra el Monumento a los Judíos de Europa asesinados en el Holocausto, un lugar de culto y sobrecogedor, interesante arquitectónicamente e históricamente. La isla de los Museos tal vez sea otra de las paradas que hay que hacer, pero una vez aquí hay que planificarse bien ya que esta isla cuenta con 5 museos, todos ellos con numerosas obras que requieren su tiempo de visita. Además de estas recomendaciones Berlín, cuenta con numerosos barrios, calles y edificios que merecen la pena una visita.
  • Día
    4
    Fin de la experiencia viajera
    Ha acabado este increíble recorrido por Berlín. A la hora indicada nos iremos hasta el aeropuerto donde pondremos rumbo a España en un vuelo relativamente corto. Feliz vuelo.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Tasas incluidas
  • Seguro de viaje.

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Berlin
Precios por persona