??caribbean.header.hometitle_es_ES??

Viajes Maldivas

Estamos preparando las mejores ofertas que podrás encontrar en:

0 días
0 horas
0 minutos
0 segundos
El viaje incluye Alojamiento + Vuelos + Traslado + Seguros

Ofertas de viajes a Maldivas

35 ofertas en Maldivas

Hotel Baros Maldives

39 orchid magu, male 20-02, po box 2015

El complejo cuenta con orillas arenosas rodeadas por arrecifes de coral y con cocoteros inclinados hacia el tentador azul de su laguna, además de chalés ocultos con techos de palma que se asoman entre el exuberante follaje. Los encantadores chalés de piedra arenisca y madera, ya se encuentren al lado de la playa o sobre el agua, dan la bienvenida a los huéspedes con un tranquilo refinamiento que hace que el estrés se desvanezca y la felicidad ocupe su lugar a medida que el espíritu del complejo va seduciendo poco a poco los sentidos. Este complejo tipo club consta de 74 chalés en total. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24...

Hotel Paradise Island Resort & Spa

North Male Atoll

Este hotel de playa dispone de un total de 260 habitaciones. En el vestíbulo encontrará la recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas; pero el hotel dispone también de tiendas de souvenirs, piscina con área infantil, centro de buceo con escuela y excursiones, billar, ping-pong, bádminton, tenis, voleibol, baloncesto, gimnasio, fútbol, squash, canoa, catamarán, snorkel, windsurf, paddle boat, etc. Completo Spa ubicado en un rincón tranquilo de la isla con 17 salas para masajes, tratamientos corporales y faciales. Además de en todas las habitaciones, ofrece conexión gratuita a internet en las zonas principales del hotel ...

Hotel Fun Island Resort & Spa

Bodufinolhu, South Male' Atoll

El hotel dispone de tienda de souvenirs, conexión wifi gratuita en el bar principal, billar, ping pong, voleyplaya, gimnasio, canoa, catamarán, etc. Centro de buceo PADI con clases de buceo y tours de snorkel. Spa con masajes tailandeses y maldivianos además de tratamientos faciales y corporales. Programa de entretenimiento con música en vivo, shows y discoteca en el bar principal.

Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives

North male' atoll,

Sumérgete en la serenidad absoluta. El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives es un refugio solo para adultos ideal para parejas y recién casados. Las villas amplias y luminosas, con suelos de madera y telas naturales, ofrecen sensacionales vistas del Océano Índico y ofrecen la opción de alojamiento junto a la playa o sobre agua. Arena blanca pura y una laguna azul brillante hacen de este un lugarperfecto para los juegos de playa, buceo y deportes acuáticos. Como complejo solo para adultos, los huéspedes deben tener 12 años o más.

Hotel Olhuveli Beach & Spa Resort

South Male Atoll

Rodeado por una playa de arena blanca y aguas cristalinas a 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Malé.

Hotel Banyan Tree Maldives Vabbinfaru

Vabbinfaru island

Este hotel resort disfruta de una espectacular ubicación en pleno Atolón Malé del norte. El inmueble está enclavado en mitad de la belleza y el esplendor natural de las Maldivas, y sumerge a sus visitantes en su belleza tropical y su encanto natural. Los huéspedes se hallarán a solo 20 minutos en lancha motora del Aeropuerto Internacional de Malé. También podrán disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en las inmediaciones. El resort cuenta con habitaciones lujosamente diseñadas, que ofrecen un escenario de postal donde escapar del resto del mundo. Los huéspedes quedarán impresionados con los diversos servicios e instalacio...

Hotel Angsana Velavaru

South nilandhe atoll

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.El Angsana Velavaru dispone de 5 restaurantes y de lujosas villas privadas situadas frente al mar o sobre el agua y provistas de piscinas privadas. Se halla en la isla Velavaru (isla Tortuga), a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé. Los cocineros del Angsana sirven una amplia variedad de platos locales e internacionales. El Angsana ofrece tratamientos de spa galardonados, excursiones para la observación de delfines y salidas de pesca a bordo de un dhoni tradicional de las Maldivas.

Hotel Adaaran Club Rannalhi

Atolon sur de male, maldivas

En las playas de arena blanca del atolón sur de Malé se halla este complejo rodeado por las aguas cristalinas del océano Índico y salpicado de cocoteros que se balancean con el viento. El hotel dispone de 132 habitaciones elegantemente dotadas y con buen servicio. Es un complejo con aire acondicionado, vestíbulo, bar-cafetería y restaurante.

Hotel Anantara Dhigu Maldives Resort

Dhigufinolhu, South Male Atoll

El hotel dispone de piscina frente al mar con borde infinito, deportes náuticos, buceo para certificados PADI, clases de surf, gimnasio, tenis,miniclub para niños, yoga y meditación junto al océano, clases de cocina, juegos de playa, voleibol, bádminton, ping pong, ajedrez, petanca y excursiones de buceo. Spa con una gama de tratamientos con ingredientes autóctonos. Con Wi-Fi gratis.

Hotel Lux South Ari Atoll

South atoll, dhidhoofinolhu

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Equipado con: 2 piscinas, gimnasio, spa con 11 cabinas de tratamientos en la parte de jardín y 4 cabinas sobre el agua, canchas de tenis, tiendas, discoteca, snorkel, kayak, kite-surf, esquí acuático, windsurf y deportes acuáticos con motor.Lo mejor: Una amplia zona de buceo con 48 puntos de inmersión cercanos con la gran ventaja de poder ver al tiburón ballena durante todo el año (sólo posible en el atolón Sur de Ari), y salidas diarias gratuitas para hacer snorkel. El tamaño de la isla, bastante amplia comparada con otro resorts, hace que se perciba tranquilidad y que pu...

Cultura de Maldivas

Uno de los atractivos de Maldivas es la soledad, la desconexión que te permite en pleno siglo XXI acercándote a cualquiera de sus islas deshabitadas o el silencio de la profundidad del océano desde donde contemplar los corales y la fauna marina más variopinta: ¡desde tortugas y mantarrayas hasta tiburones! Pero si te vas del país sin darte un baño de masas con sus gentes, te habrás perdido buena parte de la esencia del viaje. Los maldivos son tímidos pero hospitalarios y curiosos. Su pasado indio, ario, arábigo y negroide se dibuja en sus rostros de piel morena y mirada profunda. Son musulmanes aunque antes de convertirse practicaban el budismo, y todavía conservan algunas creencias sobre espíritus y encantamientos. Además, son muy estrictos a la hora de practicar su religión y las leyes locales no permiten llevar bikini en todas las playas (hay bikini beach’). Así que no lo dudes y entabla una conversación sentado en un joali (las típicas hamacas sillas colectivas), baila al son de los tambores bodu- o simplemente contempla la vida pasar perdiéndote por algún pueblito. Seguro que volverás con alguna anécdota que contar…

Gastronomía de Maldivas

El paladar se agudizará en Maldivas para saborear infinidad de platos que te evocarán a la vecina India. Prepárate para degustar sabores picantes, curries y acostumbrarte a ese retrogusto dulce de la omnipresente leche de coco. Junto con el atún y el arroz, son los pilares básicos de su cocina. En todas las Islas encontrarás pequeños y buenos restaurantes para degustar platos locales como la gulha, unas sabrosas albóndigas de pescado guisadas con coco, cebolla, lima, chili y, cómo no, especias; o las bajiyas, una especie de samosa rellenas de pescado, cebolla y curry. Pero, sin duda, el plato estrella de Maldivas es el pescado, sobre todo el atún, que es el rey de la mesa... y de los mercados. Si tienes curiosidad, acércate a la Lonja de pescado de Malé, la capital, para ver enormes piezas de atún que vuelan de los puestos. ¿Y mientras tomas el sol? Pídete cualquiera de sus deliciosos batidos de frutas (sin alcohol) o mimetízate tomando una taza de té negro.