Viajes al Caribe - Ofertas caribe en Bthetravelbrand

Viajes a Hamburgo todo incluido

Paquetes Vacacionales

Viaje a Hamburgo: una escapada perfecta

Hamburgo es una elegante ciudad del norte de Alemania con mucho que ofrecer. Una majestuosa arquitectura, mágicos canales, el río Elba, una exquisita gastronomía, una gran escena musical y una animada vida nocturna hacen de este lugar un rincón único y especial. Y es que explorar esta urbe es una experiencia maravillosa.

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    ¡Hola, Hamburgo!
    ¡Empieza el viaje! Con tiempo de antelación nos presentaremos en el aeropuerto para llevar a cabo los trámites necesarios y coger el avión rumbo a Hamburgo. Una vez allí, nos instalaremos en el hotel que hayamos elegido. Posteriormente, si disponemos de tiempo, podremos descansar o bien tomar un primer contacto con la ciudad y dar un paseo por el centro.
  • Días
    2 al 4
    Hamburgo, un destino increíble
    ¿Preparado para unos días inolvidables en Hamburgo? Durante esta escapada disfrutaremos de una urbe llena de vida y ambiente. Asimismo, cabe destacar que Hamburgo fue destruida al completo por bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, la ciudad supo reconstruirse y el resultado es una auténtica obra maestra. Modernas infraestructuras, una impresionante arquitectura, las mejores salas de conciertos, interesantes museos, iglesias, parques y restaurantes convierten Hamburgo en un escenario de ensueño.
  • Día
    5
    De vuelta a casa
    Ha llegado la hora de despedirse. Es el momento de hacer las maletas y dirigirse al aeropuerto, donde nos espera el avión de regreso a España. Feliz vuelo.

Tu viaje Incluye

  • Avión de ida y vuelta.
  • Alojamiento en hotel previsto o similar.
  • Seguro de viaje
  • Tasas incluidas

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para Hamburgo
Precios por persona