Viajes al Caribe - Ofertas caribe en B travel

Viajes a La Habana

desde 674 €
Paquetes Vacacionales

La Habana, una ciudad de ensueño

Sumérgete en una ciudad rebosante de tesoros históricos y vida vibrante. La capital de Cuba te espera con sus encantos únicos, desde su rica historia hasta su bullicioso presente. Experimenta lo mejor de la ciudad con un vuelo directo desde Madrid, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto incluidos y muchas ventajas adicionales. ¿Estás preparado? ¡No lo pienses más y decídete por este viaje a La Habana!

Itinerario de tu viaje

  • Día
    1
    Madrid - La Habana
    Viajero, prepárate para dirigirte al aeropuerto con tiempo suficiente para los trámites necesarios antes de embarcar en tu vuelo directo a Cuba. Al llegar, te recibirán para llevarte a tu hotel en La Habana. Si llegas temprano, podrás explorar la ciudad en un primer paseo. ¡Disfruta de cada momento de tu viaje!
  • Días
    2 al 7
    La Habana
    Durante tu estancia en la ciudad, tendrás la oportunidad de descubrir todos sus encantos. Desde la histórica Habana Vieja, con sus monumentos icónicos como la Catedral y el Castillo de la Real Fuerza, hasta la vibrante Habana Nueva, hogar del Capitolio y el Gran Teatro. ¡Sumérgete en la riqueza cultural de La Habana y déjate sorprender en cada esquina!
  • Día
    8
    La Habana - Madrid
    Se cierra el telón de tu escapada caribeña, pero los recuerdos perduran. En el momento pactado, un cómodo traslado te llevará al aeropuerto de La Habana. Conserva los momentos vividos, cada sonrisa y cada puesta de sol, en el rincón más cálido de tu corazón. Estos recuerdos de Cuba, con su inigualable relax y alegría, te acompañarán siempre. ¡Hasta la próxima aventura!
  • Día
    9
    Madrid
    Cerramos una página llena de éxitos conjuntos, pero la travesía no termina aquí. Nuestra dedicación hacia ti se mantiene inquebrantable, mirando hacia un futuro lleno de oportunidades brillantes. Agradecemos sinceramente la confianza que has puesto en nosotros; es el combustible que impulsa nuestra pasión por explorar lo que nos depara el futuro. Nos despedimos temporalmente, con la certeza de que hay muchas más experiencias memorables por vivir y celebrar juntos. ¡Hasta pronto en el próximo capítulo de nuestro viaje compartido!

Tu viaje Incluye

  • 7 noches en el hotel elegido según régimen seleccionado.
  • Avión directo ida y vuelta, con la compañía Iberojet en clase turista.
  • Traslados en autocar/minibus, dependiendo del número de personas, aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje obligatorio.
  • Tasas aéreas
  • Visado
  • Tasa gubernamental de salida del país incluida en los precios

Elige fecha y reserva tu viaje

Mejor precio para La Habana
Precios por persona