Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Ofertas viajes a Disneyland Paris

Disneyland Paris un lugar mágico

Disneyland Paris, Un lugar mágico donde mayores y pequeños tienen la sensación de soñar despiertos, donde se reencuentran con los personajes que le acompañaron durante toda una vida compartiendo experiencias llenas de mágia y diversión. ¡No te lo pienses más! acércate a disfrutar en familia de unos días llenos de entretenimiento en las atracciones más increibles. en Disneyland Paris, los mayores volvemos a nuestra infancia  y los más pequeños crean recuerdos inolvidables junto a sus personajes preferidos haciendoles sentir en un gran sueño. Sin duda un lugar repleto de magia, aventura, entretenimiento y mucha diversión.
 

REAPERTURA DISNEYLAND PARIS

Debido a la actual situación sanitaria en Europa, Disneyland Paris no reabrirá el 13 de febrero como estaba inicialmente previsto. 

Si las condiciones lo permiten, se reabrirá Disneyland Paris el 2 de abril de 2021, por lo que solo se podrán realizar reservas con fecha de entrada a partir de ese día. Dado el contexto actual, nuestros planes están en continua evolución, haremos todo lo que esté en nuestras manos para compartir con vosotros cualquier actualización tan pronto como sea posible. 

Por favor, consulte con frecuencia nuestra web para posibles actualizaciones. 

Para Disneyland Paris la prioridad continúa siendo la seguridad y el bienestar de los clientes y de los empleados Disney.
Durante la reapertura, se podrá disfrutar de las icónicas atracciones, exclusivo entretenimiento, nuevos momentos inolvidables con los Personajes y muchas más sorpresas. Algunas experiencias se modificarán y otras volverán más adelante, pero la magia que contribuye a crear los empleados Disney siempre estará presente.

Medidas sanitarias y de Seguridad en Disneyland Paris Ver más información
Protocolos reapertura Ver más información
Registra tu acceso a los Parques Disney® Ver más información

 

Catálogo Disney - B the travel brand


Ofertas a Disneyland Paris
 

OFERTAS VUELO + HOTEL + ENTRADA: Precio por persona para estancia de 2 noches / 3 días de entradas, con vuelos desde Madrid, tasas aéreas incluidas. Habitación ocupada por 2 adultos + 1 niño menor de 12 años.

OFERTAS HOTEL + ENTRADA: Precio por persona para estancia de 3 noches / 4 días de entradas. Habitación ocupada por 2 adultos + 1 niño menor de 12 años. Precio válido para ciertas fechas de llegada en mayo, junio y septiembre

 

Preguntas frecuentes ¡Resuelve tus dudas!

Te ofrecemos toda la información necesaria para que planifiques antes tu viaje a Disneyland Paris y así puedas disfrutar de más horas de magia

©Disney