Hoteles de NH Hoteles

Hoteles de NH Hoteles

Ofertas de hoteles NH Hoteles

¿Buscas un hotel NH Hoteles? Pues aquí tienes 375 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 375 hoteles en NH Hoteles
NH Sport - 1

NH Sport3

MONCAYO, 5 Zaragoza, España (14,25 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, restaurado en el año 2002, brilla desde entonces con un nuevo esplendor. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 64 habitaciones. Los huéspedes serán muy bien recibidos en la amplia recepción, que además, cuenta con ascensores.

NH Prague City - 1

NH Prague City4

Mozartova 261/1. 15000 praga Praga, República Checa (2,07 km al centro ciudad)

El hotel NH Prague City ofrece un diseño moderno y de buen gusto para su alojamiento en el corazón de Praga, con En las cercanías del hotel podrás encontrar variedad de tiendas, dos centros de negocio, servicio de transporte gratuito a la estación de metro, acceso para discapacitados y parking de varios niveles.

NH Bogotá Urban 26 Royal - 1

NH Bogotá Urban 26 Royal4

Carrera 33 #25F-18 Bogota, Colombia (2,20 km al centro ciudad)

Situada en Bogota d. c. , esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 118 habitaciones. La propiedad consta de 71 habitaciones individuales, 9 junior suites y 9 suites.

NH Hesperia Santiago Peregrino - 1

NH Hesperia Santiago Peregrino4

Rosalia de castro, s/n Santiago De Compostela, España (1,10 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con 8 plantas y dispone de un total de 150 habitaciones, 122 de ellas dobles y 20 individuales, así como 8 suites. Encontrará un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

NH Cordoba Guadalquivir - 1

NH Cordoba Guadalquivir4

Fray albino, 1 Cordoba, España (1,44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, tiene 5 plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 3 individuales, 103 dobles y 2 suites. En el hall podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y un guardarropa.

Hesperia Sevilla - 1

Hesperia Sevilla4

Eduardo dato, 49 Sevilla, España (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisas, así como cafetería y ascensor. Además, dispone de tiendas, un bar y un restaurante a la carta climatizado, dotado de sillas altas para los niños.

Erase un Hotel - 1

Erase un Hotel3

Bravo murilo, 304 Madrid, España (5,20 km al centro ciudad)

Este hotel, cuenta con un total de 40 habitaciones, así como una salas para celebrar reuniones, conferencias u otros eventos. Esta sala está equipada con un moderno equipo audiovisual y tienen, al igual que en el resto del edificio, conexión inalámbrica a Internet.

NH Murcia Centro - 1

NH Murcia Centro3

Madre de dios, 4 Murcia, España (0,32 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 120 habitaciones repartidas en siete plantas. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado y varias salas de conferencias con un equipamiento muy moderno y capacidad máxima de 130 personas.

NH Madrid Barajas Airport - 1

NH Madrid Barajas Airport3

Catamaran, 1 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (4,96 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 173 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo con área de recepción abierta las 24 horas del día, además de bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

NH Cordoba Califa - 1

NH Cordoba Califa3

Lope de hoces, 14 Cordoba, España (1,53 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales, 59 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

Hotel Gelmirez - 1

Hotel Gelmirez3

Horreo, 92 Santiago De Compostela, España (1,40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el 2000, tiene 8 plantas y un total de 138 habitaciones, 14 de ellas individuales y 124 dobles. Los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, servicio de caja fuerte y una sala de conferencias.

NH Zaragoza Centro - 1

NH Zaragoza Centro3

Conde de aranda, 48 Zaragoza, España (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 1993 y restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 77 habitaciones dobles y 9 individuales, repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado.

NH Pozuelo Ciudad de la Imagen - 1

NH Pozuelo Ciudad de la Imagen3

Luis buñuel, 1 Pozuelo De Alarcon, España (4,40 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 76 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un bar y una sala de conferencias. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones. El hotel dispone también de varias máquinas expendedoras.

NH Logroño - 1

NH Logroño3

CLUB DEPORTIVO, 98 Logroño, España (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 83 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto