Hoteles de Nh hoteles

Hoteles de Nh hoteles

Ofertas de hoteles Nh hoteles

¿Buscas un hotel Nh hoteles? Pues aquí tienes 377 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 377 hoteles en Nh hoteles
NH Prague City - 1

NH Prague City4

Mozartova 261/1. 15000 praga Praga, República Checa (2,07 km al centro ciudad)

El hotel NH Prague City ofrece un diseño moderno y de buen gusto para su alojamiento en el corazón de Praga, con En las cercanías del hotel podrás encontrar variedad de tiendas, dos centros de negocio, servicio de transporte gratuito a la estación de metro, acceso para discapacitados y parking de varios niveles.

Hesperia Peregrino - 1

Hesperia Peregrino4

Rosalia de castro, s/n Santiago De Compostela, España (1,10 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con 8 plantas y dispone de un total de 150 habitaciones, 122 de ellas dobles y 20 individuales, así como 8 suites. Encontrará un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Hesperia Cordoba - 1

Hesperia Cordoba4

Fray albino, 1 Cordoba, España (1,44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, tiene 5 plantas y dispone de un total de 106 habitaciones, 3 individuales, 103 dobles y 2 suites. En el hall podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y un guardarropa.

NH Cordoba Califa - 1

NH Cordoba Califa3

Lope de hoces, 14 Cordoba, España (1,53 km al centro ciudad)

Este hotel tiene tres plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales, 59 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería y un restaurante climatizado.

Erase un Hotel - 1

Erase un Hotel3

Bravo murilo, 304 Madrid, España (5,20 km al centro ciudad)

Este hotel, cuenta con un total de 40 habitaciones, así como una salas para celebrar reuniones, conferencias u otros eventos. Esta sala está equipada con un moderno equipo audiovisual y tienen, al igual que en el resto del edificio, conexión inalámbrica a Internet.

NH Madrid Barajas Airport - 1

NH Madrid Barajas Airport3

Catamaran, 1 Aeropuerto De Madrid - Barajas, España (4,96 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 173 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo con área de recepción abierta las 24 horas del día, además de bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.

Hotel Gelmirez - 1

Hotel Gelmirez3

Horreo, 92 Santiago De Compostela, España (1,40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el 2000, tiene 8 plantas y un total de 138 habitaciones, 14 de ellas individuales y 124 dobles. Los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores, servicio de caja fuerte y una sala de conferencias.

NH Bogotá Urban 26 Royal - 1

NH Bogotá Urban 26 Royal4

Carrera 33 #25F-18 Bogota, Colombia (2,20 km al centro ciudad)

Situada en Bogota d. c. , esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 118 habitaciones. La propiedad consta de 71 habitaciones individuales, 9 junior suites y 9 suites.

NH Valencia Las Ciencias - 1

NH Valencia Las Ciencias3

Av. instituto obrero, 26 Valencia, España (2,63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 121 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de guardarropa y una terminal de Internet.

NH Ciudad de Almeria - 1

NH Ciudad de Almeria4

Jardin de medina, Almería, España (0,45 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona céntrica y cuenta con un edificio principal y otro anexo de 6 plantas, sumando entre los dos 138 habitaciones. También dispone de un agradable hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y guardarropa.

NH Belagua - 1

NH Belagua3

Via augusta,, 89-91 Barcelona, España (1,48 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 72 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

NH Wien Belvedere - 1

NH Wien Belvedere4

Rennweg, 12a Viena, Austria (1,67 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 114 habitaciones y en el amplio hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. El edificio alberga una cafetería y el bar Rossini, con capacidad para 30 personas y donde podrá beber un cóctel y disfrutar de un aperitivo, todo en un ambiente relajado.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto