Blancanieves y los siete enanitos en Disneyland Paris

Conoce la historia de Blancanieves y los siete enanitos en el Parque Disneyland. Descubrirás todas las escenas de este clásico de Disney.

Esta atracción está ubicada en Fantasyland del Parque Disneyland ® donde Blancanieves y sus amigos Tímido, Gruñón, Feliz, Dormilón, Sabio, Mudito y Mocoso, te esperan en esta atracción para juntos recordar su historia, como los siete enanitos ayudaron a Blancanieves a conseguir que este cuento de hadas tuviera un final feliz.

Nos subiremos en Disneyland ® Paris a unos vagones que nos llevarán a recorrer las distintas escenas de esta historia de Blancanieves, nos encontraremos con la malvada bruja que suele estar en las zonas más oscuras de la atracción donde normalmente los más pequeños se asustan.

Cuando hacemos la cola de la atracción notamos el miedo, ya que la cola se hace a través del castillo de la malvada reina que se va asomando de vez en cuando a través de unas cortinas de la ventana. Lo mejor de esta atracción de Fantasyland es la música mientras vamos pasando la historia y la ambientación del bosque muy oscuro, al final pequeño susto para los más pequeños con la bruja.

Blancanieves, es la primera princesa Disney en la historia, ya que forma parte de la primera película animada Disney "Blancanieves y los siete enanitos". Fue el primer largometraje animado de la historia y la primera película que se producía a todo color. Blancanieves ganó un Oscar y 7 oscar enanitos. Hoy en días sigue siendo considerada una de las mejores películas animadas.

Atracción Blancanieves y los Siete Enanitos - Parque Disneyland, Fantasyland

Características de la atracción Blancanieves y los siete enanitos

Fecha de Inauguración: 12 de Abril de 1992.
Fastpass: No.
Capacidad: 10 vagones para 6 personas por vagón.
Límite de Altura: No.
Familiar: Sí, es oscura y puede asustar a los niños.
Duración: 2 minutos.
Categoría: Atracción visual.
Tiempo de espera: Alto.

Consejos y restricciones importantes de Blancanieves y los siete enanitos

-Esta atracción puede asustar a los niños.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto