Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland Paris

Siéntete como una auténtica princesa en el castillo de la Bella Durmiente del Parque Disneyland. Descubrirás todos los secretos de este clásico de Disney

Este increíble castillo del Parque Disneyland ®, es visible desde casi todo el parque por sus puntiagudos torreones rosados del Castillo de la Bella Durmiente, ayudando siempre a ser un punto de referencia para orientarse dentro del parque. Esta atracción de Disneyland ® Paris consiste en realizar un maravilloso un recorrido por el Castillo con la Princesa Aurora, este Castillo de Fantasyland esconde muchos secretos de los cuales muchos te pasarán inadvertidos si no los conoces.
El Castillo de la Bella Durmiente cuenta con dos pisos, en el piso superior encontrarás los manuscritos e ilustraciones del cuento y vidrieras con imágenes de las famosos Hadas Madrinas, los Reyes y brujas. Además de un magnífico mirador en que podrás observar todo Fantasyland.
El diseño de este castillo está inspirado en el castillo de Neuschwanstein en Baviera, sur de Alemania, Este mismo inspiró los primeros castillos Disney en Disneyland California.
Unos trucos de esta atracción son: cuando subes las escaleras fijate en las armaduras durmientes y si te acercas los escucharas roncar; A la izquierda de las armaduras hay un pequeño cuervo, hazte una foto con él y verás que con el flash salen los ojos rojos de este cuervo.

Atracción Castillo de la Bella Durmiente, Parque Disneyland - Fantasyland
Atracción Castillo de la Bella Durmiente, Parque Disneyland - Fantasyland

Características de la atracción Castillo de la Bella Durmiente

Ubicación: Fantasyland, Parque Disneyland.
Fecha de inauguración: 12 de Abril de 1992
Fastpass: No.
Capacidad:
no presenta.
Límite de altura: No existe límite
Familiar:
Duración: 10 minutos
Categoría: Atracción visual
Tiempo de espera: bajo

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto