Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Misterio del Nautilus en Disneyland Paris

Siéntete en un submarino en esta atracción del Parque Disneyland. Descubrirás los secretos de las Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne.

Esta atracción de Disneyland ® Paris es una visión de las “Veinte mil leguas de viaje submarino” de Julio Verne en Discoveryland. Está situada junto a Space Mountain encontrarás amarrado el submarino Nautilus del Capitán Nemo, donde nos invitarán a realizar un recorrido por el túnel disfrutando de la atmósfera de este increíble buque histórico lleno de detalles y secretos. Pero ten cuidado porque estas aguas te harán sufrir un ataque de el enorme calamar!
Esta atracción del Parque Disneyland ® suele tener un horario limitado,en todas las temporadas, su horario es de 13:30 a 17:30 horas.
Podrás ver si lo deseas la réplica exacta del Nautilus en el restaurante Walt's – an American restaurant de Main Street, U.S.A.

Una vez atravesamos el faro y recorremos el pasillo bajo el agua, accedemos a las seis habitaciones:
-El compartimiento de Lastres: Esta es una habitación están reunidos todos los tesoros del Capitán Nemo en una caja abierta, también podremos observar en esta sala con poca luz la famosa guitarra de Ned Land.
-Habitación del Capitán Nemo: Esta habitación cuenta con cama, un cuarto de baño y todas las pertenencias del Capitán como su colección de libros y pinturas.
-La sala gráficos: Es el centro de la Nautilus, en esta sala hay unas escaleras que conducen al centro de control y a la cubierta, aunque no se puede subir.
-La cámara de buceo: Aquí te encontrarás con los trajes de buceo colgados en la pared; desde una puerta que hay en esta sala le permitía a los buceadores el acceso directo a los fondos marinos.
-El salón principal: En el corazón del Nautilus encontramos libros, tesoros de mar y artefactos. La gran curiosidad de esta sala es el centro donde una ventana nos permite ver las profundidades del océano y presenciar el ataque del calamar gigante.
-La sala de máquinas: Esta es la última sala para visitar donde te encontrarás con motores y el generador.

null

Características de la atracción Misterio del Nautilus

Fecha de Inauguración: 4 de Julio de 1994.
Fastpass: No.
Capacidad: No presenta.
Límite de Altura: No existe límite.
Familiar: Sí.
Duración: 10 minutos en visitarla.
Categoría: Recorrido visual a pie.
Tiempo de espera: Bajo.

Consejos y restricciones importantes de Misterios del Nautilus

-La atracción es accesible a todos los clientes en silla de ruedas y pueder ser considerada aterradora.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto