Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Las tazas del sombrero loco en Disneyland Paris

Disfruta dando vueltas en una taza de esta atracción del Parque Disneyland basada en el clásico de Disney, Alicia en el País de las Maravillas.

Ésta atracción del Parque Disneyland ® situada en Fantasyland fue basada en el clásico de 1951 escrito por Lewis Carroll "Alicia en el País de las Maravillas” donde nos encontraremos con una atracción que nos espera a celebrar nuestro feliz no cumpleaños. La decoración de esta atracción que consiste, en girar en espiral montado en unas tazas de té, está llena de color y música muy animada que llena de alegría a todos los visitantes de Disneyland ® Paris, además alrededor de la atracción se nos presentan unos jardines muy bien cuidados decorados con flores.

Esta atracción del Parque Disneyland cuenta con una bandeja giratoria con 18 tazas y a la vez las tazas giran en sentido contrario a la bandeja. Un detalle que hace especial esta atracción es el techo de cristal en forma de pétalo adornado con lámparas japonesas colgantes y cuando llega la noche la noche se ilumina de una forma espectacular.

Esta fue una de las atracciones que se presentaron en el año 1955 el día de la apertura de Disneyland California y esta atracción no tenía el techo, de manera que, cuando llovía no se podía hacer uso de esta atracción.

Atracción Las tazas del sombrero loco - Parque Disneyland, Fantasyland.
Atracción Las tazas del sombrero loco - Parque Disneyland, Fantasyland.

Características de la atracción Las tazas del sombrero loco

Ubicación: Fantasyland, Parque Disneyland.
Fecha de Inauguración: 12 de Abril de 1992 (apertura del parque).
Fastpass: No.
Capacidad: 18 tazas de 4 plazas.
Límite de Altura: No.
Familiar: Sí.
Duración: 2 minutos.
Categoría: Carrusel de giro.
Tiempo de espera: Medio.

Consejos y restricciones importantes de Las tazas del sombrero loco

-Los visitantes en silla de ruedas deberán dejar la silla para montar en la atracción.
-Debido a la fuerza centrífuga que genera la rotación de las tazas de té, esta atracción no es apropiada para personas que tengan dificultades para permanecer sentados.
-No se permite la entrada a perros lazarillos, por su propia seguridad.
-Esta atracción no está recomendada para mujeres embarazadas.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto