parque-disneyland-adventureland

Adventureland en Parque Disneyland - Disneyland Paris

Vive las mejores aventuras durante tu viaje a Disneyland Paris en la tierra mágica de Adventureland. La mejor diversión para adultos y niños en el Parque Disneyland.

mapa adventureland

Es una tierra mágica llena de aventura y emociones en Disneyland ® Paris preparada y pensada para que disfrute toda la familia. En Adventureland  realizamos un viaje al mundo del Oeste Americano, con indios, cowboys y  barcos de vapor. Esta tierra Mezcla los bazares exóticos del lejano oriente, el sabor del caribe, barcos pirata, puentes colgantes, junglas y maravillosas cuevas. Si te encantan los piratas, el mar y la diversión Adventureland es la tierra que te hará disfrutar hasta el último minuto, ven a navegar con los piratas más temidos, pero cuidado que no te hagan prisionero. Los adultos podrán disfrutar de la montaña rusa de Indiana Jones ™ donde podrás descubrir todos los tesoros perdidos que se esconden en esta selva. Ven a descubrir en el Parque Disneyland ® todos los secretos y curiosidades que existen en Adventureland.

Tienda Indiana Jones Adventure Outpost

En esta tienda de Indiana Jones podrás encontrar una gran variedad de accesorios para safari como ropa, recuerdos de la aventura de Indiana Jones, objetos decorativos y más..

Le Coffre du Capitaine

En esta tienda podrás conseguir todo tipo de objetos que tengan relación con el tema del mar y los piratas.

Les Trésors de Shéhérazade

Esta tienda te ofrece una gran variedad de cosas, como linternas mágicas, muñecas, campanillas,ropa, vestidos y otros tesoros.

Le Girafe Curieuse

En esta tienda alrededor de un Land-Rover enterrado y bajo la mirada de una jirafa, podrás encontrar ropa y objetos para los safaris.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto