parque-disneyland-fantasyland

Fantasyland en Parque Disneyland - Disneyland Paris

En Disneyland Paris ® no olvides visitar la tierra de la magia y la fantasía. Vive un viaje de vuelta a la niñez en esta zona del Parque Disneyland ®.

mapa fantasyland

En esta tierra del Parque Disneyland ® se transformarán por arte de magia todos los cuentos de príncipes y princesas en realidad y podrás disfrutar de toda la fantasía del reino donde viven las hadas en un increíble viaje de vuelta a la niñez donde cada momento es mágico.

Esta tierra te invita a conocer a los personajes Disney de toda una vida; como a la Bella Durmiente, Cenicienta, Alicia y muchos más. Esta es la zona infantil, donde los más pequeños disfrutan de verdad y sin parar, ya que la mayoría de las atracciones son especialmente pensadas para ellos. No te lo pienses más y ven a descubrir la magia y los secretos del mundo de la fantasía Disney que te ofrece Fantasyland,  hasta los mayores volvemos a nuestra niñez. Los servicios que completan la zona son 9 tiendas, 2 teatros (Royal Castel y Fantasy Festival), 1 restaurante con servicio de mesa y 6 restaurantes con servicio de mostrador. 

La Bottega di Geppetto

Esta tienda de Fantasyland es una cabaña decorada con madera antigua donde encontraras una increible colección de juguetes creados especialmente para los más pequeños, la gran mayoría inspirado en los cuentos de Pinocho y sus personajes.

La Boutique du Château

Este maravilloso castillo medieval abre sus puertas durante todo el año para ofrecerte los mejores detalles para la decoración navideña, además de una gran variedad de regalos de todo pido y para cualquier ocasión.

La Chaumiere des Sept Nains

En este bosque de árboles te encontrarás una fantástica selección de ropa, disfraces y juguetes; estarás rodeado de bichos y brujas.

La Confiserie des Trois Fees

Si eres amante de los caramelos y chocolates, este es tu lugar ideal donde las hadas madrinas han decorado este lugar especialmente para ti; Elige los caramelos que más te gustan situados en los árboles, y vigas de madera.

Meet Mickey Photographs

Acércate a conocer a el mejor personaje de Disney Mickey Mouse, cantá junto a él y llévate uno de los mejores recuerdos de tu viaje a Disney, una increíble foto con Mickey Mouse para poder recordarlo mejor desde casa. Te recordamos que deberás encargarla.

Merlin l'Enchanteur

Encuentra los cristales grabados, delicadas muestras de cristal, llamativas joyas y regalos medievales de antaño que más te gustan en esta increíble tienda del Parque Disneyland ®.

Princess Pavilion photographs

Esta mágica tienda hace una invitación a los más pequeños para que conozcan a las princesas Disney y poder llevarse un bonito recuerdo con ellas, una maravillosa foto con un fondo espectacular.

Sir Mickey's Boutique

Hazte con los juguetes, peluches y accesorios Disney en esta increíble tienda con ambiente festival. Atraviesa el camino de piedra y consigue tus regalos y recuerdos de este viaje.

©Disney

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto