Ciber Monday 2019

Ofertas Cyber Monday

CYBER MONDAY

Aprovecha para hacer todas tus compras en el Cyber Monday

¿Qué es el Cyber Monday? En el año 2005 hizo su primera aparación, y cada año ha ido aumentado en adeptos conviertiendose en uno de los días, en los cuales más productos se venden online.

¿Cuándo tiene lugar el Ciber Monday? o Ciberlunes, tiene lugar el lunes siguiente al "día de acción de gracias" en los Estados Unidos (el último jueves del mes de noviembre). Este fenómeno fue creado por diferentes empresas para animar a la gente a comprar por internet.

La mayoría de comercios ese día realizan descuentos muy atractivos, para el consumidor. En un principio únicamente estaba basado en productos relacionados con la tecnología y productos de informática. Despúes se han ido uniendo la moda, artículos de lujo, muebles, viajes, etc.

No te olvides que el lunes tienes una cita por internet, para realizar compras a precios de escándalo!

Cyber-Monday-Venecia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto