Ofertas viajes Día de Murcia y La Rioja

Ofertas de viajes para el día de Murcia y la Rioja

Ofertas Vuelo + Hotel desde tu aeropuerto más cercano

Encuentra tus ofertas de Hoteles para la festividad de Murcia y La Rioja

Hoteles en Costas

    Hoteles Resto de España

      Hoteles en Europa

        Día de Murcia y La Rioja

        Aprovecha estos días y escápate!

        Panorámica de Ginebra - Suiza

        El 9 de Junio es el día de las Comunidades de Murcia y de La Rioja, por lo que es festivo en estas dos comunidades. En Murcia es conmemorando el aniversario de la promulgación de la Ley Orgánica del Estatuto de Autonomía. Después de la aprobación de la Constitución española de 1978, la Región debatió su futuro en los primeros días de junio de 1980, en una sesión extraordinaria celebrada en el Ayuntamiento de Totana, en la que el entonces Consejo Regional adoptó la iniciativa autonómica. El proceso generó tal ilusión que pronto se adhirieron a la iniciativa todos los consistorios de la provincia, incluyendo el de Cartagena, a pesar de la resistencia inicial de los ediles del Partido Cantonal. A los pocos días, el 9 de junio, se constituyó la comisión redactora del estatuto, un grupo en el que tuvieron cabida todas las sensibilidades para generar un texto lo más plural posible.
        En la Rioja es en conmemoración de la firma por parte del Rey Juan Carlos I del Estatuto de Autonomía de La Rioja en esa fecha del año 1982 y mediante la cual se constituía como comunidad autónoma uniprovincial.

        Te ofrecemos todas las posibilidades inimaginables con nuestras mejores ofertas de viaje para que en esta festividad desconectes y sólo te preocupes de lo que es realmente importante, como dónde comer, qué visitar, qué tratamiento del spa necesitas, o simplemente dejarte llevar por el destino escogido.

        Las ofertas de estancias en los hoteles de nuestras islas tanto de Canarias, como de Baleares son perfectas si te apetece salir de la Península. Ibiza, con su puerto y la animada vida nocturna que se concentra alrededor de él. Encontrarás infinidad de bares, mercadillos callejeros, con todo tipo de puestos y los desfiles de las discotecas más emblemáticas de la isla,  se dan cita cada noche en este puerto en Verano. Lanzarote es otra de las islas que ofrece muchas sorpresas para que el visitante disfrute. Si eres amante del vino, en la isla encontrarás varias rutas para que recorras todos los rincones y pruebes todos los caldos que te ofrece esta volcánica isla. Visita la Cueva de los Verdes, que se encuentra en el norte de la Isla, y que forma parte del tubo volcánico originado por la erupción del Volcán de La Corona. Tenerife con el Teide y sus mágicos paisajes lunares, y además  si prefieres sol toda la costa sur con sus amplias playas en las zonas de Playa de las Américas, Playa Paraíso o Costa Adeje te dejarán como nuevo. Acércate a Icod de los Vinos pasea por sus calles, además podrás contemplar El Drago Milenario todo un símbolo de esta isla. Gran Canaria es otra isla de origen volcánico que no te puedes perder. Sus impresionantes dunas en Maspalomas, situadas al sur de la isla, con el azul del mar de fondo es una visión que no puedes dejar de contemplar. Acércate al monumento Roque Nublo tan característico de las imágenes que promocionan esta increíble isla. 

        Todas las ofertas de viajes

        Edificios de la Grand Place de Bruselas

        Hemos preparado varios planes para que disfrutes la fiesta de tu Comunidad como te mereces. Estupendas ofertas de vuelo+hotel para que te escapes esos días a cualquier ciudad de Europa y descubras Ámsterdam y sus conocidos canales. La Plaza Dam es el centro de la ciudad y en ella se encuentra el Palacio Real. No puedes dejar de visitar el peculiar Barrio Rojo, iluminado con sus luces de neón y los sugerentes escaparates. Casi de obligada visita es la Casa de Ana Frank. Si te gusta la pintura, en esta ciudad encontrarás el Museo Van Gogh, donde conoceremos el mundo en el que se encontraba inmerso el pintor y el Rijksmuseum, uno de los mejores museos de Holanda, famoso por su impresionante colección de cuadros del Siglo de Oro holandés. Lisboa es otra de las ciudades que puedes seleccionar para tu escapada. El Castillo de San Jorge desde donde puedes contemplar toda la ciudad es casi de obligada visita. Al igual que la inconfundible Torre de Belém y el monumento a los Descubrimientos.  La Plaza del Rossio y sus alrededores, es el centro de animación de la ciudad y el punto de encuentro de todos los lisboetas, repleta de bares, ocio y restaurantes. Milán la ciudad de la moda en todo su esplendor.  Un símbolo de la ciudad es su conocida catedral de estilo gótico y que se encuentra situada en el centro de la ciudad. Las vistas desde sus terrazas no tienen desperdicio. También te proponemos que te acerques a las galerías de Vittorio Emanuele, una de las más bonitas del mundo. Aunque los precios de sus tiendas son sólo aptos para millonarios. Si reservas con antelación, tendrás la oportunidad de contemplar la famosa obra de Leonardo da Vinci, La Última Cena. De 460 centímetros de altura y 880 de anchura, está realizada con témpera y óleo sobre una preparación de yeso, en lugar de la técnica común del fresco. Es una de las pinturas más famosas del mundo.

        Lógicamente como no te vamos a proponer que te quedes en España más concretamente en la Península. Sabes que te quedan muchos rincones por visitar, esta es tu oportunidad no la dejes escapar. En Sevilla contempla su increíble Plaza España, escenario de varias películas por lo maravillosa y única que es. Zaragoza o la ciudad de las cuatro culturas como también se la conoce, encierra tesoros como su basílica de Nuestra Señora del Pilar  o la Aljafería. León cuya gran joya es la espectacular Catedral, del siglo XIII y de estilo gótico. El arcoíris de colores que componen sus vidrieras en el interior de la iglesia es mágico. La Casa Botines realizada por Gaudí es otra de las joyas que te esperan en esta ciudad. A Coruña acércate a la Torre de Hércules y disfruta de las espectaculares vistas. No hay que perderse la cascada del Palacio de la Opera es impresionante. La Plaza de María Pita es el centro neurálgico de la ciudad, en ella encontramos la estatua de María Pita, una heroína coruñesa que luchó con un pico contra los británicos. De Cádiz te recomendamos que pasees por su magnífica playa de La Caleta y que visites su Catedral. Muy cerquita de la Catedral se encuentra el barrio del Pópulo uno de los más antiguos de la ciudad y centro de la vida nocturna de la ciudad. El arte, gastronomía, cultura y tradiciones se mezclan en cada una de las ciudades esperando a que te decidas por cual vas a empezar!

        En las poblaciones costeras de nuestra Península, encontrarás numerosas super ofertas de solo estancia en los mejores hoteles. Te proponemos algunas de ellas, Torremolinos en Costa del Sol siempre es una muy buena opción. Disfruta del sol y la playa y por descontado prueba el pescaito en el conocido barrio de la Carihuela. También puedes acercarte al pueblo de Mijas,  recorre todos los rincones de este pueblo con sus famosos burros-taxis. De vuelta a Torremolinos una muy buena idea es dar paseo por el parque La Bateria, merece la pena. Benidorm (Costa Blanca) descubre las estupendas playas de Poniente y Levante y callejea por su casco antiguo, donde puedes hacerte un regalito en las numerosas tiendas que encontrarás. Además en el balcón del Mediterráneo disfrutarás de unas vistas del Mediterráneo, sobre el mismo mar. Lloret de Mar (Costa Brava) es otro de los destinos costeros que puedes escoger. En Lloret encontrarás los Jardines de Santa Clotilde que están situados en un paraje de gran belleza. Sobre un acantilado con impresionantes vistas sobre el mar. Sansenxo (Costa de Galicia) y su increíble playa de A Lanzada con una extensión de más de 4 kilómetros te dejará sorprendido Además tienes que probar sus deliciosas tapas, vete de ruta por sus bares, no te arrepentirás.

        B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

        Acepto