¿Quieres trabajar con nosotros?

Bienvenidos a Barceló Viajes

Pocos viajes más emocionantes que el que a diario emprendemos más de 2.800 profesionales, uniendo talento y pasión para ayudar a cumplir los sueños de nuestros viajeros.

Y para ello hemos hecho de la innovación la esencia de nuestro ADN, siendo en la actualidad una de las empresas líderes del sector turístico y teniendo un proyecto de futuro que busca que cada vez que alguien pronuncie la palabra viajar en español, nuestra marca forme parte de su conversación en cualquier parte del mundo.

Te animamos a conocer nuestras diversas líneas de negocio, vacacional, touroperación, aéreo, congresos e incentivos, business travel, receptivo y online y unirte a esta fábrica de emociones, desarrollando tu carrera profesional dentro de un equipo dinámico, exigente y altamente cualificado.

En Barceló Viajes entendemos que la mejor manera de servir a nuestros clientes empieza haciendo que nuestro equipo disfrute con su trabajo, por lo que ofrecemos un plan completo de ventajas competitivas, compensación flexible, carrera profesional, formación continua, ofertas exclusivas en viajes, etc… con el objetivo de que esto se refleje en la excelencia de su trabajo.

970/915/premium,0.jpg

Tienda Premium

Descubre una nueva experiencia, una nueva forma de viajar en B the travel brand & lacuartaIsla.

Un viaje realmente único empieza en el momento en que lo imaginamos por primera vez, por ello hemos creado un espacio único para dar respuesta a las nuevas necesidades, demandas e ilusiones de los nuevos viajeros. 

Porque en B the travel brand & lacuartaIsla somos expertos viajeros, expertos en grandes viajes, en viajes y destinos especiales,  El mundo empieza aquí!

Flagship-palma

Flagship Store

En B the travel brand Xperience, somos "Diseñadores de Experiencias.  Nos encontrarás en Madrid y en Palma de Mallorca, ciudades pioneras de esta nueva aventura. En las tiendas os esperamos en la zona Travel Gate, que se encuentra al final del hall de entrada, equipados con la última teconología y diseño comenzaremos a imaginar juntos tu viaje y lo que es más importante lo haremos realidad.

Como somos expertos en la materia, contamos con una Stay Area en la que podrás inspirarte entre libros, tablets y contenidos viajeros. A qué estás esperando!!

Boletines de Viaje y Publicidad:

Las comunicaciones y sus anexos tienen como destinatario la persona a la que va dirigida, por lo que si usted lo recibe por error debe notificarlo al remitente y eliminarlo de su sistema, no pudiendo utilizarlo, total o parcialmente, para ningún fin. Su contenido puede tener información confidencial o protegida legalmente y únicamente expresa la opinión del remitente. El uso del correo electrónico vía internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes ni su correcta recepción. En el caso de que el destinatario no consintiera la utilización del correo electrónico, deberá ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente. A través del registro y de la aceptación expresa por parte del cliente para recibir nuestro Boletín de Viajes, el Usuario acepta también la posibilidad de recibir impactos publicitarios incluidos dentro de dichos boletines.

Utilizaremos la información de que dispongamos del Usuario para enviarle ofertas, promociones y recomendaciones sobre productos y servicios que pensamos pueden ser de su interés.

B The travel Brand y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

Los datos del Usuario serán tratados confidencialmente y alojados en servidores seguros que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos de carácter personal.

No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a Grupo Barceló.

No enviar mensajes electrónicos no solicitados por el Usuario.

Incluir la palabra "Publicidad" en el Boletín de Viajes a que se haya suscrito el Usuario en nuestro Website.

Permitir al Usuario en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.

El Usuario permite a Barceló Viajes utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre B The travel Brand y el Usuario por diferentes vías: e-mail, plataformas sociales, telefónico ó mensajes a móviles en sus diferentes opciones.

Dentro del Website hay enlaces a otros webs que se ofrecen a efectos meramente informativos al usuario sobre los cuales Barceló Viajes no tiene control y de los que lógicamente no se hace responsable. B The travel Brand no garantiza la información de ninguno de estos sitios web de terceros, los cuales han sido incluidos por entender B The travel Brand que pueden resultar útiles para los Usuarios.

El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). Barceló Viajes podrá incorporar condiciones específicas adicionales que se harán constar en el Website.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto