Hoteles en Nueva York

 Hoteles en Nueva York

Ofertas de hoteles en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 503 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 503 hoteles en Nueva York
Hyatt Place East End - 1

Hyatt Place East End3

451 east main street, Nueva York, Estados Unidos (115,83 km al centro ciudad)

Este hotel combina el estilo y la innovación para crear una experiencia de hotel totalmente nueva. Una experiencia que ofrece una variedad de servicios y funciones diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día, asegurando que los huéspedes se sientan más relajados, productivos y plenos.

Astor on the Park - 1

Astor on the Park3

465 central park west Nueva York, Estados Unidos (10,13 km al centro ciudad)

Confortable y clásico, en el Astor On The Park estamos seguros de que usted se sentirá como en su hogar lejos de casa. Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros.

Stanford Hotel - 1

Stanford Hotel3

43 west 32nd street Nueva York, Estados Unidos (4,06 km al centro ciudad)

Hotel Stanford es la mejor opción entre los hoteles boutique en el corazón de Manhattan. Ofrece un acceso inmediato a todos los puntos culturales y populares de la ciudad y muchos de los restaurantes conocidos de Nueva York.

Comfort Inn Staten Island - 1

Comfort Inn Staten Island2

310 Wild Avenue Staten Island Nueva York, Estados Unidos (21,08 km al centro ciudad)

El hotel dispone de: Fitness Center, Internet inalámbrico gratuito y de alta velocidad, Desayuno gratuito Sunshine, Restaurant and Lounge en el hotel (a partir de 2012), Servicio de transfer (horario limitado), prensa diaria gratuita, llamadas locales gratis y servicio de lavandería.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Riverhead - 1

Holiday Inn Express Hotel & Suites Riverhead3

1707 Old Country Road Nueva York, Estados Unidos (112,27 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de Long Islands North Fork, este hotel ofrece alojamiento de calidad y un servicio impecable a los viajeros. A minutos de la autopista de Long Island, el cómodo acceso a empresas como Tanger Outlet Center y Brookhaven Natural Laboratory, la ubicación de este hotel en Riverhead es ideal para viajes de negocios y vacaciones familiares por igual, sean cuales sean sus intereses, la ubicación del hotel cerca de Nueva York le pone en el centro de las mejores atracciones de la zona.

Indigo East End - 1

Indigo East End3

1830 west main street, route 25, Nueva York, Estados Unidos (110,63 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 100 habitaciones contemporáneas, 3,3 hectáreas privadas y espacio para eventos privados con instalaciones para conferencias. Cuenta con un diseño moderno y ofrece todos los lujos y comodidades que los huéspedes se merecen.

Eurostars Wall Street - 1

Eurostars Wall Street4

129 FRONT STREET (AT PINE STREET), Nueva York, Estados Unidos (1,03 km al centro ciudad)

En este hotel urbano de 52 habitaciones podrá disfrutar de todo lo esencial, así como de habitaciones amplias de diseño moderno y tecnología novedosa. El establecimiento ha sido recientemente restaurado, incluyendo todas las habitaciones, y se ha añadido un elegante salón y un vestíbulo completamente renovado.

Hampton Inn Brookhaven Long Island - 1

Hampton Inn Brookhaven Long Island3

2000 north ocean avenue, Nueva York, Estados Unidos (83,90 km al centro ciudad)

Este galardonado hotel de Long Island ofrece cómodas habitaciones, magníficas instalaciones de ocio y un desayuno continental deluxe a diario. Este hotel ecológico recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte para depositar objetos de valor y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Indigo Brooklyn - 1

Indigo Brooklyn3

229 duffield street Nueva York, Estados Unidos (3,11 km al centro ciudad)

Desde el momento en que entras en Indigo Brooklyn, te darás cuenta de la conexión única entre este contemporáneo hotel boutique de lujo y el barrio que lo rodea. A partir de las obras de arte en las paredes y de los característicos muebles en todas las habitaciones se marca el tono para el resto de tu estancia.

Sheraton Brooklyn New York Hotel - 1

Sheraton Brooklyn New York Hotel3

228 DUFFIELD STREET, Nueva York, Estados Unidos (3,11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las comodidades de un hogar en sus 321 habitaciones, que cuentan con un diseño contemporáneo y espacio vital. Después de un largo día en la ciudad, los huéspedes podrán relajarse en el vestíbulo, que está diseñado para hacer vida social y permanecer en contacto con los amigos y la familia a través de la conexión a Internet.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto