Hoteles en Benidorm

 Hoteles en Benidorm

Ofertas de hoteles en Benidorm

¿Buscas un hotel en Benidorm? Pues aquí tienes 137 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 137 hoteles en Benidorm
Santa Faz - 1

Santa Faz2

Santa faz, 18 Benidorm, España (0.28 km al centro ciudad)

Hotel solo adultos con 35 habitaciones. Tras la restauración se habilitarón habitaciones para personas con discapacidad. Wifi gratis y ordenador a disposición del cliente para conexión a internet en recepción.

Benidorm City Olympia - 1

Benidorm City Olympia3

Alt, 2 Benidorm, España (0.23 km al centro ciudad)

El hotel tiene una localización privilegiada en el centro de Benidorm, junto a «La Palmera», zona neurálgica de la ciudad de vacaciones por excelencia en España. Hotel Benidorm City Olympia dispone de 67 confortables habitaciones totalmente reformadas y acondicionadas para que su estancia vacacional en Benidorm sea enteramente como la imaginó.

Benidorm City Centre - 1

Benidorm City Centre2

Garita, 8 Benidorm, España (0.11 km al centro ciudad)

De nueva apertura acaba de ser reformado convirtiéndose en un hotel funcional y cómodo para estancias vacacionales. Hay WiFi gratuito todas las instalaciones del Benidorm City Centre y cuenta con recepción 24 horas.

Camposol - 1

Camposol2

Apolo xi, 17 Benidorm, España (0.25 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel de playa de ambiente tranquilo y familiar, consta de 6 plantas y un total de 129 habitaciones de las cuales 15 individuales y 114 dobles. En el establecimiento encontrara una recepción abierta 24 horas con caja de seguridad (con cargo), un ascensor, un bar-cafetería con servicio de bebida y snacks y un restaurante climatizado tipo buffet.

Gala Placidia - 1

Gala Placidia3

Roma, 4 Benidorm, España (2.24 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, reformado en 2006, ofrece una ambiente relajado y agradable en sus 8 plantas y 136 habitaciones dobles. En el vestíbulo los huéspedes encontrarán recepción 24 horas con servicio de cambio de divisas y 2 ascensores.

Mayna - 1

Mayna2

Ruzafa, 25 Benidorm, España (0.11 km al centro ciudad)

Hotel Mayna, céntrico en Benidorm, (construido en 1968) está reformado en su totalidad desde Junio de 2007.Cuenta con dos Aparcamientos públicos a tan sólo 50 metros que permiten estacionar el vehículo durante toda su estancia.

Rambla - 1

Rambla3

Avenida foietes, 2 Benidorm, España (0.49 km al centro ciudad)

Recientemente renovado, este hotel dispone de una atmósfera agradable con 6 plantas y un total de 140 habitaciones, incluyendo 2 individuales, 18 triples y 120 dobles. En el vestíbulo hay ascensores, salón de TV, recepción 24 horas, consigna para equipajes y mucho más.

La Estacion - 1

La Estacion4

Passeig dels tolls, s/n Benidorm, España (1.47 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 2008, es ideal tanto vacaciones como para viajes de negocios. Tiene un total de 76 habitaciones. Entre sus instalaciones se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, consigna, caja fuerte de alquiler, cambio de divisas, consigna y ascensor.

Blue Sea Calas Marina - 1

Blue Sea Calas Marina3

Asturias, 1 Benidorm, España (2.74 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece recepción 24 horas, 2 ascensores y servicio de cambio de divisas. También cuenta con una sala de conferencias con fax y fotocopiadora, una sala de juegos, una acogedora cafetería, servicio de lavandería y un bar con terraza y vistas al jardín.

Marina Benidorm - 1

Marina Benidorm4

Cuenca, 6 Benidorm, España (1.18 km al centro ciudad)

Construido en el año 1969 y renovado en 1998, dispone de un total de 16 pisos y 314 habitaciones. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y varios ascensores.

Esmeralda Beach - 1

Esmeralda Beach2

San Pedro, 14 Benidorm, España (0.29 km al centro ciudad)

¡Es el primer hotel artístico de Benidorm! Este céntrico hotel, reformado en 2007, es atractivo y acogedor. Está situado en la Playa de Poniente y tiene unas vistas fantásticas a la bahía de Benidorm, al puerto pesquero y al Parque de Elche.

Montesol - 1

Montesol3

Almendros, 19 Benidorm, España (0.21 km al centro ciudad)

Hotel totalmente reformado en marzo de 2014, con arreglo a las más recientes normativas de seguridad y prevención de incendios, todo ello con materiales de última generación. Consta de 6 plantas y un total de 84 habitaciones, en su mayoría dobles exteriores, también existen individuales y triples.

Port Fleming - 1

Port Fleming2

Maravall, 11 Benidorm, España (0.39 km al centro ciudad)

Acogedor hotel familiar situado a 200 metros de la Playa de Poniente y cercano al casco antiguo de Benidorm. Ofrece una ubicación excelente si se quiere disfrutar del mar y de todo lo que la ciudad puede ofrecerle.

Port Mar Blau - 1

Port Mar Blau2

San Pedro, 20 Benidorm, España (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1966 y renovado en el 2005, tiene 10 plantas y un total de 53 habitaciones dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con cambio de divisa.

Vuelos a

 

Información

Te enamorarás de los encantos de los hoteles en Benidorm. Perteneciente a la comunidad valenciana, está situado en la provincia de Alicante, España. Su cercanía al Mar Mediterráneo la convierten en la capital turística por excelencia. Sus bellezas naturales se adornan con rasgos de modernidad, con su estilo arquitectónico y sus rascacielos que te acercarán a su cielo crepuscular. La amplia zona costera está colmada de hoteles para vacaciones en Benidorm, que complementan su valioso estilo turístico, apropiado para los amantes del océano.

El encanto de Benidorm atrae a numerosos visitantes, quienes encuentran descanso y diversión en este refugio marino, ideal para realizar miles de actividades náuticas y deportivas. Su dinamismo combina una espectacular vida nocturna en sus elegantes restaurantes, bares, discotecas, tascas y tabernas, donde podrás conocer su deliciosa gastronomía y las mejores ofertas de hoteles en Benidorm.

Conoce Benidorm

Si te trasladas hacia Benidorm vía terrestre, podrás llegar a esta vibrante localidad española a través de la carretera N-332, por la autopista AP-7 y la CV-70. Además cuenta con una eficiente estación de autobuses, ubicada en la entrada de la ciudad. También puedes llegar por tren, a través de Trenes Renfe, provenientes de Alicante, y por Tram Metropolitano, que viaja a lo largo de la costa norte, que te permitirá admirar en su trayecto imponentes paisajes marinos. Si prefieres viajar en avión, Benidorm dispone del aeropuerto El Altet, a sólo 60 km de distancia.

¿Qué hacer?

La amplia oferta de servicios turísticos de Benidorm te invita a conocer parques temáticos como Mundomar, Aqualandia y Terra Natura, donde chicos y adultos encontrarán miles de opciones de entretenimiento, como los concursos de disfraces, espectáculos de aves, inauguraciones de toboganes acuáticos y las increíbles fiestas para niños al estilo piratas.

Otros festivales nocturnos, como el Oktoberfest, se realizan con el apoyo de la gran cadena de restaurantes que rodea la ciudad, en los que el recibimiento y la atención de los empleados, que lucen atuendos típicos de Bavaria, son inmejorables.

Ocio y cultura

Los típicos eventos musicales y las exposiciones de arte te permitirán conocer más de esta localidad europea y te impresionará por su dinámica vida nocturna. La excelente programación está disponible durante todo el año, especialmente en las temporadas vacacionales, para que puedas venir a pasar con tu familia y amigos unas vacaciones al estilo valenciano.

Para noches de vibrante emoción, Benidorm dispone de modernas discotecas y 160 disco-pubs, reflejo de la vigorosa vida nocturna valenciana. Podrás disfrutar de los coloridos espectáculos y bailes en estos centros nocturnos, gracias a la esmerada atención de sus anfitriones, concentrados en zonas como el Paseo de Levante, el Casco Antiguo, la calle Esperanto y la Nacional 332, que abre sus puertas a los visitantes hasta el amanecer. La popularmente conocida zona inglesa, comprende las calles Gerona, Ibiza, Mallorca y Londres, allí concurren visitantes internacionales para disfrutar bebidas como la cerveza o la sidra inglesa.

Gastronomía

a gastronomía de Benidorm realza por sus variadas recetas a base de bacalao, paellas, parrilladas de carnes, mariscos y pescados. Los festivales gastronómicos llamarán tu atención por sus excelentes competencias culinarias, realizadas a base de platillos típicos, como el arroz caldoso de salmonetes y calabaza, la cazuela de pescado al estilo pobre, el arroz de boquerones con espinacas o el prebot.

Muchos visitantes prefieren ir de tapas, considerada una costumbre española para comer delicioso en las tabernas. Benidorm te ofrece a lo largo de sus calles, concurridos bares, cervecerías y restaurantes de tapas y pinchos, ideales para acompañar con un buen vino y compartir con tu familia y amigos. Si te provoca preparar algo tú mismo con sabor mediterráneo, los mercadillos típicos al aire libre son una alternativa, allí encontrarás suculentos ingredientes para cocinar delicias en la comodidad de tu alojamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto