Hoteles en Torremolinos

 Hoteles en Torremolinos

Ofertas de hoteles en Torremolinos

¿Buscas un hotel en Torremolinos? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Torremolinos
Adriano - 1

Adriano3

De los manantiales, 1 Torremolinos, España (0.47 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2010, consta de 58 habitaciones y se ha convertido en una fantástica combinación entre modernidad y encanto. Durante su estancia, los huéspedes pueden relajarse en el agradable salón, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de las vistas del Mediterráneo desde el restaurante.

Torremolinos Centro - 1

Torremolinos Centro3

De la independencia, 12 Torremolinos, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido al estilo andaluz, dispone de cuatro plantas y un total de 107 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, un acogedor bar y un restaurante que invita al ocio.

N-CH - 1

N-CH2

De la gamba alegre, 5 Torremolinos, España (0.43 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2003, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 40 habitaciones, 5 de ellas individuales y 35 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, ascensor y cafetería.

Kristal - 1

Kristal3

Cauce, s/n Torremolinos, España (0.33 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1968 y renovado en el año 1991. Dispone de un total de 129 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 20 son individuales y 109 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y sala de televisión.

Cabello - 1

Cabello1

Calle Chiriva, 28 Torremolinos, España (0.77 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel familiar completa sus instalaciones con un Bar Cafetería abierto de 9 a 24h, un salón social, un área de recreo y una animada terraza. Recepción 24h.

Los Jazmines - 1

Los Jazmines3

Avenida del lido, 6 Torremolinos, España (0.98 km al centro ciudad)

El hotel Los Jazmines está situado en el paseo marítimo de Torremolinos en primera linea de playa a 700 metros del centro de la ciudad y a 7 kilometros del Aeropuerto internacional Costa del Sol.El hotel dispone de habitaciones tipo bungalow con vista al jardín y habitaciones con terraza y vista al mar en el edificio de siete plantas.

Sol House Costa del Sol - 1

Sol House Costa del Sol4

Salvador allende, 45 Torremolinos, España (2.22 km al centro ciudad)

Ideal para viajar con amigos, en pareja o en familia, el hotel cuenta con magníficas habitaciones Suites totalmente reformadas con salón independiente y una amplia terraza; 3 piscinas exteriores y una piscina infantil; diferentes espacios gastronómicos; Conexión a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad (gratis) en las zonas comunes y en las habitaciones; nuevo Playbar con piscina y vistas al mar; así como 5 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 300 personas.

Mediterraneo Carihuela - 1

Mediterraneo Carihuela3

Carmen, 43 Torremolinos, España (1.02 km al centro ciudad)

El acogedor hotel se encuentra frente a la playa de La Carihuela, a 15 minutos a pie del centro de Torremolinos. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y balcón, solárium y zona Wi-Fi gratuita.

Royal Al-Andalus - 1

Royal Al-Andalus4

Al-andalus, 3 Torremolinos, España (0.69 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1964 y renovado en el 2002, está situado en una calle principal. Está compuesto por un edificio principal de seis plantas y uno anexo de cinco plantas, sumando entre los dos un total de 204 habitaciones, 21 de ellas individuales, 164 dobles y 6 suites.

Roc Costa Park - 1

Roc Costa Park4

Pinar, 2 Torremolinos, España (1.99 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y parcialmente renovado, está compuesto por un edificio principal de 11 plantas y un edificio anexo (apartamentos) de cinco plantas, así como por un jardín de 300 m². Dispone de un total de 133 apartamentos y 253 habitaciones, 36 de ellas individuales, 179 dobles y 38 junior suites.

Sol Don Pablo - 1

Sol Don Pablo4

Paseo maritimo, s/n Torremolinos, España (0.74 km al centro ciudad)

El hotel Sol Don Pablo está ubicado en una distinguida y tranquila zona turística de Torremolinos, en el Paseo Marítimo de la Playa El Bajondillo. Forma parte del complejo hotelero Don Hoteles con Sol Don Pablo y Sol Don Pedro.

Natali - 1

Natali3

Hoyo, 28 Torremolinos, España (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2005, está totalmente climatizado y dispone de 11 plantas y un total de 415 habitaciones, 22 de ellas individuales y 374 dobles (374 habitaciones con cama doble, 200 con vistas al mar, 68 con posibilidades de unirse y 22 con camas francesas) y una suite.

Vuelos a

 

Información

¡Enamórate de Torremolinos! Esta paradisíaca municipalidad forma parte de la provincia de Málaga, y combina a la perfección sus playas, con el estilo de vida urbano que allí abunda. Sus aguas de oleaje calmado son el espacio perfecto para relajarte con todo tu grupo familiar o de amigos y disfrutar de los mejores servicios, que encantarán tanto a adultos como a niños.

Para asegurarnos de que puedas vivir los mejores momentos durante tu visita, tenemos una selección de hoteles en Torremolinos que te ayudarán a vivir una experiencia inolvidable. Revisa nuestras opciones y anímate a descansar a orillas del mar, ver los atardeceres y degustar los mejores platos en la Costa del Sol.

Conoce Torremolinos

Sabemos que quieres vivir la mejor experiencia de Vacaciones en Málaga. Este destino te ofrece todo lo que buscas y necesitas mientras disfrutas del mar y de un merecido descanso. Cuenta con cuatro playas, restaurantes, servicios al aire libre y espacios donde podrás hacer compras locales. Anímate y descubre con nosotros hoteles en Torremolinos baratos, pensión completa.
Ten en cuenta la época del año en la que viajarás. Durante el verano resulta complicado conseguir sitios donde aparcar, y el alquiler de aparcamiento privado suele ser costoso. Por lo que recomendamos no llevar coche. Las visitas son altas, gracias a la buena calidad del ambiente y del servicio, pero si buscas mayor privacidad, playa de los Álamos es la mejor opción. 
Adorarás la belleza de Torremolinos. Y si solo tienes tiempo limitado para conocerlo, te damos opciones de qué ver en Torremolinos en 3 días.

Dormir en Torremolinos

Durante todo el año, encontrarás ofertas hoteles en Torremolinos. Con los mejores servicios para tu disfrute en uno de los destinos más populares de la Costa del Sol. Descubre las opciones más llamativas junto a nosotros y haz tu reserva on line o a través de alguno de nuestros representantes.

¿Qué hacer?

La localidad andaluza posee cuatro playas. Cada día será una oportunidad para conocer cada una de ellas. Ve, disfruta de sus propuestas, prueba los sabores propios del municipio y descansa en uno de los destinos más populares de la Costa del Sol.

Tus vacaciones en España serán memorables. En la playa de los Álamos, también conocida como El Cañuelo, podrás sumergirte en las aguas del litoral con tranquilidad pues es una de las menos visitadas por turistas. El oleaje es bastante bajo, perfecto para quienes viajan con niños. Anímate con actividades acuáticas. El kitesurf es uno de los deportes más llamativos y podrás practicarlo aquí. Todas las playas cuentan con chiringuitos, ofrecen opciones de restaurantes, baños públicos e incluso podrás alquilar hamacas si así lo deseas. Además, hay hoteles en Torremolinos, Málaga, que ofrecen servicios propios para sus huéspedes. ¡Descubre más sobre ellos!

Ocio y cultura

La propuesta de Torremolinos ha logrado posicionar al destino como uno de los favoritos dentro de Málaga. Esta amable costa, llena de playas con arena oscura, agua mansa y ambientes de encanto, acogió a las civilizaciones más antiguas del Mediterráneo. Hoy, ese mismo mediterráneo combina la impactante naturaleza con servicios que dejan a todos los visitantes con ganas de quedarse en el litoral.

Acércate a la playa de los Álamos y disfruta de tardes de tranquilidad con tu familia. Conoce Playamar, también conocida como El Retiro, una playa situada justo frente al paseo marítimo de Torremolinos. Aunque suele contar con gran cantidad de turistas, ofrece todos los encantos que se buscan al escoger un sitio ideal para veranear. Disfruta de los chiringuitos en El Bajandillo, una playa localizada al norte del centro de Torremolinos. Y disfruta de las compras en los comercios que se sitúan al pie de la playa de La Carihuela, la más larga del municipio. La versatilidad de la localidad hará que encuentres un sinfín de opciones para disfrutar durante tu visita.

Salidas nocturnas en Torremolinos

Las noches en Torremolinos ofrecen espacios para quien quiera disfrutar luego de que se oculte el sol. Si buscas las mejores recomendaciones, podrás preguntar en tu alojamiento en Torremolinos, Málaga. La localidad posee restaurantes en los que hallarás un entorno que se acopla al ambiente propio del municipio andaluz. Si lo prefieres, en playa de Los Álamos conseguirás pubs en los que pasarás agradables momentos.

 

Gastronomía

Sin importar en qué playa te encuentres, habrá restaurantes para saciar tu apetito. Prueba sus propuestas gastronómicas y anímate a descubrir los sabores que los caracterizan. Sin duda alguna, el buen comer no será motivo de preocupación durante tu visita. Disfrutarás de las mejores vacaciones en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto