Hoteles en Valencia

 Hoteles en Valencia

Ofertas de hoteles en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 89 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 89 hoteles en Valencia
B&B Valencia - 1

B&B Valencia3

Ausias march, 99 Valencia, España (2,84 km al centro ciudad)

En el encantador vestíbulo se encuentra la recepción 24 horas. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un agradable restaurante. También se ofrece servicio de lavandería y los huéspedes pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Villacarlos - 1

Villacarlos3

Avenida del puerto, 60 Valencia, España (1,95 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 51 habitaciones, 45 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores y sala de conferencias. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y el aparcamiento.

Kramer - 1

Kramer3

Avenida campanar, 90 Valencia, España (1,95 km al centro ciudad)

un hotel junto al Palacio de Congresos de Valencia, inaugurado en marzo de 2015, dispone de 70 amplias habitaciones con capacidad desde 1 a 4 personas, ideal tanto para viajes por negocios como culturales y de ocio.

Valenciaflats Torres de Quart - 1

Valenciaflats Torres de Quart4

Palomar, 12 Valencia, España (0,73 km al centro ciudad)

El complejo ofrece apartamentos de alquiler por días en Valencia de 50m2, con capacidad máxima de 4 personas. Situados en el centro histórico de Valencia, a pocos metros de las Torres de Quart. Son apartamentos espaciosos, modernos, con un diseño vanguardista y totalmente equipados.

Ilunion Valencia 3 - 1

Ilunion Valencia 33

Valle de Ayora, 1 Valencia, España (2,98 km al centro ciudad)

El Hotel Ilunion Valencia 3 será tu nueva referencia en la ciudad del Turia. Situado estratégicamente junto a la Feria de Valencia, el Palacio de Congresos y el nuevo Estadio de Valencia y, a pocos minutos de la estación de metro BeniferI, te permitirá acceder fácilmente tanto al centro de negocios como turístico de Valencia.

Abashiri - 1

Abashiri3

Av. ausias march, 59 Valencia, España (2,23 km al centro ciudad)

El Hotel en Valencia Abashiri fue abierto en 1990 y completamente remodelado en 1998. El hotel ofrece una excelente ubicación con fácil acceso a pie al centro de la ciudad y al transporte público. Después de una relajante noche de descanso, contarás con la energía necesaria para visitar las numerosas atracciones de esta magnífica ciudad.

Eurostars Rey Don Jaime - 1

Eurostars Rey Don Jaime4

Avenida baleares, 2 Valencia, España (1,91 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 319 habitaciones, perfectamente equipadas para asegurar la máxima satisfacción y comodidad de los huéspedes. Además, el alojamiento es ideal para todo tipo de viajes de negocios y empresa, ya que dispone de 10 salones de reunión totalmente adaptados para celebrar reuniones, congresos o convenciones, así como wifi gratuito en todas sus instalaciones.

Casual Valencia de las Artes - 1

Casual Valencia de las Artes3

Avenida del puerto, 39 Valencia, España (1,87 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ha sido renovado con sumo cuidado y teniendo en cuenta todos los detalles arquitectónicos. Tiene tres plantas y un total de 57 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una cafetería, un comedor para el desayuno, una peluquería y una sala de televisión.

Renasa Valencia - 1

Renasa Valencia3

Av. de catalunya, 5 Valencia, España (2,21 km al centro ciudad)

El Hotel Renasa se encuentra junto a la Universidad de Valencia. Ofrece amplias y modernas habitaciones y alberga un restaurante. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte para portátiles y TV con canales vía satélite, además de una zona de estar.

Medium Valencia - 1

Medium Valencia4

Urrutia, 48 Valencia, España (2,01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano totalmente climatizado consta de un total de 105 habitaciones completamente equipadas y distribuidas en 8 plantas, además de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas, conexión a Internet/WiFi, restaurante climatizado con platos a la carta, cafetería, sala de conferencias, aparcamiento y garaje para los huéspedes del hotel, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo3

AV. BARON DE CARCER, 45 Valencia, España (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 34 habitaciones. El hall de entrada está climatizado y cuenta con un ascensor, así como con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Casual Valencia Vintage - 1

Casual Valencia Vintage2

Calle barcelonina 1 Valencia, España (0,20 km al centro ciudad)

Hotel con encanto tematizado en torno a la estética vintage y ubicado en la plaza del Ayuntamiento (esquina con calle Barcelonina 1). Dispone de 67 habitaciones repartidas en 8 plantas. Dispone de servicios como WIFI gratuito para los clientes dentro y fuera del establecimiento, pack gratuito para bebés (mochila, sillita de paseo, cuna y bañera, gracias al acuerdo con el Bebé Aventurero y bajo petición), desayunos buffet, etc.

Tryp Valencia Feria - 1

Tryp Valencia Feria3

Cullera, 67 Valencia, España (5,49 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de cuatro plantas y un total de 30 habitaciones individuales, 90 dobles, 5 suites y 6 junior suites. Cuenta con vestíbulo, ascensor, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, salas de reuniones, conexión a Internet (con cargo extra), un acogedor bar, cafetería, restaurante a la carta, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto