Hoteles en Londres

 Hoteles en Londres

Ofertas de hoteles en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 732 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 732 hoteles en Londres
Kensington Suite - 1

Kensington Suite3

Holland road, 128-130 Londres, Reino Unido (6.07 km al centro ciudad)

El Kensington Suite Hotel es un hotel de 3 estrellas muy popular en el centro de Londres. Dispone de aire acondicionado en todo el hotel y ofrece más de 40 habitaciones para no fumadores, todas con baño privado.

Holland Court Hotel - 1

Holland Court Hotel3

HOLLAND ROAD31-33 Londres, Reino Unido (5.77 km al centro ciudad)

Holland Court Hotel es un hermoso hotel de 3 estrellas con todas las comodidades que se requieren en viaje de placer o de negocios. Habitaciones con una decoración uniforme y la mejor hospitalidad para nuestros clientes.

Palace Court Hotel - 1

Palace Court Hotel2

64-65 Príncipe Square, Londres, Reino Unido (4.80 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas esta situado, en una zona residencial exclusiva británico, Queensway (centro de Londres) está situado en Bayswater / Notting, con fácil acceso a la Final populares del oeste y la ciudad.

The New Dome Hotel - 1

The New Dome Hotel3

CAMBERWELL CHURCH STREET, 51-53 Londres, Reino Unido (4.61 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Camberwell, en el centro de Londres (zona 2), y dispone de buenas conexiones con West End. El centro de la ciudad está a 5,5 km. La estación de metro Oval y su famoso campo de cricket se encuentran a unos 5 minutos, mientras que las tiendas y locales nocturnos están a unos 10 minutos del hotel.

Lords - 1

Lords2

Leinster square, 20-22 Londres, Reino Unido (4.64 km al centro ciudad)

Este edificio histórico fue erigido en el siglo XIX. Dispone de un total de 69 habitaciones repartidas en 5 plantas. De ellas, 10 son individuales y 26 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte y una sala de televisión.

Alexandra - 1

Alexandra3

SUSSEX GARDENS, 159-161 Londres, Reino Unido (3.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1900, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 94 habitaciones, de ellas 7 individuales y 71 dobles. Dispone de un área de recepción 24 horas con ascensor y servicio de caja fuerte.

Oxford - 1

Oxford3

Penywern road - earl's court, 16-18 & 24 Londres, Reino Unido (5.10 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar de un ambiente acogedor en este encantador hotel, que además cuenta con una excelente ubicación. Al contar con una moderna equipación y estar dirigido de manera tradicional, el cliente no echará en falta ningún detalle.

Pembridge Palace Hotel - 1

Pembridge Palace Hotel2

PRINCE'S SQUARE, 55 Londres, Reino Unido (4.65 km al centro ciudad)

A corta distancia a pie del famoso centro comercial de Whiteleys, el hotel está situado cerca de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Hyde Park también está cerca. A poca distancia, los huéspedes encontrarán las zonas comerciales de Oxford Street, Regent Street y las famosas tiendas de Bond Street, así como los museos, teatros, discotecas, pubs y mercados al aire libre de Londres.

Holiday Villa - 1

Holiday Villa3

LEINSTER GARDENS, 37 Londres, Reino Unido (4.06 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de 7 plantas con un total de 100 habitaciones, 15 de ellas individuales, 63 dobles y 22 suites. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, cafetería y ascensor.

ibis London Barking - 1

ibis London Barking2

Highbridge road, essex Londres, Reino Unido (13.97 km al centro ciudad)

Moderno hotel de Londres con 86 habitaciones. Las habitaciones contemporáneas están equipadas con TV vía satélite, TDT y aire acondicionado.

Britannia International - 1

Britannia International4

163 Marshwall, Isle of Dogs Londres, Reino Unido (7.12 km al centro ciudad)

Este moderno hotel cuenta con cafetería y un bar muy acogedor. Si después de visitar la ciudad aún le queda tiempo libre, puede utilizar la sala de TV. El exquisito restaurante está climatizado y tiene zona para no fumadores, así como sillas altas para los más pequeños.

The Grantly - 1

The Grantly3

SHEPERDS BUSH GREEN, 50 Londres, Reino Unido (6.72 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 30 habitaciones. La propiedad cuenta con 10 habitaciones individuales y 7 habitaciones dobles. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Travelodge London Central Tower Bridge - 1

Travelodge London Central Tower Bridge3

1 goodmans yard Londres, Reino Unido (3.62 km al centro ciudad)

Este hotel de 3 estrellas es, sin lugar a dudas, el mejor lugar en el que alojarse durante un viaje a Reikiavik por varias razones: su ubicación no puede ser más céntrica, justo en medio de Laugavegur, la principal calle de tiendas, Las habitaciones del hotel tienen un buen tamaño y  están decoradas con un estilo nórdico y familiar.

Vuelos a

 

Información

Londres, la capital de Reino Unido, es una de las ciudades más cosmopolitas que podrás conseguir. En esta urbe vivirás experiencias únicas e inigualables en cada rincón. Solo bastará con conseguir hoteles en Londres para comenzar a vivir una de las mayores aventuras de la vida. Unas vacaciones en Londres se convertirán en recuerdos que podrás contar durante toda tu vida, porque más que una experiencia, visitar Londres será un viaje inolvidable. Para llegar a esta ciudad tienes cientos de conexiones y vuelos directos.

Conoce Londres

Una mezcla de cultura, antigüedad, diversión, luces y cerveza es lo que mejor podría describir a Londres, por este motivo una sola visita no te bastará para conocer los sitios típicos de este lugar. Son 33 los distritos que hay en Londres y en cada uno se encuentran lugares que te enamorarán de esta metrópoli, una vez que visites Londres no podrás parar de volver.

Estructuras de siglos pasados, monumentos modernos, sitios que fueron historia, ciudades de la realeza, restaurantes con estrellas Michelin, un río que atraviesa toda la ciudad, calles llenas de pubs, son sólo algunas de las cosas que esta maravillosa ciudad ofrece para conquistar a cada turista que la visita.

Dormir en Londres

Si bien Londres es una ciudad repleta de personas, como turista siempre conseguirás un sitio donde dormir en Londres barato. Esta capital ofrece todo tipo de estadía, ya sean hoteles en Londres en zona 1, apartamentos, campings o los típicos bed and breakfast, que harán de tu estadía un viaje perfecto. Si quieres hospedarte en hoteles algunas de las opciones son Lords u Orchard, solo debes reservar y comenzar a vivir la aventura.

¿Qué hacer?

Si eres de los que prefiere la ciudad al campo y por primera vez unas vacaciones en Inglaterra, que comienzan visitando Londres, deberás hacer unas visitas obligadas e imprescindibles durante tu estadía aquí. Iniciar con un paseo alrededor del río Támesis, la playa de los londinenses, te empaparás del típico ambiente inglés.

Luego en tus días de vacaciones en Londres todo incluido deberás conocer el Palacio de Westminster, visitar el Palacio de Buckingham en su cambio de guardia, ir a la Abadía de Westminster, ver la Catedral de San Pablo, la 2da más gran del mundo, y entrar en la Torre de Londres, donde se encuentran las joyas de la corona. Estas son sólo algunas de las visitas más importante que tendrás que hacer mientras te encuentras en Londres.

Ocio y cultura

Luego de conocer los imperdibles, existen otros sitios que, por la cultura, se han convertido en lugares turísticos que hacen de tu viaje una experiencia interesante. El London Eye, desde donde podrás ver toda la ciudad, el Big Ben, el Tower Bridge y Picadilly Circus, son solo algunos de las curiosidades que esta ciudad ofrece.
Pero si lo que quieres visitar es el centro de las culturas, debes ir más allá de los lugares turísticos. Para conocer la cultura de Londres solo tendrás que salir en el metro, uno de los más grandes del mundo, y conocer cada zona de la ciudad, en ellas te encontrarás con actividades culturales de toda índole, que solo podrás disfrutar en esta ciudad. 

Salidas nocturnas en Londres

Conocida como la ciudad de los pubs, Londres se destaca por ser una ciudad que nunca duerme, es por ello que ofrece los mejores sitios para salir de fiesta y para complacer todo tipo de gustos. Las noches en Londres son tan variadas y divertidas que se dividen por zonas, Mayfair, el barrio que destaca por su elegancia, Soho, conocido como el barrio gay, East London, el barrio cultural al este de la ciudad, Camden, el sitio más animado de la noche; son solo algunos de las ofertas que podrás conseguir en esta maravillosa ciudad.

Shopping en Londres

Si eres amante de las compras Londres es la ciudad perfecta para ti. En esta urbe podrás encontrar artículos que en ningún otro lado conseguirás; y en contra de los que muchos creen es posible hallar muy buenas ofertas. En este sentido, si quieres comprar en Londres solo debes salir y caminar la ciudad, ya que en ella te podrás topar con zonas comerciales, mercadillos, centros comerciales o tiendas de lujos en las que encontrarás lo que tanto buscabas.

Gastronomía

Las culturas mezcladas es sinónimo de una gran gastronomía, y siguiendo el patrón, Londres no se queda atrás. En esta impresionante ciudad podrás probar todo tipo de platos que te fascinarán. Si eres de los que viaja exponiéndose a la aventura, sin comprar viajes a Londres todo incluido tendrás la posibilidad de degustar platos como los famosos fish and chips, el roaste beaf, el steak and kidney pie, los baked beans, el apple pie, entre muchas otras delicias. Y como es costumbre en la tarde deberás tomar el té como todo un inglés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto