Hoteles en Roma

 Hoteles en Roma

Ofertas de hoteles en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 848 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 848 hoteles en Roma
Happy Village & Camping - 1

Happy Village & Camping3

Via del prato della corte n. 1915 - g.r.a. uscita cassia veientana - viterbo Roma, Italia (12.39 km al centro ciudad)

El Happy Village & Camping Village está situado en el corazón del Parque Natural de Veyes, rodeado de naturaleza exuberante y virgen, y ofrece la oportunidad de estar en pleno relax, no muy lejos del centro de Roma, a diferentes tipos de clientes:- Las parejas de todas las edades que buscan romance y la intimidad;- No a los hombres y mujeres de negocios como el acceso fácil y rápido a la carretera de circunvalación y las arterias principales del norte de la ciudad, por no mencionar las posibilidades que ofrece el espacio disponible para reuniones y encuentros de negocios;- Familias con niños, gracias a su acogedor y protegido desde el exterior, después de un día descubriendo las maravillas de Roma, los adultos pueden relajarse y dejar que los niños juegan en el parque o la piscina de forma segura.

Acropoli - 1

Acropoli2

Via Principe Amedeo, 63-65 Roma, Italia (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano del año 1900 está especialmente recomendado para pequeños y grandes grupos de estudiantes y personas a las que les gusta moverse por la Ciudad Eterna con el menor alboroto posible. Se trata de un establecimiento de 62 habitaciones, con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (3.28 km al centro ciudad)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

Báltico - 1

Báltico2

Via XX Settembre, 89 Roma, Italia (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Entre ambos edificios dispone de un total de 23 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores, un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Colony - 1

Colony3

Via monterosi 18 Roma, Italia (6.12 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas cerca de la salida Ponte sisto de la autopista y cerca de la zona comercial de Corso Francia. Ambiente acogedor y familiar, lejos del ruido del tráfico, es perfecto para los turistas que visitan la ciudad eterna.

Consul - 1

Consul3

Via aurelia, 727 - roma Roma, Italia (5.82 km al centro ciudad)

Situado en el barrio de Aurelio-Vaticano, el hotel Cónsul es de fácil acceso desde los aeropuertos de Fiumicino Leonardo da Vinci y está bien conectado con San Pedro, Piazza Navona, Piazza di Spagna y todo el centro histórico de Roma, por un corto en autobús y metro montar, con la parada de autobús justo en frente de la propiedad.

Accommodation Planet 29 - 1

Accommodation Planet 292

VIA GAETA, 29 Roma, Italia (1.76 km al centro ciudad)

Este cómodo y popular hotel ofrece un ambiente juvenil y agradable y cuenta con un eficiente personal multilingüe. Cuenta con un total de 11 habitaciones, una terraza, vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

Anacapri - 1

Anacapri2

Via magenta, 13 Roma, Italia (1.82 km al centro ciudad)

Situado en una calle tranquila, a 200 metros de la estación de tren de Roma Termini. El hotel está situado a sólo 6 km del centro de Roma. De tren de Termini y de la estación de metro está a sólo 150 metros de distancia y Roma Opera House se encuentra a 10 minutos a pie.

Demetra Capitolina - 1

Demetra Capitolina2

Via Principe Amedeo, 58 Roma, Italia (1.41 km al centro ciudad)

El Hotel Demetra Capitolina es un hotel de 2 estrellas situado en el centro de Roma, cerca de la Estación Termini y gestionado por sus propietarios desde 1956. El Hotel Demetra Capitolina está abierto las 24 horas.

Romoli - 1

Romoli3

Via Della Caffarelletta, 114 Roma, Italia (3.78 km al centro ciudad)

El Romo Hotel es un amplio, moderno y confortable hotel de 3 estrellas en Roma a menos de 15 minutos del centro histórico de Roma y a 30 minutos de la belleza escénica de los Castelli Romani.

The Brand - 1

The Brand4

Via degli aldobrandeschi, 295 Roma, Italia (7.75 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano abrió sus puertas en el año 2001. Dispone de 84 habitaciones, repartidas en cinco plantas. Además de un elegante hall de entrada con 2 ascensores y abierto las 24 horas, el hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, un bar-recibidor, una cafetería y una sala de desayuno.

Residence Ponte Bianco - 1

Residence Ponte Bianco3

Via Francesco Cornaro 19 Roma, Italia (3.12 km al centro ciudad)

Si su visita es por negocios o por placer, en Roma, su estancia corta o larga, esperamos darle la bienvenida en nuestra tranquila ubicación en la zona de Monteverde. En el hall hay 2 máquinas expendedoras que ofrecen una amplia gama de bebidas y aperitivos fríos y calientes.

Vuelos a

 

Información

Si estás pensando pasar tus vacaciones en Italia, la ciudad ideal que lo tiene todo es Roma. La capital italiana es la ciudad más poblada de la Unión Europea y cuenta con una historia que abarca tres milenios. Es un lugar en donde la historia se respira en todos lados y que parece estar congelada en el tiempo, pues posee la concentración de bienes históricos y arquitectónicos más grande del mundo.
Roma es un lugar con una cultura muy fuerte y latente, con una belleza única que cautiva a  todo el que pone un pie en ella. Una sociedad muy influyente donde el arte, la literatura, la religión, la filosofía y la moral están muy arraigados. Sí buscas dónde alojarse en Roma, encontrarás una gran cantidad de opciones desde hostales y pensiones hasta fabulosos hoteles en Roma con mucho valor histórico. La manera más económica y fácil de llegar es a través de un vuelo directo al aeropuerto de Roma.

Conoce Roma

Roma, al ser una de las primeras grandes metrópolis del mundo, es una ciudad muy extensa, con mucho para hacer y conocer. Aunque, hay quienes piensan que, si de verdad quieres conocerla a fondo, debes hacerlo a través de su comida. Su centro histórico completo y la cercana Ciudad del Vaticano fueron incluidas en la lista de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por lo que son el lugar perfecto para comenzar un recorrido.

Dormir en Roma

Al ser una ciudad muy visitada, siempre están disponible ofertas viajes a Italia, con precios accesibles a tu bolsillo, que la mayoría de las veces incluye el vuelo más hotel a Roma. Hay una gran selección de alojamientos en Roma hoteles con encanto son muy comunes, todos cuentan con ese estilo que parece congelado en el tiempo. Hay desde hoteles más lujosos como Pineta Palace u otros un poco más sencillos como Flaminio Village Residence (Bungalow Park).

¿Qué hacer?

En tu viaje a Roma, Italia, te darás cuenta que hay una infinidad de lugares que querrás visitar. Es una ciudad muy extensa, pero algunas de las obras y monumentos más importantes están concentrados en el centro histórico. Parte importante de la arquitectura se encuentra en los edificios religiosos. La catedral es la basílica de San Giovanni in Laterano, una de las más importantes junto con la basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. En total, en Roma hay alrededor de 93 iglesias y unas 60 catatumbas y construcciones funerarias.
El Coliseo es uno de los edificios más representativos de Roma, uno de los anfiteatros más importantes del mundo, donde aún se celebran importantes demostraciones, siempre respetando su antigüedad y conservación. Roma siempre se ha caracterizado por su gran cantidad de fuentes y acueductos. Algunas que no puedes dejar de visitar son la fontana de Trevi, las Cuatro Fuentes, la fuente de los Cuatro Ríos, la fuente de Neptuno y la fuente de las Naiades.

Ocio y cultura

En Roma, los sitios arqueológicos son como museos al aire libre. El Palatino es uno de los más importantes, ya que debajo están el Foro Romano, los Foros imperiales y el Mercado de Trajano. La basílica subterránea de Porta Maggiore, los restos de San Clemente, el Auditorio de Mecenas y las Casas Romanas del Celio son otros de los más representativos de la ciudad. Por supuesto, también hay una gran cantidad de museos, como el Museo del Vaticano o el Museo Nacional Romano, con muestras maravillosas.
Roma es la ciudad más verde de Europa. El Parque Natural Regional Appia Antica, la Reserva natural de la Marcigliana o la Reserva Natural de Decima-Malafede son algunas de las áreas verdes protegidas que puedes disfrutar estando en la cuidad. Simplemente tienes que comenzar a caminar y luego no podrás parar, pues quedarás maravillado con cada rincón que visites de Roma.

Salidas Nocturnas en Roma

Roma es una ciudad muy activa y alegre. Por las noches encontrarás abiertos hasta altas horas los bares y restaurantes, que se caracterizan por servir buena comida, siempre acompañada del mejor vino. Las plazas siempre tienen un buen ambiente y en algunos lugares se hacen exposiciones, se realizan proyecciones o muestras de arte. Los locales nocturnos no pueden faltar.

Shopping en Roma

Roma es una ciudad muy importante para la moda, aquí encontrarás boutiques de importantes diseñadores. En cada esquina las tiendas de recuerdos se hacen presente y, en general, en toda la ciudad siempre hay pequeñas tiendas con muchas antigüedades y curiosidades que te van a interesar.

Gastronomía

La comida en Roma, es uno de los puntos más importantes de esta ciudad. Los mejores restaurantes en roma, Italia los encontrarás más que todo en la zona del centro, aunque cada rincón donde decidas comer te servirá platillos de la mejor calidad. La pizza, la pasta, los pescados y mariscos, las carnes curadas, los cannolis, pasteles, biscotes, entre otros, son algunos de los platos que no puedes dejar de probar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto