Hoteles en París

 Hoteles en París

Ofertas de hoteles en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 1.099 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.099 hoteles en París
Amarys Simart - 1

Amarys Simart1

Rue simart, 7 París, Francia (4,06 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 47 habitaciones, 8 de ellas individuales y 39 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas y una sala de televisión.

Reseda - 1

Reseda

Avenue du général gaule, 2 París, Francia (5,14 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel atractivo a las puertas de París, bien equipado y renovado cada año. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y el personal de recepción habla inglés. Este establecimiento climatizado dispone de aparcamiento para coches y autobuses (de pago), además de centro de negocios, tienda de recuerdos, teléfono público, cajas fuertes, máquinas expendedoras y microondas.

Balladins Superior Paris Villejuif - 1

Balladins Superior Paris Villejuif3

AVENUE DE L'EPI D'OR8-10 París, Francia (7,95 km al centro ciudad)

Ideal para un viaje de negocios, fin de semana o un descanso familiar, este hotel ofrece un alojamiento amueblado modernamente unos 9 km al sur del centro de París, en el distrito de Villejuif. Las habitaciones coloridasy decoradas y las modernas comodidades están disponibles para el confort y la conveniencia de los huéspedes.

Hipotel Paris Nation Gare de Lyon - 1

Hipotel Paris Nation Gare de Lyon2

96, cours de vincennes París, Francia (4,39 km al centro ciudad)

El Hipotel Paris Nation Gare de Lyon es un agradable hotel de 3 estrellas que ofrece una opción de alojamiento asequible en el este de París. Entre sus principales atractivos destaca una muy buena ubicación cerca del cementerio de Père-Lachaise y la Place de la Nation.

HIBISCUS REPUBLIQUE - 1

HIBISCUS REPUBLIQUE2

66 rue malte París, Francia (2,11 km al centro ciudad)

Hotel Hibiscus République está situado en el distrito 11 de París, a sólo 270 metros de la estación de metro Oberkampf y 300 metros de la Place de la Republique. Ofrece un alojamiento sencillo, baño en suite.

Hipotel Buttes Chaumont - 1

Hipotel Buttes Chaumont2

7 rue, jean batiste daumay París, Francia (3,68 km al centro ciudad)

El hotel Hipotel Buttes Chaumont se encuentra cerca de la estacion de metro Pirineos, idealmente situado para hacer turismo en Paris. Es ideal para visitar el Parc Chaumont, el cementerio Pere Lachaise y el Museo Picasso, que son facilmente accesibles desde el hotel.

The Element - 1

The Element3

3 rue d'aix París, Francia (2,39 km al centro ciudad)

Este hotel está completamente renovado y reformado, y ofrece un diseño moderno. Es un hotel mágico y embriagador, idóneo para descubrir un nuevo mundo en el corazón de París, entre la Place de la République, Buttes Chaumont y el Belleville.

Balladins Savigny Le Temple - 1

Balladins Savigny Le Temple2

155/176 rue de l'industrie París, Francia (33,77 km al centro ciudad)

El hotel Balladins Savigny Le Temple se encuentra en Savigny-le-Temple, donde podemos encontrar diferentes atractivos turísticos locales como el Chateau de Vaux-le-Vicomte. El Balladins Savigny Le Temple cuenta, como oferta gastronómica, con un restaurante.

At Gare Du Nord - 1

At Gare Du Nord2

Rue philippe de girard, 10 París, Francia (3,21 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 76 habitaciones. Las prestaciones incluyen un agradable vestíbulo con mostrador de recepción, así como un restaurante.

Renoir - 1

Renoir3

RUE DU MONTPARNASSE, 39 París, Francia (2,01 km al centro ciudad)

El encantador edificio histórico fue construido en 1930 y comprende un total de 29 habitaciones repartidas en 11 individuales y 18 dobles. Es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, servicio de lavandería y de habitaciones y conexión inalámbrica a Internet.

RELAIS BERGSON - 1

RELAIS BERGSON2

124 Avenue Simon Bolivar París, Francia (3,81 km al centro ciudad)

El Relais Bergson está situado en el centro de París, a 250 metros de la estación de metro de Bolívar y a 5 minutos a pie del parque Buttes Chaumont. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita.

Hipotel Paris Voltaire Bastille - 1

Hipotel Paris Voltaire Bastille3

132 Boulevard Voltaire París, Francia (2,36 km al centro ciudad)

El hotel está situado en un animado barrio de París, a pocos pasos de la estación de metro Voltaire y ofrece un acceso rápido y fácil a la capital. El área con su ubicación le permitirá al cliente a descubrir excelentes restaurantes y centros comerciales, en un ambiente típico parisino.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto