Hoteles en Roquetas De Mar

 Hoteles en Roquetas De Mar

Ofertas de hoteles en Roquetas De Mar

¿Buscas un hotel en Roquetas De Mar? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Roquetas De Mar
Neptuno Aparthotel - 1

Neptuno Aparthotel4

Paseo central, urb.roquetas de mar, s/n Roquetas De Mar, España (4,65 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene seis plantas y dispone de un total de 107 habitaciones dobles y 126 apartamentos. Tiene un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Arena Center - 1

Arena Center4

CENTRAL, URB. PLAYA SERENA, S/N Roquetas De Mar, España (4,78 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2002 y renovado en 2004, cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un anexo de 3. En total cuenta con 210 estudios y apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, de cambio de divisas y ascensor.

Playaluna Hotel - 1

Playaluna Hotel4

Av. playa serena, 95 Roquetas De Mar, España (4,92 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de playa, construido en el 2002, dispone de un total de 212 habitaciones y 294 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, peluquería, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, así como tronas altas para los niños.

Hotel 4*, 1ª Linea de Playa Roquetas/Aguadulce - 1

Hotel 4*, 1ª Linea de Playa Roquetas/Aguadulce4

A reconfirmar... Roquetas De Mar, España (6,91 km al centro ciudad)

Oferta de Hoteles 4* en zona de Roquetas/Aguadulce.Reconfirmacion establecimiento 24/48 Hrs. antes de la entrada.Situacion: en Primera Linea de Playa.Alojamiento: Habitaciones equipadas con baño completo, calefaccion/aire acondicionado, TV con antena parabolica, telefono, caja fuerte (opcional)Instalaciones y Servicios: Restaurante, piscina, parking.

Playacapricho - 1

Playacapricho4

Avda de las gaviotas- urb playaserena, s/n Roquetas De Mar, España (4,08 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está formado por tres edificios, uno de los cuales de 7 plantas, con un total de 335 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y ascensores panorámicos.

Roc Golf Trinidad - 1

Roc Golf Trinidad4

Playa serena, s/n Roquetas De Mar, España (4,61 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 390 habitaciones dobles repartidas en 7 plantas. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, guardarropa, tres ascensores, cafetería, quiosco, peluquería, sala de juegos y dos bares También está dotado de un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños Hay un club y un parque infantiles.

Mediterraneo Park - 1

Mediterraneo Park4

Pez espada,, s/n Roquetas De Mar, España (1,22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en 1998, tiene un edificio de 5 plantas y un total de 367 habitaciones, 362 de las cuales son dobles y 5 suites. El hotel cuenta con un hall de entrada con tres ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y un quiosco.

ATH Roquetas de Mar (ex Topacio) - 1

ATH Roquetas de Mar (ex Topacio)4

Ctra . faro sabinal 421 Roquetas De Mar, España (2,88 km al centro ciudad)

Hotel renovado en su totalidad en el año 2002. Se encuentra en una zona residencial de la urbanización Roquetas de Mar a 500 m. de la playa y del centro comercial. Dispone de piscina de adultos y niños, bar salón, ascensores, comedor con buffet.

Playalinda - 1

Playalinda4

Playa serena - edif.hoteles playa, Roquetas De Mar, España (3,70 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de siete plantas y un total de 130 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, tres ascensores y conexión a Internet.

ATH Las Salinas Park Hotel - 1

ATH Las Salinas Park Hotel4

Plaza de malta , 1. urb. las salinas Roquetas De Mar, España (2,45 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2001, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, sala de televisión, garaje y aparcamiento.

Protur Roquetas Hotel - 1

Protur Roquetas Hotel5

Avda. playa serena, 93 Roquetas De Mar, España (4,45 km al centro ciudad)

Los clientes podrán disfrutar de las instalaciones del hotel- sala de conferencias, WIFI en habitaciones y zonas comunes, Internet corner, tres bares y tres restaurantes con platos nacionales e internacionales.

Best Sabinal - 1

Best Sabinal4

Avenida de las gaviotas, 1 Roquetas De Mar, España (3,67 km al centro ciudad)

Pone a disposición, un restaurante con servicio buffet de comida nacional e internacional con“cocina vista⿝. Se recomienda para la cena vestimenta formal (pantalón largo). El hotel ofrece menú especial para celíacos (bajo petición).

Fortuna Hotel 4* Roquetas de Mar - 1

Fortuna Hotel 4* Roquetas de Mar4

Por confirmar Roquetas De Mar, España

Puede incluir cualquier hotel de la zona de cuatro estrellas. Por ejemplo, Fenix Family, Arena Center, Neptuno...En el momento en que se confirme la reserva hay un plazo de 24 horas para informar al cliente del nombre del establecimiento.

Evenia Zoraida Park - 1

Evenia Zoraida Park3

Mariano hernandez, 133 Roquetas De Mar, España (2,61 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1974 y renovado en el año 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 495 habitaciones, 50 de ellas individuales y 445 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción (24 horas), caja fuerte, salón de peluquería, tiendas, discoteca (en el edificio anexo) y sala de juegos y de televisión.

Vuelos a

 

Información

Roquetas de Mar es un majestuoso enclave y municipio español de la provincia de Almería, España, que se convertirá en tu refugio por su temperatura cálida durante todo el año, acompañado de la brisa oceánica del mar Mediterráneo. Sus atractivos escenarios naturales se realzan gracias a la cadena de hoteles en Roquetas del Mar, que forma parte de la más grande infraestructura vacacional de toda la provincia y te invitan a conocer este paraíso marino. La relajante brisa de verano, brillante sol y cielos azules son cómplices de la belleza en este refugio natural, ideal para unas vacaciones en España.

Realiza miles de actividades de entretenimiento y turismo en Roquetas de Mar, Almería, gracias a sus 25 mil plazas hoteleras, con establecimientos de tres a cinco estrellas, que ofrecen todos los servicios al huésped, ideales para compartir con tu pareja, familia y amigos. Visita la zona de Las Salinas, una de las más concurridas y disfruta de un amplio campo de golf, los puertos deportivos Roquetas y Aguadulce, el parque acuático Mario Park y el acuario Roquetas de Mar, el mayor de Andalucía.

Conoce Roquetas de Mar

Puedes arribar a Roquetas de Mar vía aérea, a través del Aeropuerto Internacional de Almería, situado a tan solo 25 minutos, gracias a sus vuelos regulares y charters. Si deseas llegar en tren o autobús, la Estación Intermodal de Almería, conecta a Roquetas de Mar con diferentes ciudades de España y Europa, que harán más cómodo tu traslado. Si viajas en automóvil, arribarás por carretera a través de la A-7, la Autovía de Mediterráneo, que dispone de conexiones cercanas a Granada, Málaga y Murcia.
Gracias a sus trece kilómetros de paseos marítimos, Roquetas de Mar será tu destino vacacional preferido, permitiéndote experiencias como la contemplación de aves migratorias, empleando el principio de conservar viajando. Punta Entinas-Sabinar es un espacio natural de Roquetas de Mar que llamará tu atención por su dunas, sabinares y lentiscos, además de la amplia costa playera que rodean Roquetas de Mar hoteles.

Dormir en Roquetas de Mar

Los 15 kilómetros de playas de Roquetas de Mar bordean los alojamientos playeros de esta localidad de Almería, con servicios todo incluido que ofrecen atención de calidad para el huésped. Combínalos con autos en alquiler, vacaciones Roquetas de Mar, si deseas realizar recorridos por todo el enclave para admirar su fascinantes aguas transparentes y ensenadas.
Distinguidos hoteles como Playacapricho, Arena Center y Roc Golf Trinidad forman parte de las estupendas opciones de alojamiento, que Roquetas de Mar tiene para ti y tus vacaciones en España.

 

¿Qué hacer?

Las opciones de esparcimiento en Roquetas de Mar te llevarán a visitar el Castillo de Santa Ana, construido a mediados del siglo XVI para custodiar Las Salinas. Otro de sus atractivos es la Plaza de Toros y sus concurridos festivales taurinos, símbolos de la cultura española. Además el Teatro Auditorium y el Aula de Mar son perfectas para ti, por su variada programación y eventos.

Los planes vacacionales y de alojamiento en Roquetas de Mar incluyen actividades de entretenimiento diseñados para ti y tu familia, como el buceo en sus cristalinas aguas en las praderas de posidonias. A la hora de bañarte en las aguas marinas de Roquetas de Mar, tendrás a tu alcance las plácidas playas llamadas La Urbanización, Ventilla, Los Bajos y Serena, ésta ultima con confortables instalaciones para los bañistas.

Ocio y cultura

Contemplarás las bellezas de las puestas de sol desde las terrazas de los hoteles, posadas y hostales, acondicionadas para una estadía formidable, además de los beneficios de los paquetes turísticos que Roquetas de Mar hoteles baratos tiene para ti.
Tus días de relajación en este oasis veraniego serán una experiencia única, por sus dinámicas presentaciones teatrales para chicos y adultos, conciertos musicales y espectáculos de títeres.
Si deseas actividades náuticas, este destino turístico te ofrece deportes como windsurf y vela, paddle surf, kitesurf y kayac, además de entrenamiento de motos acuáticas y barcas de pedales, que realizarás rodeado de la exuberante naturaleza marina de Roquetas de Mar.

 

Gastronomía

Sus calles están colmadas de numerosos restaurantes, que te brindan delicias culinarias con sabor mediterráneo, además de platos típicos como los gurullos de bogavante, la cazuela de fideos con rape, la zarzuela o la fritura de pescado. La cocina de esta región utiliza los sabores del mar para ofrecerte deliciosas recetas a base de arroz, langostas o calamares. Típicos guisos de pescado frito y mariscos son muy populares, además de la sopa de pescado de origen árabe.
La cercanía al océano le imprimen sabor a la cocina de Roquetas de Mar, que combinarás con la amplia selección de vinos y sidras que ofrecen sus bares y pubs, complemento para una cena romántica.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto