Hoteles en Granada

 Hoteles en Granada

Ofertas de hoteles en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 107 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 107 hoteles en Granada
Casablanca - 1

Casablanca2

Calle frailes nº5 Granada, España (1,84 km al centro ciudad)

Sus 60 amplias habitaciones totalmente equipadas con capacidad de hasta 6 pax, parking concertado junto al hotel, salón polivalente para más de un centenar de personas y una situación excelente para visitar a pie cualquier rincón de la ciudad, son algunas de las señas de identidad que han hecho del Hotel Casablanca un referente para el turista vacacional y personas de negocios.

Saylu - 1

Saylu3

Ronda sur, enlace huetor vega, salida 3, Granada, España (4,27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, climatizado e inaugurado en el año 2004, tiene 2 plantas en las que se reparten 44 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Carlos V - 1

Carlos V1

PLAZA LOS CAMPOS, 4 Granada, España (2,03 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, dispone de un total de 23 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte.

Alcover - 1

Alcover2

PADRE ALCOVER6 Granada, España (1,87 km al centro ciudad)

El Hotel está ubicado en el impresionante casco antiguo de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes y modernas.|Las habitaciones presentan una decoración elegante con suelos de parqué, están insonorizadas y tienen aire acondicionado.

Marquis Urban - 1

Marquis Urban3

Plaza fortuny, 6 Granada, España (1,94 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel está situado en el corazón del Realejo, en el centro histórico de Granada, a solo 5 minutos a pie de la catedral y de la Capilla Real y a escasa distancia de los monumentos más importantes de Granada.

Ana María - 1

Ana María3

Cno. ronda ,101. Granada, España (1,48 km al centro ciudad)

El Hotel Ana María dispone de Parking propio y Cafetería, Wifi en zonas comunes y en habitaciones y, Salones para reuniones de trabajo, presentaciones y eventos. Ideal para su viaje de negocios y turismo, con las facilidades de un hotel en una privilegiada situación, unas confortables habitaciones e instalaciones y un servicio inmejorable.

Arabeluj - 1

Arabeluj1

CMNO NUEVO DEL CEMENTERIO, 46 Granada, España (2,89 km al centro ciudad)

Este cautivador hotel urbano ofrece una magnífica vista panorámica de la ciudad de Granada desde cada una de sus habitaciones. Se trata de un edificio completamente nuevo situado en un lugar privilegiado y que toma en consideración cada detalle para garantizar que cada estancia sea una experiencia fantástica e inolvidable.

H2 Granada - 1

H2 Granada4

Av.juan pablo ii, 35 Granada, España (1,61 km al centro ciudad)

En el Hotel H2 Granada encontrarás el lugar ideal para alojarte, con cómodas y amplias habitaciones y modernas instalaciones y servicios, como la cafetería con comida variada a precios muy asequibles, conexión a internet inalámbrica y gratuita o el gimnasio.

Presidente - 1

Presidente2

Recogidas, 11 Granada, España (1,81 km al centro ciudad)

Totalmente reformado y equipado con las últimas instalaciones de máxima calidad. Cuenta con aparcamiento propio y un área reservada para descarga de equipajes de fácil acceso al establecimiento.

Don Juan - 1

Don Juan3

Martinez de la rosa, 9 Granada, España (1,21 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno centro de Granada, a sólo 5 minutos a pie de la Catedral y Centro Histórico, pero con un muy fácil conexión desde la Circunvalación de Granada (Salida 128- Centro -Mendez Núnez).

Urban Dream Granada - 1

Urban Dream Granada4

De ronda, 107 Granada, España (1,35 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2003,cuenta con un total de 79 habitaciones, 8 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Juan Miguel - 1

Juan Miguel3

ACERA DEL DARO, 24 Granada, España (1,88 km al centro ciudad)

El hotel fue parcialmente renovado en el año 2002. Dispone de cinco plantas y un total de 66 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 h y con conexión a Internet.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto