Hoteles en Madrid

 Hoteles en Madrid

Ofertas de hoteles en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 311 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 311 hoteles en Madrid
Travelodge Torrelaguna - 1

Travelodge Torrelaguna3

Torrelaguna, 69 Madrid, España (5,11 km al centro ciudad)

Su proximidad a los principales parques empresariales de la zona y su fácil acceso al centro de la ciudad, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios, como para el que viaja por placer.

Travelodge Madrid Alcalá - 1

Travelodge Madrid Alcalá1

Santa leonor, 34 Madrid, España (6,44 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 98 espaciosas y modernas habitaciones, totalmente equipadas, un Bar-Café, Wi-fi en las zonas comunes gratuito ilimitado, máquinas de venta automática y aparcamiento privado (de pago).

Hostal Alicante - 1

Hostal Alicante2

Arenal, 16 Madrid, España (0,34 km al centro ciudad)

El Hostal Alicante es un alojamiento que se encuentra situado en la Calle Arenal, en pleno corazón de la capital española, uno de los puntos más céntricos de Madrid y rodeado de locales comerciales, lugares de ocio y entretenimiento, y restaurantes.

Gran Atlanta - 1

Gran Atlanta4

Comandante zorita, 34 Madrid, España (3,77 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 180 habitaciones y brinda un agradable ambiente para viajes de negocios. El majestuoso vestíbulo está decorado en un estilo tradicional español, de mediados de siglo, con pinturas, tapices y antigüedades originales.

Infanta Mercedes - 1

Infanta Mercedes2

Huesca, 21 Madrid, España (4,63 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 61 habitaciones Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

City House Florida Norte - 1

City House Florida Norte4

De la florida, 5 Madrid, España (1,64 km al centro ciudad)

El edificio dispone de un total de 399 habitaciones repartidas en ocho plantas. De ellas, 39 son individuales y 360 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

San Lorenzo - 1

San Lorenzo3

Clavel, 8 Madrid, España (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel situado en un edificio histórico-artístico, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 48 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y ascensores.

Mercader  - 1

Mercader 4

Eje, 2-7 pol. alimentario mercamadrid Madrid, España (7,10 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus huéspedes el alojamiento más moderno y cómodo de Mercamadrid. Mercamadrid es el mercado de venta al por mayor más grande del mundo, un vecindario con numerosos vendedores de frutas, vegetales, pescados y carnes frescas.

Isis Madrid - 1

Isis Madrid2

Antonio lópez 168 Madrid, España (3,10 km al centro ciudad)

El Hotel Isis Madrid es el hotel más cercano al Hospital 12 de Octubre y a la Caja Mágica. Muy cerca de paradas de metro y autobus. A sólo 15 minutos del centro de Madrid.Además de sus 94 habitaciones con baño equipadas con TV, teléfono, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado, el hotel dispone de conexión a internet WIFI, salón social para reuniones, exposiciones o char- las, parking privado y solarium.

G3 Galeon - 1

G3 Galeon3

Francisco medrano, 4 Madrid, España (4,70 km al centro ciudad)

Cuenta con un acogedor hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. A disposición de los huéspedes hay conexión inalámbrica a Internet.

Medium Cortezo - 1

Medium Cortezo3

DOCTOR CORTEZO, 3 Madrid, España (0,35 km al centro ciudad)

El hotel se renovó en 2005 y cuenta con 88 habitaciones, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, alberga una cafetería-restaurante donde se sirve un variado bufet de desayuno, así como el almuerzo y la cena.

NeoMagna - 1

NeoMagna3

Don ramón de la cruz, 94 Madrid, España (2,97 km al centro ciudad)

Neo*Magna es un alojamiento Único e Innovador, situado en una de las mejores zonas de Madrid, el Barrio de Salamanca, comunicado perfectamente con el resto de Madrid mediante las redes cercanas de transporte público.

Eco Via Lusitana - 1

Eco Via Lusitana3

Antonia rodriguez sacristan, 14 Madrid, España (5,90 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 4 plantas y un total de 65 habitaciones, de ellas 61 dobles y cuatro suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el amplio hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto