Hoteles en Ámsterdam

 Hoteles en Ámsterdam

Ofertas de hoteles en Ámsterdam

¿Buscas un hotel en Ámsterdam? Pues aquí tienes 229 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 229 hoteles en Ámsterdam
XO Inner - 1

XO Inner3

Wanningstraat 1 Ámsterdam, Holanda (2,07 km al centro ciudad)

El hotel ofrece cómodas habitaciones privadas, y es adecuado para viajeros individuales y parejas, así como para familias y grupos de amigos. Puede disfrutar de un delicioso desayuno buffet, para que pueda comenzar bien el ajetreado día que le espera.

Belfort - 1

Belfort3

Surinameplein, 53 Ámsterdam, Holanda (3,16 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 42 habitaciones ofrece a sus huéspedes una estancia confortable en la ciudad. En su terraza se puede disfrutar de una copa con tranquilidad. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, bar y conexión a Internet WiFi.

The Arcade Hotel - 1

The Arcade Hotel3

Sarphatipark, 106 Ámsterdam, Holanda (2,31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1956 y renovado en el 2001, tiene 4 plantas y un total de 36 habitaciones, 8 de ellas individuales y 12 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, quiosco, sala de televisión, conexión a Internet y un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

A&O Amsterdam Zuidoost - 1

A&O Amsterdam Zuidoost2

Hogehilweg 22 Ámsterdam, Holanda (8,49 km al centro ciudad)

Con WiFi gratuito, A & O Ámsterdam Zuidoost ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Amsterdam, a 1 km del Amsterdam Arena. Los huéspedes pueden disfrutar del bar del hotel.Puede jugar al billar en el albergue.

West Side Inn Amsterdam - 1

West Side Inn Amsterdam3

Voorburgstraat 250 Ámsterdam, Holanda (4,26 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas estratégicamente ubicado en el suroeste de Ámsterdam. Fue totalmente renovado en el 2007 y cuenta con las más modernas facilidades:  Pay-TV y acceso inalámbrico a Internet.

Bastion Amsterdam Centrum Zuidwest - 1

Bastion Amsterdam Centrum Zuidwest3

Hendrikje Stoffelstraat , 60 Ámsterdam, Holanda (3,31 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de 5 plantas con un total de 90 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante a la carta.

Best Western Blue Tower - 1

Best Western Blue Tower4

Leeuwendalersweg, 21 Ámsterdam, Holanda (2,85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es la base perfecta desde donde descubrir Ámsterdam y sus alrededores gracias a su accesibilidad tanto en coche como en transporte público. Fue renovado en 2007 y consta de un total de 186 habitaciones distribuidas en 11 plantas.

New West Inn - 1

New West Inn3

Reimerwaalstraat, 5 Ámsterdam, Holanda (6,58 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene 6 plantas y dispone de un total de 166 habitaciones. Cuenta con un moderno hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

The Neighbour's Magnolia - 1

The Neighbour's Magnolia3

Willemsparkweg 205 Ámsterdam, Holanda (2,49 km al centro ciudad)

Pequeño hotel que se encuentra en la zona cultural de Ámsterdam, a 800 metros de la calle comercial P.C. Hooftstraat. Admite perros y se sitúa a 15 minutos a pie del Barrio de los Museos, que alberga el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum y el Museo Stedelijk.

Bastion Hotel Amsterdam Noord - 1

Bastion Hotel Amsterdam Noord3

Rode Kruisstraat, 28 Ámsterdam, Holanda (3,58 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1988 en una calle principal, tiene un edificio de una planta con 68 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, peluquería y área de recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Di-Ann - 1

Di-Ann2

RAAD HUIS STRAAT, 27 Ámsterdam, Holanda (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 42 habitaciones, de las cuales 6 son individuales y 27 dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, un guardarropa y una terminal de Internet.

Atlantis Amsterdam - 1

Atlantis Amsterdam3

Ceintuurbaan 215-217 Ámsterdam, Holanda (2,25 km al centro ciudad)

Situado a una manzana del Sarphatipark y del famoso mercado de Albert Cuyp. Dispone de una recepción 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas y modernas habitaciones con WiFi gratis.Cada habitación del hotel Atlantis dispone de un área de relax con TV de pantalla plana y canales por cable.

Atlanta - 1

Atlanta3

Rembrandtplein, 8-10 Ámsterdam, Holanda (1,01 km al centro ciudad)

Construido en el año 1630, este hotel cuenta con 4 plantas y 36 habitaciones, de ellas 9 individuales y 25 dobles. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas que ofrece a los huéspedes caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Información

Vive una experiencia única visitando Ámsterdam, donde tus vacaciones en Países Bajos serán inolvidables. Esta ciudad moderna, es un vibrante punto de encuentro comercial y un destino turístico muy demandado en Europa por ser precisamente la capital de Los Países Bajos. Ámsterdam posee una impresionante carga cultural que se ha mantenido en cada generación. No dudes en visitar esta ciudad que te sorprenderá con los mejores festivales, propuestas de vida nocturna, exposiciones, eventos, museos y excursiones. Y por supuesto, puedes alojarte en uno de los hoteles en Ámsterdam que te aseguramos serán el complemento perfecto de tus vacaciones.

Conoce Ámsterdam

Puedes llegar a esta localidad a través de diferentes tipos de transporte: en coche, tren y transporte público. Pero si estás buscando hoteles en Ámsterdam y cómo llegar desde el aeropuerto, desde el Aeropuerto Ámsterdam Schiphol situado a unos 15 kilómetros de la ciudad encontrarás distintas formas de trasladarte a las hosterías cercanas, entre ellas están las rutas de autobuses, taxis y los transportes para hoteles. Por otra parte, es de suma importancia que conozcas los tesoros arquitectónicos de la ciudad, más aún si eres amante del diseño. Contemplarás molinos, puentes voladizos, edificios espectaculares y las estructuras más memorables de Ámsterdam.

Dormir en Ámsterdam

Encontrar en Ámsterdam dónde alojarse es muy sencillo, al igual que hospedarte en hoteles en Ámsterdam que hablen español, porque la amplia gama en la industria turística de hosterías ofrece opciones para los visitantes de todo el mundo, con el fin de que esta localidad se mantenga como un destino demandado para vacacionar y pasar una temporada distinta. Te recomendamos ampliamente el Amstel Botel Bv un barco-hotel único con instalaciones de primera, y para relajarte en el mejor confort está el Best Western Blue Square en el que disfrutarás de un servicio de cuatro estrellas. ¿Qué esperas para vivir unas vacaciones de ensueño?

 

¿Qué hacer?

Si vas a realizar viajes a Ámsterdam todo incluído, o contratar un paquete para hacer turismo en Ámsterdam en dos días, asegúrate de incluir en tu itinerario esas excursiones que te pasean por los rincones más atractivos de la capital de los Países Bajos, por ejemplo un crucero por los canales, excursiones en autobús para contemplar la ciudad desde un ambiente muy confortable, tours en bicicletas que son sumamente entretenidos, recorrido por los museos para admirar el arte, o un recorrido a pie guiado. Algunos dicen que esta última modalidad, es la mejor forma de conocer Ámsterdam, disfrutar de sus paisajes y respirar del aire fresco.

Ocio y cultura

Ámsterdam posee una cultura extraordinaria, que se refleja más que todo en edificaciones del pasado que pasan a ser sitios de interés en la ciudad. Puedes visitar La Scheepvaarthuis construida entre 1912 y 1916, a través de un recorrido guiado con comidas incluidas. También puedes acudir al Barrio de Los Espejos, una zona que sostiene una enorme carga cultural en Ámsterdam, las historias que ahí se cuentan te van a fascinar. Recuerda que no puedes irte de esta hermosa localidad, sin fotografiarte en las famosas letras “I amsterdam”. Otro lugar interesante que puedes conocer es el Centro de la ciencia NEMO, es un imponente edificio de color verde que aloja el museo de la ciencia más grande de Holanda.

Salidas nocturnas en Ámsterdam

La vida nocturna de Ámsterdam es muy activa y diversa, existen clubs, realizan festivales de dance y fiestas para todos los gustos. Las personas bailan sin parar al ritmo de la música tecno, el dubstep, trance y hiphop. Entre los locales más conocidos está el Bitterzoet, Canvas op de 7e, Club 8, AIR Amsterdam, De Badcuyp, Disco Dolly, Jimmy Woo, Melkweg, Panama, People's Place, Sugarfactory y WesterUnie. Así que ya lo sabes, tus vacaciones Ámsterdam baratas deben incluir al menos uno de estos lugares para pasar un rato de diversión con tus amigos.

Shopping en Ámsterdam

Para nadie es un secreto que Ámsterdam ha marcado tendencia por mucho tiempo en el mundo de la moda, por lo que encontrar prendas de vestir realizadas bajo el estilo de los mejores diseñadores no será un problema en esta localidad. Asimismo, las avenidas comerciales más importantes de Ámsterdam son Kalverstraat, Nieuwendijk y PC Hooftstraat en las que conseguirás grandes almacenes. Y en las orillas de los canales y estrechas calles de Ámsterdam, verás las vidrieras de pequeñas boutiques o tiendas de antigüedades, que seguramente te atraerán a penas las veas.

Gastronomía

Probar la gastronomía de Ámsterdam será una de las mejores experiencias que vas a vivir, las delicias locales emocionarán a tu paladar, sin contar con los ricos licores y cervezas típicas de la localidad. La variedad de restaurantes te darán la difícil tarea de escoger en cual comer durante tus vacaciones, pero te aseguramos que en todos vas a disfrutar de sabores exquisitos que nunca olvidarás. En Ámsterdam, hay una variedad de locales para desayunar donde el ambiente muy bien iluminado y decorado, es sumamente agradable. También, podrás asistir a los restaurantes de lujo para una rica cena o los cafés durante la tarde.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto