Vive una experiencia única visitando Ámsterdam, donde tus vacaciones en Países Bajos serán inolvidables. Esta ciudad moderna, es un vibrante punto de encuentro comercial y un destino turístico muy demandado en Europa por ser precisamente la capital de Los Países Bajos. Ámsterdam posee una impresionante carga cultural que se ha mantenido en cada generación. No dudes en visitar esta ciudad que te sorprenderá con los mejores festivales, propuestas de vida nocturna, exposiciones, eventos, museos y excursiones. Y por supuesto, puedes alojarte en uno de los hoteles en Ámsterdam que te aseguramos serán el complemento perfecto de tus vacaciones.
Conoce Ámsterdam
Puedes llegar a esta localidad a través de diferentes tipos de transporte: en coche, tren y transporte público. Pero si estás buscando
hoteles en Ámsterdam y cómo llegar desde el aeropuerto, desde el Aeropuerto Ámsterdam Schiphol situado a unos 15 kilómetros de la ciudad encontrarás distintas formas de trasladarte a las hosterías cercanas, entre ellas están las rutas de autobuses, taxis y los transportes para hoteles. Por otra parte, es de suma importancia que conozcas los tesoros arquitectónicos de la ciudad, más aún si eres amante del diseño. Contemplarás molinos, puentes voladizos, edificios espectaculares y las estructuras más memorables de Ámsterdam.
Dormir en Ámsterdam
Encontrar en
Ámsterdam dónde alojarse es muy sencillo, al igual que hospedarte en
hoteles en Ámsterdam que hablen español, porque la amplia gama en la industria turística de hosterías ofrece opciones para los visitantes de todo el mundo, con el fin de que esta localidad se mantenga como un destino demandado para vacacionar y pasar una temporada distinta. Te recomendamos ampliamente el
Amstel Botel Bv un barco-hotel único con instalaciones de primera, y para relajarte en el mejor confort está el
Best Western Blue Square en el que disfrutarás de un servicio de cuatro estrellas. ¿Qué esperas para vivir unas vacaciones de ensueño?