Hoteles en Barcelona

 Hoteles en Barcelona

Ofertas de hoteles en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 428 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 428 hoteles en Barcelona
Inout Hostel - 1

Inout Hostel2

Major del Rectoret, 2 Barcelona, España (6,09 km al centro ciudad)

Este albergue es un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios. Se encuentra ubicado en el Parque Natural de Collserola en Barcelona y es un agradable refugio del ajetreo de la ciudad y el bullicio de una gran ciudad.

Lyon - 1

Lyon1

Calle general castaños, 6 Barcelona, España (2,23 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un total de 20 habitaciones, vestíbulo y ascensor.

Rialto - 1

Rialto3

Calle ferran,, 40-42 Barcelona, España (1,63 km al centro ciudad)

Este hotel, construido a mediados del siglo XIX y renovado en el año 1992, ofrece a sus clientes 197 elegantes habitaciones (16 individuales, 163 dobles) repartidas en seis plantas. El hotel dispone de un hall con recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y un servicio de cambio de divisa.

Sunotel Junior - 1

Sunotel Junior2

Sarria, 9 Barcelona, España (1,00 km al centro ciudad)

Este modesto pero acogedor hotel es de reciente construcción y tiene 5 plantas, así como un total de 35 habitaciones, 6 de ellas individuales y 29 dobles. El hotel dispone de vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas, sala de TV y cafetería.

Cantón Barcelona - 1

Cantón Barcelona1

Nou de sant francesc, 40 Barcelona, España (1,96 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico de Barcelona, junto al puerto y Las Ramblas, Hotel Cantón se encuentra en una de las zonas de ocio, cultura y comercio más activas de toda la ciudad. El hotel dispone todos estos servicios a su disposición: Ascensor, Conexión Wi-fi en todo el Hotel, Ordenador personal disponible, Sala de TV, Salón polivalente, 24h de autoventa de bebidas calientes y frías, Servicio de desayunos, Servicio de envío y recepción de fax, Información turística, Gestión de alquiler de vehículos (autobús o coche y Servicio de recepción abierto 24h.

Victoria Palace - 1

Victoria Palace2

Roger de Llúria 42 Principal Barcelona, España (1,01 km al centro ciudad)

El hotel Victoria Palace recientemente inagurado guarda toda la tradición típica de Barcelona en una construcción totalmente nueva. Cuenta con un gran salón de la época modernista, amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas y una terraza típica del Eixample.

Be Dream Hostel - 1

Be Dream Hostel1

Avinguda d'alfons xiii, 28b Barcelona, España (8,95 km al centro ciudad)

ituado enfrente de la estación de metro de Pep Venture, el Be Hostels Dream albergue está a escasos 15 minutos de la Sagrada Familia de Barcelona. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito.

Sunotel Aston - 1

Sunotel Aston3

Calle paris,, 101 Barcelona, España (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de cinco plantas con un total de 80 habitaciones dobles. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, un bar y una cafetería.

Barbara - 1

Barbara1

Carrer del marqués de barbará, 22 Barcelona, España (1,61 km al centro ciudad)

El Hotel Bárbara, de una estrella, es un hotel básico pero bueno, con un personal amable y servicial. El hotel cuenta con una situación muy céntrica. El hotel es el lugar perfecto para descubrir una de las ciudades europeas más animadas y con más lugares turísticos que visitar, una agitada vida nocturna y muchísimos restaurantes.

Exe Mitre - 1

Exe Mitre3

Bertran, 9 Barcelona, España (2,35 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2001, tiene un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 57 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y una cafetería.

Amrey Sant Pau - 1

Amrey Sant Pau2

Sant antoni maria claret, 173 Barcelona, España (3,22 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1999, tiene seis plantas y un total de 93 habitaciones, 7 de ellas individuales y 87 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día), el servicio de caja fuerte, los ascensores, el bar, la sala de conferencias y la terminal de Internet.

Via Augusta - 1

Via Augusta2

Via augusta, 63 Barcelona, España (1,39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2007, ofrece un servicio particularmente personalizado. Tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, salón para desayunar, ascensor y conexión GRATUITA inalámbrica a Internet.

H·TOP BCN City - 1

H·TOP BCN City2

Calle travessera de gracia, 380-384 Barcelona, España (2,75 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV y escritorio. Podrá encontrar desde habitaciones individuales hasta habitaciones familiares.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto