En Barcelona existen algunos lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en vacaciones no puedes dejar pasar algunas de estas impresionantes edificaciones. El Parque Güell, La Casa Milà, El Palacio Güell, El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Casa Batlló, entre otras. Si lo tuyo es la historia no te preocupes, en cada rincón podrás vivir un poco de ella, con una cantidad de museos, catedrales e iglesias increíbles.
Si estas en Barcelona con niños turismo puede que les interese visitar las instalaciones del Camp Nou, el mayor estadio de Europa, y hogar de uno de los equipos de Fútbol más importantes del mundo, el Fútbol Club Barcelona. Hay una gran cantidad de teatros, cines o paseos por la playa donde de seguro los niños pasarán ratos excelentes.
Salidas Nocturnas en Barcelona
Barcelona es uno de los centros de referencia de la vida nocturna en España, entre el barrio García el barrio de Pueblo Nuevo, se reparten algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudad. Algunos de los públicos más selectos pueden encontrarse en Sant Gervasi y Tibidabo. Si lo que buscas es un ambiente más relajado puedes irte al casco antiguo, en el barrio el Raval, al lado de las Ramblas y el barrio Gótico, donde los bares abundan, así como los restaurantes y bares de tapas.
Shopping en Barcelona
En cualquier rincón de Barcelona puedes encontrar tiendas, ventas de recuerdos y arte que puedes adquirir a precios muy económicos. El Barrio Gótico puede ser una gran opción para ir de compras y en el centro de la ciudad hallarás boutiques de moda.