Hoteles en Barcelona

 Hoteles en Barcelona

Ofertas de hoteles en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 428 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 428 hoteles en Barcelona
Inout Hostel - 1

Inout Hostel2

Major del Rectoret, 2 Barcelona, España (6,09 km al centro ciudad)

Este albergue es un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios. Se encuentra ubicado en el Parque Natural de Collserola en Barcelona y es un agradable refugio del ajetreo de la ciudad y el bullicio de una gran ciudad.

Lyon - 1

Lyon1

Calle general castaños, 6 Barcelona, España (2,23 km al centro ciudad)

Se trata de un edificio sencillo pero bien mantenido y ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con un total de 20 habitaciones, vestíbulo y ascensor.

Cantón Barcelona - 1

Cantón Barcelona1

Nou de sant francesc, 40 Barcelona, España (1,96 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico de Barcelona, junto al puerto y Las Ramblas, Hotel Cantón se encuentra en una de las zonas de ocio, cultura y comercio más activas de toda la ciudad. El hotel dispone todos estos servicios a su disposición: Ascensor, Conexión Wi-fi en todo el Hotel, Ordenador personal disponible, Sala de TV, Salón polivalente, 24h de autoventa de bebidas calientes y frías, Servicio de desayunos, Servicio de envío y recepción de fax, Información turística, Gestión de alquiler de vehículos (autobús o coche y Servicio de recepción abierto 24h.

Amrey Sant Pau - 1

Amrey Sant Pau2

Sant antoni maria claret, 173 Barcelona, España (3,22 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1999, tiene seis plantas y un total de 93 habitaciones, 7 de ellas individuales y 87 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día), el servicio de caja fuerte, los ascensores, el bar, la sala de conferencias y la terminal de Internet.

H·TOP BCN City - 1

H·TOP BCN City2

Calle travessera de gracia, 380-384 Barcelona, España (2,75 km al centro ciudad)

Todas las habitaciones están completamente equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, TV y escritorio. Podrá encontrar desde habitaciones individuales hasta habitaciones familiares.

Medium Prisma - 1

Medium Prisma2

Calle josep tarradellas, 119-121 Barcelona, España (1,33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 24 habitaciones individuales y 24 dobles. Además, dispone de una terminal de Internet pública gratis.

Hotel Glories Sercotel - 1

Hotel Glories Sercotel3

Calle padilla, 173 (entre gran vía y diputación) Barcelona, España (2,42 km al centro ciudad)

El Hotel Glòries está situado en la calle Padilla entre Avenida Diagonal y Gran Via, junto a la Plaza de Toros Monumental, el Auditorio y el Teatro Nacional de Catalunya, próximo a la Sagrada Familia, al Centro Comercial Les Glòries y la Torre Agbar.

Laumon - 1

Laumon3

Monlau, 8-10 Barcelona, España (4,64 km al centro ciudad)

Es un hotel de nueva construcción y un hotel familiar y acogedor que cuenta con un total de 28 cómodas habitaciones totalmente equipadas. Además, dispone de una pequeña terraza situada en la parte superior del hotel donde disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad.

Travelodge Barcelona Poblenou - 1

Travelodge Barcelona Poblenou1

Carrer de llull, 170 Barcelona, España (3,72 km al centro ciudad)

El hotel Travelodge Barcelona Poblenou es un espectacular edificio nuevo, con 9 plantas y 250 confortables y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado e internet. Además, el hotel cuenta con un Bar-Café con capacidad para 167 comensales, 2 salas de reuniones con luz natural, aparcamiento subterráneo privado para 98 vehículos, máquinas de venta automática y guarda equipajes (luggage room).

BCN Urban Hotels Del Comte - 1

BCN Urban Hotels Del Comte2

Calle diputacion, 142-148 Barcelona, España (0,66 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de los más modernos estándares de seguridad y servicio, un aparcamiento vigilado 24 horas, vestíbulo, cajas fuerte, ascensores, salón de desayunos, conexión WLAN a Internet y garaje.

Oasis - 1

Oasis1

CALLE PLA DE PALAU, 17 Barcelona, España (2,24 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 4 habitaciones individuales, así como 68 dobles. El hotel dispone de una cafetería.

Medicis - 1

Medicis2

Carrer castillejos, 340 Barcelona, España (2,69 km al centro ciudad)

Hotel de diseño moderno y confortable, tiene 5 plantas y un total de 30 habitaciones y numerosas instalaciones, como el hall de entrada con área de recepción, ascensores y caja fuerte. Cuenta también con un terminal de Internet de pago, una sala de televisión y WiFi de pago en todo el hotel.

Caledonian - 1

Caledonian3

GRAN VIA CORTS CATALANES, 574 Barcelona, España (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1992 y renovado en el año 2004, tiene seis plantas y dispone de un total de 59 habitaciones, de ellas 18 individuales, 33 dobles y 8 suites. El hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas del día con servicios de caja fuerte y de guardarropa, ascensores, una cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, aparcamiento y garaje.

Viladomat - 1

Viladomat3

Viladomat, 197 Barcelona, España (0,84 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2001, consta de 81 habitaciones distribuidas en 7 plantas, 37 de las cuales son dobles individuales y 44 dobles. Hay numerosas comodidades a disposición de los huéspedes, como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores y caja fuerte.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto