Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

América, el continente de las mil caras

Desde el mar Caribe hasta el Atlántico norte, pasando por el canal de Panamá o surcando el Pacífico con vistas a los Andes, en este continente cualquier crucero es posible. Desde un crucero donde el buen tiempo y las playas paradisíacas abunden a otro donde el barco tenga que sortear iceberg y ballenas. La variedad está servida en América, un continente que lo tiene todo.
Países
70
Puertos
233
Brasil
Ilhéus, Brasil
Callejuelas estrechas empedradas, casitas coloniales y playas de ensueño de arena blanca y cocoteros te dan la bienvenida en Ilhéus. Y es que en Ilhéus te esperan muchas aventuras paseando por su centro, recorriendo la costa, visita edificios históricos y disfruta de bañarte en sus aguas cristalinas. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y descubre Ilhéus.
Cruceros desde Ilhéus, Brasil
Belice
Harvest Caye, Belice
Playas caribeñas de arena blanca y aguas color turquesa, uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo, preciosos paisajes tropicales, papagayos y tucanes te están esperando en Harvest Caye. Y es que se trata de un auténtico paraíso natural en el que además disfrutarás de exclusividad. Prepárate para vivir aventuras, bucear, realizar deportes acuáticos y degustar su deliciosa gastronomía local.
Cruceros desde Harvest Caye, Belice
Estados Unidos
Kahului, Hawái
A orillas del océano Pacífico, se encuentra Kahului, una pequeña localidad de Hawái que posee un encanto especial. Además de conocer la cultura y el estilo de vida de los lugareños también disfrutarás de explorar la fascinante naturaleza que ofrece la isla de Maui. Y es que en este rincón de Estados Unidos encontrarás paisajes volcánicos y montañosos, una preciosa vegetación tropical y playas paradisíacas rodeadas de palmeras y bañadas por aguas de color turquesa.
Cruceros desde Kahului, Hawái
Panamá
Canal de Panamá, Lago Gatún, Panamá
El canal de Panamá une el mar Caribe y el océano Pacífico. En él encontramos el lago Gatún con sus islitas y su rica diversidad biológica. Y es que por el camino te toparás con manatíes, monos, aves, ranas, serpientes y una asombrosa vegetación. Así que prepárate para momentos increíbles e inolvidables por rincones de ensueño en el lago Gatún y el canal de Panamá.
Cruceros desde Canal de Panamá, Lago Gatún, Panamá
Brasil
Cabo Frío, Brasil
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Cabo Frío, Brasil
Japón
Aomori, Japón
Aomori da la bienvenida a todo aquel que quiera conocer el norte de Japón a fondo. Su puerto será solo el comienzo porque la prefectura de Aomori es inmensa y esconde tanto patrimonio como mucha modernidad, sin olvidar de su exquisita gastronomía.
Cruceros desde Aomori, Japón
Francia
Marsella, Francia
Marsella es una urbe muy atractiva, llena de encantadores rincones. Nada más llegar, te toparás con el pintoresco Puerto Viejo con sus barquitas y pescadores, protegido por el Fuerte Saint Jean en la entrada. Seguidamente, a poca distancia está la imponente Catedral de estilo románico-bizantino que, sin dudarlo, te impresionará. Otros sitios de gran interés son el Palacio Longchamp con sus lujosos edificios y sus espectaculares fuentes, y la majestuosa Notre Dame de la Garde, a lo alto de la colina a 150 metros del nivel del mar.
Cruceros desde Marsella, Francia
Panamá
Canal de Panamá, Panamá
Si eres de los que le gusta vivir aventuras subido a un crucero y descubrir lugares, monumentos y obras de ingeniería únicas estás en el lugar adecuado, ya que en este crucero vas a navegar por las aguas del canal de Panamá, una obra mastodóntica que ha servido para mucho más de lo que uno puede creer.
Cruceros desde Canal de Panamá, Panamá
Israel
Haifa, Israel
A orillas del mar Mediterráneo, se encuentra Haifa, una ciudad con mucho encanto. Junto al puerto, el más importante de Israel, se encuentra el centro histórico con sus mezquitas, sinagogas e iglesias, reflejando la diversidad cultural del lugar. Asimismo, también encontrarás otros tesoros como sus playas, sus mercadillos, las calles empinadas del barrio Wadi Nisnas y, sobre todo, los jardines Bahaí con su impresionante templo.
Cruceros desde Haifa, Israel
Bahamas
Bimini, Bahamas
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Bimini, Bahamas
Samoa
Apia, Western Samoa
En el puerto natural de la desembocadura del río Vaisigano, la coqueta y encantadora ciudad de Apia te da la bienvenida. Asimismo, en esta magnífica parada te toparás con playas paradisíacas, bares, restaurantes, la catedral, el monte Vaea y paisajes tropicales de ensueño. Así que prepárate para vivir una auténtica aventura en tu paso por el puerto de Apia, en Samoa.
Cruceros desde Apia, Western Samoa
Japón
Kochi, Japón
Situada en el delta del río Kagami, conocido como el “río espejo” por sus aguas cristalinas, la ciudad japonesa de Kochi es muy atractiva. Asimismo, posee un encanto rústico, templos fantásticos, un impresionante castillo, monumentos, museos, jardines y parques. Y es que realizar una parada en Kochi con el crucero es una experiencia increíble e inolvidable.
Cruceros desde Kochi, Japón
Estados Unidos
Tampa, Florida
Situada en la costa oeste de Florida se encuentra la ciudad portuaria de Tampa, una urbe repleta de dinamismo y experiencias que vivir. Y es que esta ciudad te ofrecerá una experiencia única. Llegarás hasta ella en tu crucero para luego poder gozar sin límites.
Cruceros desde Tampa, Florida
Colombia
Santa Marta, Colombia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Santa Marta, Colombia
Chile
Punta Arenas, Chile
En el extremo sur del globo terráqueo se encuentran numerosos tesoros que visitar, bellos y repletos de vida. Uno de estos lugares, es la hermosa ciudad portuaria de Punta Arena, en la Patagonia chilena, un pintoresco pueblo que se ha adaptado a las condiciones climáticas y se ha convertido en una de los destinos más interesantes de este país.
Cruceros desde Punta Arenas, Chile
Canadá
Victoria, (Columbia Británica) Canadá
A orillas del océano Pacífico, se encuentra Victoria, un puerto con mucho que ofrecer. Se trata de un rincón muy tranquilo repleto de calles encantadoras, edificios coloridos, magníficos jardines, fantásticos paseos frente al mar, cafés bohemios, restaurantes exquisitos e interesantes museos. Asimismo, destacan el Parlamento, el barrio chino y el parque Beacon Hill. Así que no pierdas tiempo y disfruta al máximo de tu parada por Victoria.
Cruceros desde Victoria, (Columbia Británica) Canadá
Argentina
Buenos Aires, Argentina
Bienvenido a Buenos Aires, una ciudad enérgica y llena de vida. Cosmopolita y preciosa, esta gran urbe posee arquitecturas coloniales, rascacielos gigantescos, cafés bohemios, museos, monumentos y mucho más. Además, también encontrarás pasión por el fútbol, música tango y deliciosos asados. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por Buenos Aires.
Cruceros desde Buenos Aires, Argentina
Omán
Khasab, Omán
Justo en la península de Musandam se halla Khasab, un destino único que te hará vivir una experiencia inolvidable y más si lo haces subido a este crucero. Recorrerás la costa de Omán y admirarás su belleza natural única, donde la soledad predomina, conocerás sus playas de arenas doradas y repletas de fauna marina y podrás conocer una cultura interesante y poco conocida.
Cruceros desde Khasab, Omán
México
Acapulco, México
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Acapulco, México
Curaçao
Willemstad, Antilla
Bañada por las aguas del mar Caribe, Willemstad aguarda auténticos tesoros. Su centro histórico y el puerto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y es que su arquitectura colonial neerlandesa y las coquetas casitas de color pastel son una maravilla. Además, también encontrarás encantadoras tiendas, cafés, restaurantes y museos. Sin olvidar sus mágicas y paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa.
Cruceros desde Willemstad, Antilla
Curaçao
Curazao, Antilla
Entre edificios típicos del norte de Europa y las playas paradisíacas se esconde este destino increíble, un lugar en el caribe que en el pasado perteneció al imperio holandés. Actualmente es un destino exótico repleto de playas y con una increíble cultura. Visita este país en crucero y vive unas vacaciones únicas.
Cruceros desde Curazao, Antilla
Estados Unidos
Whittier, Alaska
Alaska, ese estado de Estados Unidos donde lo que abunda es una naturaleza salvaje. En invierno se tiñe de blanco en verano de verde y es que este destino es un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. Una de las paradas más curiosas que se pueden encontrar en esta región es en la localidad portuaria de Whittier, un pueblo donde todos sus habitantes viven en el mismo edificio ¿quieres averiguar el por qué? pues súbete a este crucero y disfruta.
Cruceros desde Whittier, Alaska
Estados Unidos
Baltimore, Maryland
Bienvenido a Baltimore. Se trata de una urbe con un encanto único y especial. Y es que Baltimore posee vertiginosos rascacielos, casitas clásicas en fila, barrios pintorescos, distritos artísticos, elegantes museos, la primera catedral católica de Estados Unidos, el primer monumento a Washington… Y muchas otras joyas. Además, también destaca su exquisita y deliciosa gastronomía local basada en pescados y mariscos.
Cruceros desde Baltimore, Maryland
Estados Unidos
Haines, Alaska
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Haines, Alaska
Estados Unidos
Newport, Rhode Island
Con una larga tradición en la cultura naval, Newport se presenta como un destino perfecto para descansar y descubrir un lugar en Estados Unidos donde no predominan los rascacielos, sino las pequeñas casas de madera. El crucero atracará en el puerto y tendrás la oportunidad de conocer un destino exclusivo.
Cruceros desde Newport, Rhode Island
Brasil
Camboriú, Brasil
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Camboriú, Brasil
Brasil
Playa de Copacabana, Brasil
Río de Janeiro es un destino muy atractivo. Imponentes rascacielos, monumentos como el emblemático Cristo Redentor, playas paradisíacas de arena blanca frente a la ciudad, jardines botánicos, parques, museos y el estadio de Maracaná son algunos de los muchos tesoros que te esperan en Río Janeiro. Y es que en este puerto vivirás momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Playa de Copacabana, Brasil
Canadá
Quebec (ciudad), Canadá
Rodeada por un hermoso entorno natural y cascadas, Quebec es una metrópolis repleta de joyas. Adentrarse en su centro histórico y descubrir sus murallas de piedra, sus catedrales, sus cafés, sus calles mágicas y sus artistas callejeros es algo fantástico. Además, también encontrarás impresionantes castillos, interesantes museos, parques y jardines. En definitiva, Quebec es una parada muy especial.
Cruceros desde Quebec (ciudad), Canadá
Santa Lucía
Castries, Santa Lucía
Bañada por las mágicas aguas del mar Caribe, Castries es una ciudad maravillosa del noroeste de Santa Lucía que alberga playas paradisíacas y una asombrosa arquitectura colonial. Además, también podrás vivir auténticas aventuras por los paisajes naturales de la isla, sus bosques tropicales, su jungla, las montañas Pitons… ¿Estás preparado? Castries es un rincón de ensueño que enamora y seduce con gran facilidad.
Cruceros desde Castries, Santa Lucía
Trinidad y Tobago
Scarborough, Tobago
Scarborough es una ciudad muy atractiva que posee auténticos tesoros en forma de playas paradisíacas caribeñas, el fuerte sobre la montaña con su cuartel y cañones, cafés, edificios de estilo colonial, preciosos jardines, parques e interesantes museos. Y es que este rincón de la isla de Tobago seduce y enamora con gran facilidad. Así que aprovecha al máximo tu parada en el puerto de Scarborough.
Cruceros desde Scarborough, Tobago
Grecia
El Pireo, Grecia
El Pireo es una ciudad costera que aguarda rincones curiosos como la Iglesia de San Nicolás del Pireo de estilo neoclásico, Themistokleous square con su parque o el Museo Arqueológico. Sin embargo, la mayor atracción es Atenas, situada a 15 kilómetros y muy bien comunicada. Así que lo más recomendable es que si tienes la oportunidad, visites la capital y su Acrópolis, una auténtica maravilla histórica que conserva los restos de joyas como el Partenón o el templo de Zeus Olímpico. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu paso por El Pireo.
Cruceros desde El Pireo, Grecia
Francia
El Havre, Francia
Renacida de sus cenizas, El Havre tiene un increíble diseño urbano. Asimismo, su centro reconstruido fue declarado en 2005 Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Y es que El Havre aguarda auténticas joyas en forma de grandes plazas, jardines, fuentes e imponentes edificios modernos. Por supuesto, no debes perderte la espectacular iglesia Saint-Joseph. ¿Estás listo? El Havre te da la bienvenida.
Cruceros desde El Havre, Francia
Australia
Adelaide, Australia
Parques, jardines botánicos, senderos increíbles, playas de ensueño, catedrales neogóticas, interesantes museos y edificios modernos te dan la bienvenida a Adelaida, la capital del sur australiano. Y es que este lugar es una auténtica maravilla que seduce y enamora con gran facilidad. Así que siente la magia de Adelaida y disfruta de sus joyas y tesoros.
Cruceros desde Adelaide, Australia
Estados Unidos
Cape Liberty, Nueva Jersey
Cape Liberty es un puerto que te permitirá descubrir la impresionante ciudad global de Nueva York. Y es que vas a tener la maravillosa oportunidad de visitar lugares tan increíbles como la Estatua de la Libertad, el Times Square, Central Park, el edificio de Empire State… Una auténtica maravilla. Y no olvides que también podrás conocer Jersey City y recorrer su paseo marítimo rodeado de imponentes rascacielos.
Cruceros desde Cape Liberty, Nueva Jersey
Islas Vírgenes Británicas
Tortola, B.V.I.
Cruceros desde Tortola, B.V.I.
Rusia
Petropavlovsk, Rusia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Petropavlovsk, Rusia
Egipto
Safaga, Egipto
El puerto de Safaga es un rincón de Egipto con un entorno natural desértico y rojizo. Y es que en Safaga encontrarás playas de arena dorada, dunas, arrecifes de coral, mercados con especias y productos artesanales y mucho más. Tampoco olvides sus magníficos centros terapéuticos. Así que, ya sabes, aprovecha tu parada del crucero por Safaga y disfruta de sus tesoros.
Cruceros desde Safaga, Egipto
Jamaica
Falmouth, Jamaica
Esta parada te va a sorprender. Atracarás en el puerto de Falmouth en Jamaica para conocer los paisajes de esta región de la isla caribeña. Y no te dejará indiferente ya que sus playas, la hospitalidad de sus habitantes, su gastronomía y filosofía de vida te enamorará y querrás volver a repetir.
Cruceros desde Falmouth, Jamaica
Nueva Zelanda
Tauranga, Nueva Zelanda
Tauranga es una localidad encantadora bañada por las aguas del océano Pacífico. Playas de arena blanca, el volcán extinto Maunganui, cafés, restaurantes, clubes, parques, jardines, el coqueto centro histórico y un agradable paseo marítimo te dan la bienvenida a Tauranga. Además, también podrás disfrutar de aventuras por la naturaleza de sus cercanías, destacando las cataratas.
Cruceros desde Tauranga, Nueva Zelanda
Guatemala
Puerto Quetzal, Guatemala
Puerto Quetzal se empezó a construir en 1980 y se concluyó en 1985. Se trata de un importante puerto a unos 100 kilómetros de la capital guatemalteca, ciudad grande y cosmopolita que podrás visitar. Así que aprovecha al máximo de tu paso por Puerto Quetzal y explora su entorno natural y disfruta de descubrir la Ciudad de Guatemala.
Cruceros desde Puerto Quetzal, Guatemala
Nicaragua
San Juan del Sur, Nicaragua
Nicaragua es un país pequeño pero repleto de encanto. Y entre sus encantos está San Juan del Sur, una localidad bañada por el Pacífico que tiene de todo para que disfrutes de una estancia perfecta. Sus playas son su mayor reclamo, y no es para menos ya que son exóticas y repletas de fauna marina. Pero muy cerca de este lugar, podrás encontrar parques naturales y su enorme y famoso lago Cocibolca.
Cruceros desde San Juan del Sur, Nicaragua
Omán
Salalah, Omán
Bienvenido a Salalah, una ciudad omaní rodeada de desierto, preciosas playas bañadas por el mar Arábigo y curiosas cuevas. Por otra parte, adentrándote en la localidad encontrarás un yacimiento arqueológico, mezquitas, palacios, interesantes museos y mucho más. Y es que en esta parada por la subtropical Salalah te esperan auténticas aventuras, así que aprovecha al máximo tu tiempo por este maravilloso rincón asiático.
Cruceros desde Salalah, Omán
Estados Unidos
Monterey, California
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Monterey, California
Omán
Mascate, Omán
Esta ciudad te va a fascinar ya que es la mezcla perfecta entre urbe de oriente medio, naturaleza salvaje y una cultura fascinante. En Mascate, situado en la costa de Omán, vas a poder conocer un destino en medio del desierto. Pero que no te engañe su ubicación. A pesar de estar en un lugar donde la inmensidad sin civilización abunda, esta ciudad es dinámica, viva y con experiencias que vivir.
Cruceros desde Mascate, Omán
Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Saint Thomas, Islas Vírgenes
Música reggae, carnes al curry y cervezas artesanales te esperan en Santo Tomás. Asimismo, su gran atractivo son sus playas de ensueño de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Por otra parte, también encontrarás otros tesoros como sus encantadores jardines o sus monumentos daneses del siglo XVII, como el castillo de Barbanegra. Así que, ¿estás preparado? Santo Tomás es una isla mágica en la que vivirás momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Saint Thomas, Islas Vírgenes
Costa Rica
Puntarenas, Costa Rica
Puntarenas te espera con muchas ganas de enseñarte lo mejor de ella. No solo de la ciudad en sí, sino de sus alrededores, una región repleta de naturaleza en Costa Rica. Aquí podrás conocer sus numerosas islas paradisíacas, sus playas exóticas y algunos de los parques naturales bañados por el Pacífico. Ven a vivir una aventura en Puntarenas.
Cruceros desde Puntarenas, Costa Rica
México
Manzanillo, México
Uno de los puertos marítimos más importantes del Pacífico mexicano es Manzanillo. Se trata de un encantador rincón que posee un centro histórico con coquetas callejuelas y edificios coloniales. Además, también podrás pasear por su malecón o disfrutar de sus playas y practicar deportes acuáticos. Así que aprovecha al máximo tu paso Manzanillo y disfruta de sus tesoros.
Cruceros desde Manzanillo, México
Corea del Sur
Busan, Corea del Sur
Imponentes rascacielos a orillas del mar de China Oriental, curiosos templos budistas, elegantes cafés, calles llenas de vida y ambiente, mercados, playas de ensueño, parques, museos y otros muchos tesoros más convierten Busan en un destino único y especial. Y es que Busan es una ciudad metropolitana muy completa en la que encontrarás infraestructuras modernas, edificios históricos y naturaleza.
Cruceros desde Busan, Corea del Sur
Bahamas
Nasáu, Bahamas
Nasáu es conocida como la capital de los piratas porque en el pasado estaba constituida por corsarios, piratas y saqueadores. Sus casas de color pastel tienen un estilo colonial británico, pues la ciudad fue fundada por colonos británicos en 1656. Podrás pasear por el centro de la localidad, descubrir el Fuerte Charlotte y explorar el Parque Nacional The Retreat con sus palmas exóticas. ¿Estás preparado?
Cruceros desde Nasáu, Bahamas
Cabo Verde
Mindelo, Cabo Verde
Rodeada por un fascinante paisaje volcánico, la encantadora ciudad de Mindelo te da la bienvenida. Y es que en este rincón encontrarás callejuelas pintorescas, tiendas de artesanía local, galerías de arte, coquetas cafeterías y playas fantásticas. Así que prepárate para vivir auténticas aventuras por Mindelo y disfruta de su naturaleza y su cultura.
Cruceros desde Mindelo, Cabo Verde
República Dominicana
Amber Cove, República Dominicana
Amber Cove tiene mucho que ofrecer. La Fortaleza de San Felipe del siglo XVI, playas paradisíacas, mágicas cascadas, un teleférico funicular que sube al monte Isabel de Torres, un moderno anfiteatro, interesantes museos y mucho más. Y es que este increíble rincón, a orillas del océano Atlántico, enamora y seduce con facilidad. Así que prepárate para vivir una auténtica aventura por Amber Cove.
Cruceros desde Amber Cove, República Dominicana
España
Málaga, España
Málaga es una ciudad con mucho que ofrecer. Sus hermosas playas ubicadas cerca del centro, su gran patrimonio cultural e histórico, sus bares con terrazas, su calle comercial de Larios y su ambiente y vida convierten a Málaga en un destino muy atractivo. Así que aprovecha al máximo tu tiempo y conoce los principales tesoros como La Alcazaba o la Catedral y disfruta de tomar algo o relajarte en la playa. Y es que, sin dudarlo, Málaga te va a encantar.
Cruceros desde Málaga, España
Chile
Santiago de Chile, Chile
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Santiago de Chile, Chile
Chile
Cabo de Hornos, Chile
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Cabo de Hornos, Chile
México
Loreto, México
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Loreto, México
Estados Unidos
Kauai, Hawái
Bienvenida a la ‘isla Jardín’ en Hawái una de las islas más salvajes y bellas de este archipiélago en Oceanía. En este crucero vas a poder conocer Kauai y sus tesoros naturales que son muchos y disfrutarás de una de las estancias más esperadas en este viaje. Desde el maravilloso cañón de Waimea hasta las payas volcánica de Tunnel’s Beach o Polihale State Park. Esto y mucho más te espera en Kauai.
Cruceros desde Kauai, Hawái
Estados Unidos
Sitka, Alaska
Nada más surcar sus aguas mientras llegas hasta su puerto te darás cuenta que no estás en un lugar cualquiera. Y es que esta ciudad del sur de Alaska está cerca de 7 parques naturales, algunos, considerados los más grandes de Estados Unidos. Descubre la naturaleza más salvaje en Sitka.
Cruceros desde Sitka, Alaska
Estados Unidos
Avalon, California
Montañas verdes y playas de ensueño te dan la bienvenida en Avalon. Y es que esta pequeña ciudad costera de Estados Unidos, bañada por las aguas del océano Pacífico, tiene un encanto único y especial. Además, vivirás momentos increíbles como recorrer su paseo marítimo, adentrarte por su centro histórico o subir mágicas callejuelas empinadas. Así que aprovecha al máximo tu parada por Avalon y disfruta de sus tesoros.
Cruceros desde Avalon, California
México
Mazatlán, México
Descansar y practicar deportes acuáticos en playas paradisíacas, dar un paseo mágico por el casco antiguo y recorrer el maravilloso paseo marítimo. Éstas son algunas de las fantásticas experiencias que vivirás por Mazatlán. Y es que en este destino te esperan muchos momentos especiales y únicos. Así que déjate seducir por Mazatlán y su encanto y descubre rincones increíbles.
Cruceros desde Mazatlán, México
Estados Unidos
Nueva Orleans, Luisiana
Casitas coloniales por el barrio francés, una gran y rica diversidad cultural, música jazz, una exquisita cocina, imponentes rascacielos, parques y muchos tesoros más te dan la bienvenida en Nueva Orleans. Y es que este rincón de orígenes coloniales franceses y españoles posee hermosas arquitecturas y una atractiva cultura caribeña. Así que prepárate para vivir experiencias únicas y especiales en tu parada por Nueva Orleans.
Cruceros desde Nueva Orleans, Luisiana
Canadá
Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo
Charlottetown es un destino fantástico y tiene mucho que ofrecer. Curiosas iglesias, tiendas artesanales, restaurantes de clase mundial, museos, festivales, un coqueto paseo marítimo y mucho más te espera en esta ciudad de Canadá. ¿Estás preparado? Charlottetown es un rincón muy encantador y lleno de vida en el que vivirás experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo
Estados Unidos
San Francisco, California
Fundada por los colonos españoles en el año 1776, San Francisco es una urbe con mucha magia. Y es que en este precioso rincón estadounidense vivirás experiencias maravillosas como subirte a sus tranvías que recorren empinadas calles, pasear por barrios modernistas rodeado de edificios de estilo victoriano, adentrarte en el barrio chino, cruzar el famoso puente Golden Gate, contemplar los imponentes rascacielos… Ya sabes, aprovecha al máximo tu tiempo por San Francisco y explórala.
Cruceros desde San Francisco, California
Brasil
Ilhabela, Brasil
Playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, bosques tropicales, cascadas y montañas forman el increíble entorno natural del puerto de Ilhabela. Y es que este destino es un escenario ideal para aquellos que quieran vivir una auténtica aventura. Por otra parte, también podrás recorrer las encantadoras callejuelas de la ciudad de Ilhabela.
Cruceros desde Ilhabela, Brasil
Estados Unidos
Astoria, Oregón
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Astoria, Oregón
Argentina
Puerto Madryn, Argentina
La majestuosa ballena austral te da la bienvenida y te deja claro que estás es una de las ciudades argentinas donde la fauna marina es uno de sus mayores atractivos. Y es que esta ciudad ubicada en la Patagonia argentina tiene un sinfín de experiencias al aire libre que disfrutar, sobre todo navegando en el océano Atlántico.
Cruceros desde Puerto Madryn, Argentina
España
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Bajo la mirada de un imponente macizo montañoso, se encuentra Santa Cruz, un precioso rincón del noreste de Tenerife. Museos, galerías, increíbles arquitecturas, iglesias, castillos, parques, tiendas y restaurantes hacen de esta ciudad un lugar mágico. Además, la naturaleza canaria que rodea la zona es sensacional, siendo el Parque Rural de Anaga el mayor tesoro. Y tampoco olvides sus playas de ensueño.
Cruceros desde Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Nueva Zelanda
Auckland, Nueva Zelanda
Imponentes rascacielos, la Sky Tower con sus más de 300 metros de altura, interesantes museos, encantadores bares, restaurantes exquisitos, preciosos parques en pleno corazón de la ciudad y mucho más en Auckland. Además, la naturaleza que rodea la metrópolis es fascinante, pues ofrece playas de ensueño, cuevas y bosques. ¿Estás listo? Auckland te está esperando con los brazos abiertos.
Cruceros desde Auckland, Nueva Zelanda
Chile
Coquimbo, Chile
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Coquimbo, Chile
Nueva Zelanda
Picton, Nueva Zelanda
Picton es un destino encantador y especial de Nueva Zelanda. Y es que su precioso entorno natural y su atractivo paseo junto al mar con cafés, restaurantes y galerías hacen del lugar un rincón increíble. Así que, sin pensarlo, aprovecha esta maravillosa oportunidad y atrévete a descubrir Picton.
Cruceros desde Picton, Nueva Zelanda
Emiratos Árabes Unidos
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
La capital de Emiratos Árabes Unidos te da la bienvenida para que conozcas una de las urbes más modernas del mundo. Llegarás en tu crucero hasta Abu Dabi y descubrirás que en el desierto también hay vida, y mucha. En Abu Dabi, los edificios vanguardistas y los rascacielos más altos del mundo resaltan con los de arquitectura árabe más tradicionales. Descubre un destino que llama la atención en este crucero.
Cruceros desde Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Panamá
Fuerte Amador, Panamá
Fuerte Amador te da la bienvenida para que disfrutes de uno de los puertos más lujosos del canal de Panamá, una parada muy agradable donde podrás disfrutar de los pequeños y grandes placeres que te ofrece este puerto.
Cruceros desde Fuerte Amador, Panamá
Bahamas
Freeport, Bahamas
Bienvenido a Gran Bahama, un destino mágico en el que te esperan fantásticas experiencias. Hermosas playas de fina arena blanca y aguas de color esmeralda, increíbles reservas naturales, curiosas cuevas y encantadores jardines hacen de este lugar, un tesoro muy valioso. Así que, ¿estás listo? La isla de Gran Bahama te está esperando con su encanto tropical.
Cruceros desde Freeport, Bahamas
Honduras
Roatán, Honduras
Roatán ciudad es una localidad encantadora y tranquila con coquetas casitas escondidas entre los árboles de frondosos bosques. Y es que el entorno natural es una auténtica maravilla. Playas paradisíacas de arena blanca y aguas de color turquesa, selvas densas y bosques de manglares te están esperando. Así que disfruta de tu parada por Roatán y vive una auténtica aventura.
Cruceros desde Roatán, Honduras
Ecuador
Manta, Ecuador
La brisa del Pacífico, el sol, el olor a mar, son alguna de las características de esta ciudad costera de Ecuador, Manta, conocida en este país como la playa de Ecuador. Aquí además de disfrutar del largo arenal de la playa Murciélago, de su exquisita gastronomía y de la inmensidad del Pacífico, conocerás una cultura única repleta de tradiciones.
Cruceros desde Manta, Ecuador
Australia
Perth (Fremantle), Australia
Edificios coloniales, museos, mercadillos y la prisión antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO te dan la bienvenida en Fremantle. Además, a menos de 20 kilómetros se encuentra la gran ciudad de Perth con sus imponentes rascacielos, sus monumentos y sus parques. Y no olvides explorar las hermosas playas de arena blanca y aguas de color turquesa.
Cruceros desde Perth (Fremantle), Australia
Perú
Pisco, Perú
Pisco es una ciudad con restos arqueológicos de la civilización inca, paisajes desérticos, formaciones rocosas costeras, tradiciones, costumbres y un clima cálido y seco. Y es que Pisco es un destino peruano con mucho que ofrecer. Por eso debes aprovechar al máximo tu tiempo por este puerto y disfrutar de los tesoros de Pisco.
Cruceros desde Pisco, Perú
Jamaica
Montego Bay, Jamaica
A orillas del Caribe, se encuentra la mágica Bahía Montego. Se trata de un lugar de ensueño jamaicano. Sus playas paradisíacas de arena blanca y aguas color turquesa, su preciosa naturaleza tropical, deportes acuáticos, calles llenas de vida y energía, la música reggae, poblados de rastafaris y una exquisita gastronomía local. Y es que Bahía Montego te va a encantar.
Cruceros desde Montego Bay, Jamaica
Indonesia
Bali, Indonesia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Bali, Indonesia
Estados Unidos
Ketchikan, Alaska
Situada en el extremo sur de Alaska, Ketchikan es un destino encantador. Te adentrarás en el pueblo rodeado de curiosas casitas de madera coloridas y pasearás por la histórica calle Creek, por donde transcurre el arroyo homónimo. Además, el entorno natural formado por la montaña Deer y frondosos bosques es una auténtica maravilla. Así que, ¿estás preparado para descubrir la belleza de Ketchikan?
Cruceros desde Ketchikan, Alaska
Estados Unidos
Honolulu, Oahu, Hawái
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Honolulu es una urbe hawaiana rodeada de una preciosa naturaleza tropical. Los rascacielos del distrito financiero, las playas de arena blanca y aguas de color turquesa ideales para la práctica de surf, parques, monumentos, interesantes museos, jardines botánicos, cascadas y mucho más te espera en Honolulu. Así que, ¿estás preparado para emprender esta nueva aventura?
Cruceros desde Honolulu, Oahu, Hawái
Italia
Civitavecchia, Italia
Civitavecchia posee un puerto increíble. Desde el crucero avistaremos la imponente Fortaleza Michelangelo que vigila y protege la ciudad. Seguidamente, encontraremos el murallón defensivo con la Fuente de Vanvitelli y la curiosa Puerta de Livorno que conecta la zona norte urbana con el puerto. Otros puntos de gran interés que podrás descubrir son los restos del castillo, La Rocca; la barroca y neoclásica Catedral de San Francisco de Asís; y la Plaza Leandra con sus farolas antiguas, sus casas viejas y coloridas y su fuente medieval.
Cruceros desde Civitavecchia, Italia
España
Barcelona, España
Barcelona es una gran urbe modernista que tiene mucho que ofrecerte. Te enamorará por rincones y edificios de ensueño que encontrarás en el centro como La Rambla, las Casa Batlló y La Pedrera diseñadas por Gaudí, o el mercado de La Boqueria. Y tampoco debes dejar escapar la oportunidad de visitar la emblemática Sagrada Família y el famoso Park Güell con sus preciosas vistas a la ciudad, sus jardines y sus esculturas diseñadas por Gaudí. Así que ya sabes, aprovecha tu paso por Barcelona al máximo y explora sus tesoros.
Cruceros desde Barcelona, España
Estados Unidos
Hilo, Hawaii
Bañada por las aguas del océano Pacífico, Hilo es un rincón de Hawái con un encanto especial. El aspecto volcánico de la isla, las sensacionales cascadas, jardines frondosos con plantas tropicales, cuevas increíbles y preciosas playas te dan la bienvenida en Hilo. Además, también te toparás con mercados y museos paseando por las calles de la ciudad. Así que, ¿estás preparado para explorar Hilo?
Cruceros desde Hilo, Hawaii
Aruba
Aruba, Antilla
Aruba, una pequeña isla situada enfrente de Venezuela te da la bienvenida desde su puerto de Oranjestad. Cuando llegues a este país caribeño en crucero tendrás numerosas posibilidades de disfrutar del destino. Sus playas, su pequeña ciudad, su cultura y mucho más te sorprenderá y seguro que querrás repetir.
Cruceros desde Aruba, Antilla
Estados Unidos
Juneau, Alaska
A los pies de imponentes y escarpadas montañas con nieve en sus cimas, se encuentra Juneau. Y es que esta ciudad bañada por las gélidas aguas del canal Gastineau aguarda calles pintorescas, edificios modernos y museos. Pero, sobre todo, sus cercanías poseen una fascinante naturaleza, destacando sus impresionantes glaciares que invitan a la aventura. ¿Estás listo? Juneau te da la bienvenida.
Cruceros desde Juneau, Alaska
España
Cádiz, España
Cádiz está considerada como la ciudad más antigua de Occidente con sus más de 3.000 años de antigüedad. Famosa por su carnaval, sus alegres calles están llenas de vida y ambiente. Además, conocerás auténticas joyas como la Catedral y el Castillo de Santa Catalina y disfrutarás de sus paradisíacas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Y no olvides probar su gastronomía como el “pescaíto” frito, el cazón en adobo o la tortilla de camarones.
Cruceros desde Cádiz, España
Emiratos Árabes Unidos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Dubái va a ser una de las paradas que realices en este crucero y te aseguramos que no te va a dejar indiferente. Y es que esta urbe repleta de inmensos rascacielos y edificios vanguardistas contrastan enormemente con su ubicación en pleno desierto de Arabia, un enorme manto de arena dorado donde la civilización no ha podido conquistarlo, solo en su costa, donde se haya esta curiosa ciudad.
Cruceros desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Islas Caimán
George Town, Islas Caimán
La capital de la paradisíaca Islas Caimán te va a sorprender porque podrás gozar de su increíble dinamismo en la ciudad para luego disfrutar de la tranquilidad de sus playas. Alguno de los ejemplos que te ofrecerá este destino será la increíble Seven Mile Beach, una playa caribeña de postal; el Starfish point donde poder admirar las estrellas marinas y, por qué no, degustar su cóctel más famoso: el mudslide.
Cruceros desde George Town, Islas Caimán
Singapur
Singapur, Singapur
Singapur es un escenario urbano repleto de jardines botánicos, imponentes rascacielos, elegantes estructuras arquitectónicas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas de color turquesa, interesantes museos y curiosos templos. Sin lugar a dudas, se trata de un lugar único y especial que enamora a primera vista. Así que aprovecha al máximo tu parada por Singapur y descúbrela.
Cruceros desde Singapur, Singapur
Estados Unidos
Kona, Hawaii
Monumentos históricos, cafés, tiendas, restaurantes y un gran ambiente nocturno te dan la bienvenida en Kona. Por otra parte, también vivirás experiencias maravillosas por sus playas paradisíacas, jardines y parques. Y podrás practicar deportes acuáticos como bucear y avistarás delfines y tortugas marinas. ¿Qué más se le puede pedir a un destino? No pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Kona.
Cruceros desde Kona, Hawaii
Islas Malvinas
Puerto Stanley, Islas Malvinas
Bañado por las frías aguas del Atlántico Sur, el Puerto Stanley es un lugar coqueto y tranquilo ideal para desconectar. Y es que sus encantadoras casitas, sus colinas, sus senderos y demás maravillas te invitan a vivir momentos únicos y especiales. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de tu parada en crucero por Puerto Stanley.
Cruceros desde Puerto Stanley, Islas Malvinas
México
Cabo San Lucas, México
Playas de ensueño de arenas blancas y doradas bañadas por aguas turquesas, abruptos acantilados, clubes, discotecas y campos de golf te dan la bienvenida a Cabo Lucas. Y es que esta localidad tiene mucho que ofrecer. Buceo, kitesurf, paseos a caballo, excursiones y muchas aventuras más te están esperando. Así que aprovecha al máximo tu paso por Cabo San Lucas y disfruta de su magia.
Cruceros desde Cabo San Lucas, México
Canadá
Corner Brook, Canadá
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Corner Brook, Canadá
Canadá
Saguenay, Canadá
Quebec te presenta Saguenay una ciudad portuaria a orillas del río homónimo, un enclave perfecto para disfrutar de la frondosa e inmensa naturaleza del norte de Canadá. En esta ciudad podrás no solo admirar la cultura auténtica y hospitalaria de sus habitantes sino que también disfrutarás del aire más puro.
Cruceros desde Saguenay, Canadá
Islas Turcas y Caicos
Isla Gran Turca, Islas Turcas y Caicos
La Isla Gran Turca es una maravilla que enamora y seduce con gran facilidad. Sus playas de arena blanca bañadas por aguas de color turquesa, el interesante Museo Nacional, sus coquetas casitas y la belleza tropical de su entorno natural forman un escenario de ensueño. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de la Isla Gran Turca y sus mágicos rincones.
Cruceros desde Isla Gran Turca, Islas Turcas y Caicos
México
Progreso, México
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Progreso, México
México
Puerto Vallarta, México
A orillas del Pacífico, con un paisaje verde y montañoso de fondo, Puerto Vallarta aguarda auténticos tesoros en forma de playas paradisíacas de aguas color turquesa, las pintorescas calles del centro histórico y el atractivo paseo marítimo. Y no olvides que Puerto Vallarta es considerada “ciudad gourmet” por sus restaurantes con chefs de renombre. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de descubrir Puerto Vallarta.
Cruceros desde Puerto Vallarta, México
Brasil
Maceió, Brasil
Maceió posee un entorno natural tropical fascinante. Sus playas de arena blanca bañadas por aguas de color turquesa son el gran atractivo, de ahí que sea conocido como el "Caribe brasileño". Asimismo, también podrás conocer su riqueza cultural, visitar interesantes museos y pasear por su centro histórico rodeado de casas de color pastel. Así que aprovecha al máximo esta magnífica oportunidad y disfruta de tu parada por Maceió.
Cruceros desde Maceió, Brasil
Australia
Burnie, Tasmania, Australia
Originalmente, cuando se fundó en el año 1827, la localidad recibió el nombre de Emu Bay, pero más tarde, en 1840, fue rebautizada como Burnie en honor a William Burnie, un importante director de una compañía británica establecida en el lugar desde 1826. Asimismo, la ciudad es encantadora. Podrás disfrutar de un agradable paseo por sus callejuelas, tomar algo en sus restaurantes o conocer la historia de Burnie en el Museo de los Pioneros. Por otra parte, también podrás explorar el entorno natural y la montaña Cradle.
Cruceros desde Burnie, Tasmania, Australia
Panamá
Bahía Limón, Panamá
El canal de Panamá atraviesa el continente y unifica por vía marítima el Caribe con el océano Pacífico. Bahía Limón es el puerto de entrada desde aguas caribeñas y posee increíbles paisajes naturales tropicales. Y es que en este rincón vivirás momentos únicos. Así que, ¿estás listo? Aprovecha tu fantástica parada por Bahía Limón y conecta con su sensacional entorno natural.
Cruceros desde Bahía Limón, Panamá
Groenlandia
Qaqortoq, Groenlandia
Pequeñas casas coloridas te dan la bienvenida en Qaqortoq, un lugar de ensueño. Y es que este destino de Groenlandia es muy atractivo y está lleno de magia. Vivirás momentos únicos e increíbles adentrándote por sus encantadores calles o paseando junto al puerto. Además, también podrás explorar el fascinante entorno natural montañoso.
Cruceros desde Qaqortoq, Groenlandia
Chile
Puerto Montt, Chile
Bienvenido a Puerto Montt. Casitas tradicionales coloridas, infraestructuras modernas, calles comerciales, playas de ensueño, frondosos bosques, fiordos, lagos, montañas, volcanes... Muchos son los rincones y escenarios que te esperan en Puerto Montt y alrededores. Así que aprovecha al máximo tu parada por Puerto Montt y disfruta de experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Puerto Montt, Chile
Portugal
Ponta Delgada, Azores, Portugal
Jardines, parques, cuevas, playas, miradores, museos, monumentos históricos, iglesias y callejuelas de ensueño te están esperan en Ponta Delgada. Y es que este rincón del suroeste de la isla de San Miguel es una auténtica maravilla. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu fantástica parada por el puerto de Ponta Delgada.
Cruceros desde Ponta Delgada, Azores, Portugal
Brasil
Angra dos Reis, Brasil
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Angra dos Reis, Brasil
Polinesia francesa
Bora Bora, Polinesia Francesa
Bora Bora es un paraíso de la Polinesia Francesa. Sus playas de arena blanca y palmeras bañadas por las aguas color turquesa de la laguna, la montaña Otemanu cubierta de vegetación, la impresionante barrera de coral, los islotes que rodean la isla principal, tortugas, rayas, delfines y peces de colores te dan la bienvenida. Y es que Bora Bora es una auténtica maravilla que enamora y seduce con gran facilidad.
Cruceros desde Bora Bora, Polinesia Francesa
México
Ensenada, Mexico
Ubicada en la Baja California, Ensenada es una urbe mexicana con mucho que ofrecer. Su increíble malecón, sus interesantes museos, sus playas, sus espectaculares paisajes costeros, sus exquisitos restaurantes y sus danzas te dan una enérgica bienvenida. Y es que este precioso rincón de México enamora y seduce con gran facilidad. Así que aprovecha al máximo de tu parada por Ensenada y disfruta de sus maravillas.
Cruceros desde Ensenada, Mexico
Santa Lucía
Santa Lucía, Caribe
La isla de Santa Lucía enamora y seduce con gran facilidad. Sus playas de ensueño, su jungla, sus bosques tropicales, las icónicas montañas Pitons… Muchas son las joyas que aguarda Santa Lucía. Y es que este rincón del Caribe es un escenario ideal para aventureros y exploradores. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de tu paso por Santa Lucía.
Cruceros desde Santa Lucía, Caribe
Uruguay
Punta del Este, Uruguay
Punta del Este es uno de los rincones más concurridos de Sudamérica en los meses del verano austral. Y es que este balneario ha sido y es el lugar de veraneo de numerosos argentinos, brasileños, europeos y estadounidenses que eligen Punta del Este para disfrutar de sus playas, agradables instalaciones y buenas temperaturas. Durante tu crucero vas a poder conocer este glamuroso destino donde podrás descansar y disfrutar al mismo tiempo.
Cruceros desde Punta del Este, Uruguay
Japón
Yokohama, Japón
Arte, ciencia, jazz, restaurantes internacionales, cervecerías, santuarios, templos y la bahía hacen de Yokohama un lugar de lo más atractivo e interesante. Asimismo, esta fantástica urbe es conocida por ser la sede que albergó la final del Mundial de fútbol del año 2002. También destacan la Torre de Yokohama; el barrio chino, el más grande del mundo; y el acuario situado en las afueras.
Cruceros desde Yokohama, Japón
Japón
Toba, Japón
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Toba, Japón
Trinidad y Tobago
Puerto España, Trinidad
En la costa noroeste de la isla Trinidad, se ubica Puerto España, una ciudad caribeña fundada el año 1560 por los españoles. Está rodeada por colinas y cerca de la desembocadura del río Caroni. Alberga un imponente distrito financiero, parques y plazas, jardines botánicos, una catedral de estilo gótico, centros de culto musulmanes e hindúes y majestuosos edificios como la casa del Arzobispo. Así que, ¿estás preparado para conocer Puerto España?
Cruceros desde Puerto España, Trinidad
Malasia
Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia
Klang te da la bienvenida. Esta preciosa ciudad, atravesada por el río homónimo, alberga auténticas maravillas. Parques en pleno corazón urbano, enormes rascacielos, arquitecturas modernas y majestuosos templos te están esperando. Asimismo, también te toparás con museos y restaurantes exquisitos. Por otra parte, podrás visitar Kuala Lumpur, la fascinante capital del país, situada a unos 30 kilómetros.
Cruceros desde Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia
Islas Vírgenes Británicas
Road Town, Islas Vírgenes Británicas
Road Town es una encantadora ciudad caribeña con arquitectura colonial inglesa y holandesa. Además, esta localidad está rodeada por bosques tropicales, montañas verdes y playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Así que aprovecha al máximo tu parada por Road Town y disfruta al máximo de este increíble destino del Caribe.
Cruceros desde Road Town, Islas Vírgenes Británicas
Estados Unidos
Boston, Massachusetts
Boston es una urbe impresionante con mucho que ofrecer. Y es que la capital de Massachusetts te espera con su imponente distrito financiero, sus museos, sus monumentos, su arte, su parque Boston Common, el estadio de béisbol Fenway Park y muchos tesoros más. ¿Estás preparado? Boston es un sensacional escenario urbano que te hará vivir momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Boston, Massachusetts
República Dominicana
La Romana, República Dominicana
La Romana es un destino fascinante y muy atractivo. Entre otros tesoros, en La Romana encontrarás paisajes tropicales de ensueño, playas paradisíacas caribeñas, curiosas iglesias, majestuosas propiedades de lujo y exquisitos restaurantes. Y es que este rincón de la República Dominicana es el refugio para importantes personalidades del mundo empresarial, artístico y cultural. Así que, ¿estás preparado para conocer La Romana?
Cruceros desde La Romana, República Dominicana
Japón
Hakodate, Japón
Descubre ciudades portuarias auténticas como Hakodate en Japón, una para perfecta en tu crucero para adentrarte en la cultura nipona y disfrutar de sus experiencias como la gastronomía, sus monumentos y las curiosidades de la propia urbe. Aprovecha esta parada y conoce lo mejor de Japón.
Cruceros desde Hakodate, Japón
Estados Unidos
Skagway, Alaska
Casitas de madera, montañas, senderos, lagos y cascadas te dan la bienvenida en Skagway. Y es que en este rincón de Alaska te espera un encantador pueblecito rodeado de una naturaleza fascinante. Además, también encontrarás un tren histórico que recorre la ruta de White Pass y Yukón. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de explorar Skagway.
Cruceros desde Skagway, Alaska
España
Palma de Mallorca, España
Palma es un auténtico tesoro. Paseando por el paseo marítimo encontrarás el centro histórico, la zona de mayor atractivo con edificios maravillosos como la emblemática Catedral, conocida como La Seu, y el Ayuntamiento de estilo neogótico. Otros rincones de gran interés son el Castillo de Bellver que vigila la ciudad desde la colina o las bellas playas cercanas a la urbe. Y no olvides degustar la gastronomía local, siendo la ensaimada el producto local estrella.
Cruceros desde Palma de Mallorca, España
Canadá
Vancouver, Columbia Británica
Si te apetecía combinar naturaleza con urbanismo esta ciudad en Canadá es perfecta para ti. Adéntrate en la inmensas ciudad portuaria de Vancouver y vive miles de experiencias entre sus calles, plazas, museos y grandes edificios. Y es que Vancouver te va a sorprender.
Cruceros desde Vancouver, Columbia Británica
Nueva Zelanda
Wellington, Nueva Zelanda
Imponentes rascacielos, museos, galerías de arte, monumentos, casas coloniales, bares, cafés y restaurantes te dan la bienvenida a Wellington. Y es que se trata de un rincón muy completo. Además, también encontrarás parques, jardines botánicos y bosques en plena ciudad. Así que aprovecha al máximo tu parada en Wellington y disfruta de adentrarte y explorar este increíble escenario urbano.
Cruceros desde Wellington, Nueva Zelanda
Italia
Génova, Italia
Casas con fachadas coloridas te dan la bienvenida en el puerto de Génova. Paseando por el casco antiguo encontrarás auténticos tesoros como la Strade Nuove, una calle histórica rodeada de casas palaciegas; la Catedral con su impresionante y emblemática fachada de estilo gótico; la Plaza de Ferrari con su fuente y sus preciosos edificios, oficinas de banco, aseguradores y demás empresas que hacen del lugar el centro financiero; y el majestuoso Palacio Real, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cruceros desde Génova, Italia
México
Santa Cruz Huatulco, México
Un paisaje verde frondoso tropical, montañas de fondo, playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas y pueblos coquetos te dan la bienvenida en Santa Cruz Huatulco. Y es que esta parada del crucero es una auténtica maravilla, un destino que enamora y seduce con gran facilidad. Así que disfruta al máximo de tu tiempo por Santa Cruz Huatulco y explora sus rincones de ensueño.
Cruceros desde Santa Cruz Huatulco, México
Chile
Puerto Chacabuco, Chile
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Puerto Chacabuco, Chile
Bermudas
Royal Naval Dockyard, Bermudas
Royal Naval Dockyard es un destino muy atractivo. Y es que este lugar de ensueño de las Bermudas enamora y seduce con gran facilidad. Sus playas de arena blanca y sus cristalinas aguas de color turquesa, sus edificios coloniales, miradores con vistas panorámicas, fortalezas históricas y una exquisita gastronomía forman este auténtico paraíso. ¿Estás listo? En Royal Naval Dockyard te esperan momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Royal Naval Dockyard, Bermudas
Argentina
Ushuaia, Argentina
Navega por los mares del Fin del Mundo y conoce alguna de sus ciudades más interesantes en el sur de Argentina. Ushuaia es una de estas increíbles urbes que ha sabido adaptarse a las abruptas condiciones climáticas de la Antártida, convirtiéndose en un destino increíblemente sorprendente.
Cruceros desde Ushuaia, Argentina
Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Santa Cruz, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Santa Cruz, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Antigua y Barbuda
Antigua, Antigua & Barbuda
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Antigua, Antigua & Barbuda
Estados Unidos
Mount Kilauea, Hawaii
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Mount Kilauea, Hawaii
Estados Unidos
San Diego, California
Fundada en 1769 por colonos españoles, San Diego es una ciudad que posee históricos monumentos e iglesias junto a modernas infraestructuras y rascacielos. Asimismo, también encontrarás playas de ensueño por su costa, colinas verdes, parques con fuentes y jardines por el centro, interesantes museos y muchos otros tesoros más. ¿Se le puede pedir más a un destino?
Cruceros desde San Diego, California
Costa Rica
Puerto Caldera, Costa Rica
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Puerto Caldera, Costa Rica
Estados Unidos
Bar Harbor, Maine
Bar Harbor es un pequeño pueblo lleno de tiendas de souvenirs, heladerías, cafés y bares. Por otra parte, la naturaleza que rodea la localidad es asombrosa y ofrece muchas aventuras. Así que, sin dudarlo, es más que recomendable explorar alguno de los increíbles y fascinantes rincones que alberga el Parque Nacional Acadia y disfrutar de sus mágicas playas como la de Sand Beach.
Cruceros desde Bar Harbor, Maine
Estados Unidos
Seward, Alaska
Seward es un rincón con mucho que ofrecer. El pueblo, de apenas 3.000 habitantes, está dividido en dos partes: el puerto turístico más nuevo y el centro histórico. Asimismo, además de disfrutar de un mágico paseo por las calles de Seward o de tomar algo por sus bares y restaurantes, también podrás explorar la naturaleza de los alrededores como el espectacular Parque Nacional de los Fiordos de Kenai.
Cruceros desde Seward, Alaska
San Vicente y las Granadinas
Kingstown, San Vicente
Ubicada a los pies de empinadas colinas, se encuentra Kingstown. Rodeada por playas paradisíacas de arena blanca y selvas con mágicos senderos, esta ciudad alberga encantadores jardines botánicos, coquetas iglesias del siglo XIX y un mercado lleno de vida y ambiente. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo esta oportunidad y descubre Kingstown y la hermosa naturaleza de San Vicente.
Cruceros desde Kingstown, San Vicente
Chile
San Antonio, Santiago, Chile
En la desembocadura del río Maipo, frente al océano Pacífico, se encuentra San Antonio, una coqueta localidad portuaria. Además, a unos 100 kilómetros de distancia se ubica la impresionante Santiago de Chile, una capital cosmopolita, dinámica y llena de vida. Así que aprovecha al máximo tu parada por San Antonio y disfruta de una escapada a Santiago de Chile.
Cruceros desde San Antonio, Santiago, Chile
Reino Unido
Greenock, Escocia
Grennock es una pequeña ciudad con un encanto especial. Está rodeada por un paisaje natural verde y las aguas del río Clyde. Asimismo, está situada cerca de Glasgow, la capital cultural de Escocia. Y es que en Glasgow encontrarás magníficas galerías de arte e interesantes museos, así como también edificios de arquitectura victoriana y modernista y una impresionante catedral gótica del siglo XII.
Cruceros desde Greenock, Escocia
Islas Vírgenes de los Estados Unidos
Charlotte Amalie, Islas Vírgenes Británicas
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Charlotte Amalie, Islas Vírgenes Británicas
Dominica
Dominica, Antilla
Disfruta de una de las islas más bella de las Antillas bañada por el mar Caribe, Dominicana. Te adentrarás en ella en tu crucero y podrás conocerla a fondo tanto su cultura como increíble naturaleza. Esta isla te ofrecerá las vacaciones que siempre habías soñado.
Cruceros desde Dominica, Antilla
Panamá
Colón, Panamá
Explorar fortalezas históricas, disfrutar de playas caribeñas de ensueño, degustar una exquisita gastronomía y conocer una rica diversidad cultural son algunas de las maravillosas experiencias que vivirás en tu parada por el puerto de Colón. Y es que este rincón panameño posee una belleza natural sinigual y un gran patrimonio cultural e histórico. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo esta magnífica oportunidad y descubre Colón.
Cruceros desde Colón, Panamá
Brasil
Santos (Sao Paulo), Brasil
Santos es un rincón brasileño con un encanto especial. Asimismo, posee una zona continental y otra insular. Conserva la arquitectura colonial portuguesa en su casco antiguo y aguarda preciosas playas en su costa. Por otra parte, a menos de 70 kilómetros, se encuentra la capital Sao Paulo, donde te sorprenderán sus imponentes rascacielos, sus interesantes museos y galerías de arte, sus encantadores parques y sus monumentos y edificios históricos.
Cruceros desde Santos (Sao Paulo), Brasil
Nueva Zelanda
Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda
A orillas del Pacífico Sur, Paihia es un precioso rincón de la Bahía de las Islas. Su encantadora arquitectura colonial, edificios históricos, coquetos cafés, exquisitos restaurantes, playas paradisíacas bañadas por aguas de color turquesa y paisajes tropicales fascinantes te esperan en esta nueva aventura en crucero. ¿Estás preparado para vivir momentos únicos por el puerto de Paihia?
Cruceros desde Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda
Canadá
Sept-Iles, Canadá
Si te apetece vivir una aventura en las aguas frías del Atlántico, pues embárcate en este crucero donde las ciudades portuarias canadienses serán las protagonistas. Sept-Iles será una de estas localidades donde su puerto te dará la bienvenida para que conozca la maravillosa naturaleza de esta zona, sus lagos, su fauna marina y muchas experiencias más.
Cruceros desde Sept-Iles, Canadá
San Cristóbal y Nieves
Basseterre, Antillas
El puerto de Basse-Terre, la capital de la exótica isla de San Cristóbal y Nieves, es uno de esos islotes de postal que pertenecen a las Antillas. Aquí llegarás en tu crucero y podrás desembarcar para conocer el puerto de esta ciudad y sus alrededores. Aprovecha esta oportunidad y siente el Caribe en una isla que te ofrecerá una experiencia única.
Cruceros desde Basseterre, Antillas
Brasil
Ilha Grande, Brasil
Ilha Grande es un escenario ideal para aventureros. Selva, montañas, cascadas y playas de ensueño te están esperando en tu magnífica parada por Ilha Grande. Y es que este paraíso tropical posee paisajes naturales fascinantes. Así que aprovecha al máximo tu paso por Ilha Grande y disfruta de sus increíbles rincones.
Cruceros desde Ilha Grande, Brasil
Estados Unidos
Miami, Florida
Miami es una ciudad de negocios, comercios, playas de arena blanca, arte moderno y cultura cosmopolita. Así pues, rodeado de lujo, sol y playa, podrás descubrir distritos muy interesantes como Miami Beach con sus edificios art déco, Little Havana con su sabrosa gastronomía y su música cubana, y Wynwood con sus más de 200 murales de arte callejero.
Cruceros desde Miami, Florida
México
Cozumel, México
Cozumel es una de las islas que posee México en las aguas del Caribe, a escasos kilómetros de Playa del Carmen, un destino repleto de playas de arena blanca, con ambiente tranquilo y lo mejor de todo, un fondo marino lleno de vida ya que esta isla se encuentra situado en uno de los arrecifes coralinos más bellos del planeta. Y es que Cozumel te ofrecerá todo lo que buscas en estos días de desconexión.
Cruceros desde Cozumel, México
Portugal
Lisboa, Portugal
Abierta al mar y al mundo, Lisboa es una urbe fascinante y hermosa. Sus callejuelas laberínticas del centro, sus cafeterías literarias, sus tranvías y sus músicos callejeros te enamorarán con facilidad. Y es que esta moderna ciudad está llena de vida y alegría. Así que, ¿a qué esperas? Aprovecha al máximo tu tiempo en Lisboa y disfruta de descubrirla y conocerla al ritmo del fado.
Cruceros desde Lisboa, Portugal
Groenlandia
Nuuk, Groenlandia
Nuuk es una pequeña ciudad de coloridas casitas de madera, museos, galerías de arte y curiosas iglesias. Además, está rodeada por un gélido entorno natural que ofrece hermosos paisajes montañosos y costeros. Así que, ¿estás preparado para emprender una auténtica aventura en tu paso por Nuuk?
Cruceros desde Nuuk, Groenlandia
Estados Unidos
Galveston, Texas
Galveston es una coqueta ciudad estadounidense situada en el extremo oriental de un cordón litoral frente a la costa de Texas. Asimismo, alberga rincones muy interesantes como los Jardines Moody, el Palacio del Obispo de estilo victoriano, el parque de atracciones del muelle o la Moody Mansion. Por otra parte, también se puede disfrutar del relax, tomar el sol y darse un baño en sus playas.
Cruceros desde Galveston, Texas
Estados Unidos
Lahaina, Maui, Hawái
¿Preparado para conocer la cultura hawaiana y explorar su naturaleza? Lahaina es una coqueta y encantadora ciudad de Maui en la que podrás visitar interesantes museos, pasear por callejuelas pintorescas y disfrutar de preciosas playas. Así que no pierdas tiempo y emprende una aventura por Lahaina.
Cruceros desde Lahaina, Maui, Hawái
Estados Unidos
Nueva York, Nueva York
Gigantescos carteles publicitarios, luces de neón e imponentes rascacielos te impresionarán en tu llegada a Nueva York. Y es que este rincón de Estados Unidos fascina y enamora con facilidad. Además, también encontrarás auténticos tesoros como la Estatua de la Libertad, la Times Square o Central Park con sus pintorescos prados, estanques y bosques. Así que, ¿estás preparado para conocer y descubrir Nueva York?
Cruceros desde Nueva York, Nueva York
Estados Unidos
Tracy Arm, Alaska
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Tracy Arm, Alaska
Haití
Labadee, Haití
Playas caribeñas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, frondosas selvas, colinas verdes, un mercadillo, una montaña rusa, tirolinas y mucho más te espera en Labadee, Haití. Así que, ¿estás preparado para vivir una auténtica aventura por Labadee? No pierdas el tiempo y disfruta de esta fantástica parada del crucero.
Cruceros desde Labadee, Haití
Bahamas
Gran Bahama, Bahamas
Bienvenido a Gran Bahama, un destino mágico en el que te esperan fantásticas experiencias. Hermosas playas de fina arena blanca y aguas de color esmeralda, increíbles reservas naturales, curiosas cuevas y encantadores jardines hacen de este lugar, un tesoro muy valioso. Así que, ¿estás listo? La isla de Gran Bahama te está esperando con su encanto tropical.
Cruceros desde Gran Bahama, Bahamas
Estados Unidos
Bahía de los Glaciares, Alaska
A orillas del océano Pacífico, la Bahía de los Glaciares es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Imponentes y abruptas montañas, impresionantes glaciares, icebergs, osos, ciervos, ballenas, cabras montesas y aves acuáticas te están esperando en tu nueva aventura. Y es que este lugar de ensueño, declarado parque nacional y reserva de la biosfera, posee un encanto especial.
Cruceros desde Bahía de los Glaciares, Alaska
Canadá
La Baie, Canadá
Colinas, frondosos bosques y casas de madera junto a la bahía te dan la bienvenida a La Baie. Y es que en este rincón mágico y pintoresco vivirás momentos únicos y especiales. Recorrerás sus fantásticas callejuelas, explorarás su entorno natural, pasearás por su costa y conocerás su cultura. Además, La Baie es un sitio muy tranquilo en el que podrás desconectar y respirar paz al tiempo que descubres su encanto.
Cruceros desde La Baie, Canadá
Estados Unidos
Seattle, Washington
Seattle es una urbe muy dinámica que mira hacia el futuro. Rodeada de montañas, bosques, lagos y mar, Seattle posee arquitecturas icónicas como la famosa Space Needle, incontables cafeterías, barrios artísticos y vanguardistas, una increíble cultura popular y muchos tesoros más. En definitiva, Seattle es una fantástica y moderna ciudad estadounidense con un encanto único y especial.
Cruceros desde Seattle, Washington
Perú
Lima, Perú
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Lima, Perú
Portugal
Funchal, Madeira
Funchal es mucho más que una ciudad donde visitar sus increíbles monumentos. Esta ciudad es la puerta de entrada para conocer una isla volcánica en medio del Atlántico, un enclave perfecto para admirar la fuerza del salvaje océano, su colorida flora y su cultura, la portuguesa al más puro estilo isleño. En Funchal podrás degustar un buen vino, darte un paseo por sus calles delicadamente empedradas o bañarte en las playas aledañas.
Cruceros desde Funchal, Madeira
Bermudas
Hamilton, Bermudas
Hamilton es un rinconcito de las Bermudas con callejuelas pintorescas, casitas coloniales coloridas, joyas como la catedral anglicana, parques y tiendas de lujo. Además, en las cercanías encontrarás playas paradisíacas. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por Hamilton.
Cruceros desde Hamilton, Bermudas
Martinica
Fort-de-France, Martinica
Fort-de-France es una ciudad caribeña muy interesante que pertenece a Francia. Alberga un agradable paseo marítimo, un centro histórico con pintorescas callejuelas, mercados con especias y recuerdos, interesantes museos donde conocer la historia del lugar, tesoros como la catedral de San Luis y hermosos jardines como el de La Savane. ¿Estás listo? Fort-de-France y sus joyas te están esperando.
Cruceros desde Fort-de-France, Martinica
Nueva Zelanda
Christchurch, Nueva Zelanda
Repleta de museos, galerías, arte callejero e inmensos parques así es Christchurch una de las ciudades más modernas de Nueva Zelanda. Y tú la vas a conocer cuando tu crucero atraque aquí, en su puerto y puedas recorrer sus calles. Además si tienes tiempo podrás conocer sus maravillosos alrededores donde la naturaleza es la protagonista.
Cruceros desde Christchurch, Nueva Zelanda
Bahamas
CocoCay, Bahamas
Bañada por las cristalinas aguas del Caribe, Cococay es un lugar de ensueño en el que disfrutar de un día de sol, playas tropicales, toboganes (uno supera los 40 metros de altura), piscinas y bares con platos caribeños. Así que, ¿estás preparado? En Cococay te esperan muchas aventuras divertidas y momentos increíbles.
Cruceros desde CocoCay, Bahamas
Estados Unidos
Pasaje Interior, Alaska
Imponentes montañas con las cimas nevadas, glaciares, islas, fiordos y animales silvestres te dan la bienvenida en Pasaje Interior, Alaska. Y es que este destino es muy atractivo. Así que prepárate para vivir una auténtica aventura en un escenario gélido, rodeado de osos pardos, águilas, orcas, leones marinos y ballenas. ¿Estás listo para adentrarte en las frías aguas del Pasaje Interior?
Cruceros desde Pasaje Interior, Alaska
Granada
Saint George, Granada
La isla de Granada en el Caribe se presenta como una parada perfecta en tu crucero, para que puedas admirar la belleza de la zona y puedas disfrutar de sus pequeños placeres, como la tranquilidad que se respira en sus playas, su gastronomía y la hospitalidad de los habitantes.
Cruceros desde Saint George, Granada
Estados Unidos
Fort Lauderdale (Port Everglades), Florida
Playas de ensueño en la costa, canales encantadores que atraviesan la ciudad, jardines botánicos, parques tropicales, grandes hoteles, casinos, centros de ocio y museos. Así es la fantástica Fort Lauderdale. Y es que este rincón del sur de Estados Unidos tiene mucho que ofrecer. Muchas aventuras, diversión y descanso en sus playas te esperan en Fort Lauderdale, ¿estás listo?
Cruceros desde Fort Lauderdale (Port Everglades), Florida
Estados Unidos
Santa Barbara, California
Fundada Santa Bárbara es una coqueta localidad de casitas blancas con tejados rojos. Asimismo, su entorno natural formado por montañas verdes y preciosas playas es sensacional. Por otra parte, paseando por las calles de la ciudad encontrarás maravillas como la misión española, jardines, museos, el encantador muelle con sus tiendas y restaurantes… ¡Y mucho más! ¿Estás preparado? Santa Bárbara te da la bienvenida.
Cruceros desde Santa Barbara, California
Nueva Zelanda
Napier, Nueva Zelanda
Edificios de estilo arquitectónico art déco frente a la costa de la semicircular bahía de Hawke te dan la bienvenida a Napier. Adentrándote en la localidad descubrirás bodegas, galerías de arte, museos, jardines y playas. Y es que en Napier te esperan muchos momentos y experiencias increíbles. Así que aprovecha tu parada por esta ciudad de Nueva Zelanda y disfruta de conocerla y explorarla.
Cruceros desde Napier, Nueva Zelanda
Panamá
Ciudad de Panamá, Panama
Panamá, la capital del país, es una urbe moderna con una gran mezcla cultural y está rodeada por hermosos paisajes tropicales. Y es que este rincón de Centroamérica aguarda imponentes rascacielos, casinos, parques, jardines botánicos, museos y un casco antiguo repleto de joyas históricas. Así que aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta al máximo de la ciudad de Panamá.
Cruceros desde Ciudad de Panamá, Panama
Estados Unidos
Icy Strait Point, Alaska
Ballenas, osos, el águila imperial y muchas especies más es lo que uno va a poder admirar en este pequeño puerto de Alaska muy cerca del pequeño pueblo de Hoonah. Aquí el crucero hará una parada los suficientemente larga para que puedas disfrutar de lo que es la verdadera naturaleza de esta fría región.
Cruceros desde Icy Strait Point, Alaska
Colombia
Cartagena de Indias, Colombia
Cuando desembarques en Cartagena de Indias vas a entender porqué la llaman la perla de Colombia. Y es que esta ciudad es una auténtica joya, un lugar repleto de monumentos, de calles empedradas rodeadas de edificios de siglos atrás bien conservados. Y es que Cartagena de Indias, bañada por el Pacífico te ofrecerá una experiencia llena de colores, sabores y sensaciones.
Cruceros desde Cartagena de Indias, Colombia
Australia
Sídney, Australia
Sídney es mucho más que una simple ciudad. Es cultura, es dinamismo, es modernidad y está en Australia, un continente salvaje donde la naturaleza más desconocida se halla aquí. Descubre sus principales monumentos, museos y lo mejor de todo su increíble ambiente en sus calles. Esta ciudad no te dejará indiferente.
Cruceros desde Sídney, Australia
Estados Unidos
Lynn Canal, Alaska
Cruceros desde Lynn Canal, Alaska
Estados Unidos
Kailua, Hawaii
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Kailua, Hawaii
Antártida
Islas Malvinas
Bañado por las frías aguas del Atlántico Sur, el Puerto Stanley es un lugar coqueto y tranquilo ideal para desconectar. Y es que sus encantadoras casitas, sus colinas, sus senderos y demás maravillas te invitan a vivir momentos únicos y especiales. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de tu parada en crucero por Puerto Stanley.
Cruceros desde Islas Malvinas
Canadá
Saint John, Canadá
Pasear por el centro rodeado de edificios de ladrillos rojos, ir de compras al mercado principal, tomar algo en sus restaurantes y pubs, recorrer el puerto donde desembocan los ríos Saint John y Kennebecasis, visitar interesantes museos… Saint John es una localidad muy completa con mucho que ofrecer. Y también se puede explorar la hermosa naturaleza que rodea la ciudad.
Cruceros desde Saint John, Canadá
Estados Unidos
Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii
Cruceros desde Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii
Uruguay
Montevideo, Uruguay
Montevideo es una metrópoli que enamora y seduce con gran facilidad. Y es que por Montevideo vivirás experiencias fantásticas como pasear por su casco antiguo rodeado de arquitectura colonial y art déco, bañarte en las cristalinas aguas de sus playas, visitar museos y galerías de arte o contemplar sus imponentes rascacielos. Así que, ¿estás listo para descubrir Montevideo?
Cruceros desde Montevideo, Uruguay
Antillas Neerlandesas
Isla de San Martín, San Martín
San Martín es un rincón muy atractivo y animado. Sus hermosas playas acompañadas de una magnífica belleza tropical son auténticos tesoros. Asimismo, podrás practicar deportes acuáticos y bucear por las cristalinas aguas caribeñas de color turquesa. Además, también encontrarás iglesias históricas, centros comerciales, casinos y bares llenos de ambiente. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu paso por San Martín y disfruta de explorarla y descubrirla.
Cruceros desde Isla de San Martín, San Martín
Canadá
Halifax, Canadá
Halifax es una gran urbe que mira hacia el futuro. Posee uno de los índices más altos de calidad de vida del planeta. Además, encontrarás auténticas joyas en forma de edificios patrimoniales de ladrillo rojo, parques públicos, una increíble ciudadela, interesantes museos, un fantástico paseo marítimo de unos 4 kilómetros de largo y bloques de oficina cuadrados. Y también tiene una excelente escena gastronómica y magníficas cervecerías artesanales.
Cruceros desde Halifax, Canadá
Brasil
Río de Janeiro, Brasil
Río de Janeiro es un destino muy atractivo. Imponentes rascacielos, monumentos como el emblemático Cristo Redentor, playas paradisíacas de arena blanca frente a la ciudad, jardines botánicos, parques, museos y el estadio de Maracaná son algunos de los muchos tesoros que te esperan en Río Janeiro. Y es que en este puerto vivirás momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Río de Janeiro, Brasil
Estados Unidos
Los Ángeles, California
El Paseo de la Fama, el Teatro Chino, la vibrante Sunset Boulevard o Beverly Hills con sus tiendas de lujo, son algunas de las joyas que te esperan en Los Ángeles. Y es que esta urbe está repleta de rincones conocidos mundialmente con mucha magia y encanto. Además, también posee playas hermosas en su costa. Así que, ¿estás preparado para vivir experiencias únicas e inolvidables por Los Ángeles?
Cruceros desde Los Ángeles, California
Polinesia francesa
Papeete, Polinesia Francesa
Situada en la isla de Tahití, Papeete es un rincón elegante y tranquilo. Se trata de un auténtico paraíso formado por montañas volcánicas, cascadas asombrosas, lagunas, playas de arena negra y blanca, templos, el mercado, museos y, sobre todo, el carácter animado de los lugareños. Y es que Papeete es una joya del océano Pacífico en la que te esperan momentos únicos e increíbles.
Cruceros desde Papeete, Polinesia Francesa
Guadalupe
Pointe-à-Pitre, Guadalupe
Edificios coloniales, calles encantadoras, mercados llenos de colorido, playas de ensueño y mucho más te espera en tu parada por la caribeña Pointe-à-Pitre. Y es que este rincón perteneciente a Francia tiene mucho que ofrecer. Así que disfruta al máximo tu parada por el puerto de Pointe-à-Poitre y vive experiencias mágicas explorando su casco antiguo y otros muchos tesoros.
Cruceros desde Pointe-à-Pitre, Guadalupe
Estados Unidos
Portland, Maine
Situada en el norte de la costa este de Estados Unidos, se encuentra Portland. Se trata de una localidad histórica en la que destacan dos zonas: el puerto y el centro. Y es que paseando por las calles empedradas de su casco antiguo encontrarás auténticas maravillas en forma de elegantes restaurantes y galerías de arte vanguardistas, mientras que por el puerto te toparás con muelles comerciales y pescaderías. En definitiva, Portland es una ciudad que sorprende y seduce.
Cruceros desde Portland, Maine
Chile
Valparaíso, Chile
Casas coloridas como la del poeta Pablo Neruda, mansiones, palacios, playas preciosas, jardines, museos, parques y muchos tesoros más te dan la bienvenida en Valparaíso. Y es que este destino chileno es una auténtica maravilla. Así que aprovecha al máximo tu parada por Valparaíso y vive momentos únicos descubriendo los rincones de la ciudad.
Cruceros desde Valparaíso, Chile
Brasil
Porto Belo, Brasil
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Porto Belo, Brasil
Antigua y Barbuda
Saint John, Antigua
Saint John te da la bienvenida. Esta pequeña y coqueta ciudad, capital de Antigua y Barbuda, tiene mucho que ofrecer. Y es que las playas caribeñas de ensueño bañadas por aguas color turquesa y una hermosa naturaleza tropical acompañadas por joyas culturales como la Catedral de San Juan o el Museo de Antigua y Barbuda, hacen de este destino un lugar único y especial.
Cruceros desde Saint John, Antigua
República Dominicana
Puerto Plata, República Dominicana
Playas paradisíacas bañadas por aguas de color turquesa, una impresionante naturaleza tropical, sensacionales cascadas, museos, un teleférico que sube a la loma Isabel de Torres y la Fortaleza de San Felipe te dan la bienvenida en Puerto Plata. Y es que en esta ciudad dominicana te esperan momentos únicos e increíbles. Así que, ¿estás preparado para explorar Puerto Plata y sus tesoros?
Cruceros desde Puerto Plata, República Dominicana
España
Madrid, España
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Madrid, España
Islas Pitcairn
Adamstown, Pitcairn Island
Cruceros desde Adamstown, Pitcairn Island
Bermudas
Kings Wharf, Bermuda
Hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, edificios coloniales y fortalezas militares te dan la bienvenida en King's Wharf. Se trata de un destino único de las Bermudas en el que combinarás cultura y naturaleza. Así que, ¿estás preparado para descubrir King's Wharf y su increíble belleza?
Cruceros desde Kings Wharf, Bermuda
Estados Unidos
Key West, Florida
Tranquilidad y calma reinan en esta isla caribeña que en su día fue muy visitada por piratas debido a su situación geográfica. En Key West, un lugar especial con sus coquetas casas de madera junto al mar, podrás ir de compras por la Duval Street, visitar Southernmost Point con sus bellas vistas y disfrutar de tomar el sol en alguna de sus preciosas playas. No lo dudes, Key West te va a encantar.
Cruceros desde Key West, Florida
Dominica
Roseau, Dominica
Situada en la costa suroeste de Dominica, Roseau es una auténtica maravilla. Y es que esta pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer: casitas de madera coloniales, jardines botánicos, la catedral católica de estilo románico-gótico, un animado mercado, mucha energía cultural, el reggae y una exquisita gastronomía. Además, está rodeada por imponentes montañas, selvas tropicales, fantásticas cascadas, fuentes termales y playas de ensueño. ¿Qué más se le puede pedir a un destino?
Cruceros desde Roseau, Dominica
Jordania
Áqaba
Áqaba, en Jordania es el único puerto que posee esté país. Y es la puerta de bienvenida para realizar tal vez una de las mejores inmersiones al fondo del mar Rojo, una de las masas de agua que entraña más vida. Además de naturaleza, Áqaba es patrimonio con monumentos que datan de siglos atrás. Sin olvidar de la exquisita gastronomía, repleta de recetas ancestrales y llenas de sabor.
Cruceros desde Áqaba
Belice
Ciudad de Belice, Belice
Selva, jungla, yacimientos arqueológicos con ruinas mayas, cuevas, playas paradisíacas, magníficos museos, casas encantadoras, curiosas iglesias y mucho más encontrarás en la ciudad de Belice y alrededores. Y es que este destino tropical es muy completo y atractivo. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu parada en Belice y explora esta fantástica región.
Cruceros desde Ciudad de Belice, Belice
Canadá
Sydney, Nueva Escocia, Canadá
Durante el siglo XX, Sydney fue conocida como “la ciudad de acero” por su planta de acero que cerró en 2001. Asimismo, esta ciudad posee un encanto especial y en ella encontrarás interesantes museos, curiosas iglesias, coquetas casas antiguas y un agradable paseo marítimo. Y es que este rincón de Canadá es un destino muy atractivo. Así que aprovecha esta maravillosa oportunidad y vive momentos fantásticos por Sydney.
Cruceros desde Sydney, Nueva Escocia, Canadá
Bahamas
Cayo Stirrup Grande, Bahamas
Sin lugar a dudas, realizar una parada en crucero por la isla de Cayo Stirrup Grande es una experiencia mágica. Y es que este rincón de las islas Berry es fantástico gracias a sus playas de ensueño, su privacidad, sus servicios, su faro y muchas otras cosas más. Así que no dudes en aprovechar al máximo tu paso por el puerto de Cayo Stirrup Grande y siente su magia.
Cruceros desde Cayo Stirrup Grande, Bahamas
Bahamas
Princess Cays, Bahamas
Princess Cays es un hermoso puerto en el que disfrutarás de paisajes naturales tropicales fascinantes. Sin lugar a dudas, el mayor atractivo son sus playas de arena blanca bañadas por aguas caribeñas de color turquesa. Y es que Princess Cays es un auténtico paraíso en el que disfrutarás de practicar deportes acuáticos, bucear y explorar el mundo marino, descansar tomando el sol… ¿Estás preparado? Princess Cays te está esperando.
Cruceros desde Princess Cays, Bahamas
Groenlandia
Nanortalik, Groenlandia
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Nanortalik, Groenlandia
Israel
Ashdod, Israel
Llega en crucero a Israel, en concreto al puerto de su ciudad Ashdod, muy cerca de Tel Aviv y recorre el país conociendo sus ciudades del interior más importantes. Desde Jerusalén hasta Belén, conocerás monumentos, lugares sagrados y patrimoniales, una gastronomía ancestral y una cultura única.
Cruceros desde Ashdod, Israel
Guam
Guam, Islas Marianas, EEUU
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Guam, Islas Marianas, EEUU
México
Costa Maya, México
Sin lugar a dudas, Costa Maya es un rincón de México que enamora con gran facilidad. Las ruinas de la civilización maya, los bosques tropicales, las playas con palmeras bañadas por aguas de color turquesa y las coquetas aldeas de pescadores te están esperando en tu nueva aventura. Y es que en este destino vivirás momentos únicos y especiales, ¿estás listo? Aprovecha al máximo tu paso por Costa Maya y disfruta de explorarla.
Cruceros desde Costa Maya, México
Japón
Sakaiminato, Japón
En el Pacífico japonés se esconden lugares con mucho que enseñar. Como Sakaiminato, una ciudad portuaria de la isla del sur de Japón. Y tú en este crucero la podrás conocer. Aquí podrás pasear entre sus calles, conocer su parque natural Parque Nacional Daisen Oki y si tienes tiempo su bello volcán Daisen dos lugares perfectos para admirar la increíble naturaleza de esta región de Japón.
Cruceros desde Sakaiminato, Japón
Costa Rica
Puerto Limón, Costa Rica
Playas paradisíacas bañadas por aguas caribeñas, increíbles bosques tropicales, criaturas salvajes y coquetos edificios de madera te dan la bienvenida a Puerto Limón. Se trata de un destino mágico en el que vivirás auténticas aventuras y descubrirás la naturaleza de Costa Rica. Así que, ¿estás preparado? En Puerto Limón te esperan experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Puerto Limón, Costa Rica
Estados Unidos
Norfolk, Virginia
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Norfolk, Virginia
Japón
Kobe, Japón
Edificios modernos, templos, castillos, museos, jardines y parques te dan la bienvenida en Kobe. Además, las montañas, senderos y miradores del entorno natural son una auténtica maravilla que no debes perderte. Así que no lo pienses más y aprovecha al máximo tu parada por el fantástico puerto de Kobe.
Cruceros desde Kobe, Japón
Barbados
Bridgetown, Barbados
Bridgetown es una localidad rodeada por un precioso paisaje isleño tropical y playas caribeñas de ensueño. Asimismo, también encontrarás auténticos tesoros paseando por sus calles en forma de antiguos edificios coloniales y coquetas casitas de fachadas coloridas. Y es que, sin dudarlo, Bridgetown es un rincón del Caribe en el que disfrutarás de una espléndida naturaleza y un gran patrimonio cultural.
Cruceros desde Bridgetown, Barbados
Japón
Otaru, Japón
Descubre las ciudades más importantes bañadas por el mar de Japón como Otaru, uno de los puertos internacionales con más movimiento de la isla norte del país nipón. Durante tu crucero realizarás una parada aquí, un lugar interesante, con historia y sobre todo mucha gastronomía. Podrás navegar por su canal y admirar lo pintoresco de la urbe.
Cruceros desde Otaru, Japón
Estados Unidos
Glaciar Hubbard, Alaska
Viaja en crucero, cómodo y tranquilo y realiza las paradas que son auténticas experiencias para los 5 sentidos como esta, en el glaciar Hubbart, una imponente masa de hielo azul y blanco que se ubica en la región de Alaska. Este glaciar con más de 122 kilómetros de longitud es el más largo de Alaska y te ofrece una experiencia sensorial única, aprovéchala.
Cruceros desde Glaciar Hubbard, Alaska
Brasil
Salvador de Bahía, Brasil
Playas de ensueño, bosques tropicales, un pintoresco centro histórico de arquitectura colonial, imponentes rascacielos, iglesias, catedrales, museos y parques te dan la bienvenida en Salvador de Bahía. Y es que esta ciudad metropolitana tiene mucho que ofrecer. Así que aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Salvador de Bahía y disfruta de sus increíbles rincones.
Cruceros desde Salvador de Bahía, Brasil
Bahamas
Ocean Cay, Bahamas
Exclusividad, autenticidad y naturaleza definen esta maravilla tropical. Y es que Ocean Cay es un rincón privado para el uso exclusivo de cruceristas que además conserva muy bien el entorno natural, cosa que mantiene la esencia del lugar al tiempo que crea un destino ecológico. Se trata de un escenario muy especial e ideal para descansar en sus playas paradisíacas, practicar deportes acuáticos y conectar con la madre naturaleza. Seguro que te va a encantar.
Cruceros desde Ocean Cay, Bahamas
Japón
Kagoshima, Japón
Bosques ancestrales y el volcán activo de Sakurajima te dan la bienvenida a Kagoshima, una gran ciudad que te mostrará el lado más salvaje de Japón. Zoológicos, acuarios, jardines como el famoso Sengan-en frente a la bahía, aguas termales y montañas forman el entorno natural de este increíble rincón. Asimismo, adentrándote por las calles de Kagoshima te toparás con museos, galerías de arte, templos, santuarios y muchos tesoros más.
Cruceros desde Kagoshima, Japón
Estados Unidos
Port Canaveral, Florida
Port Canaveral tiene mucho que ofrecer, pues en este puerto podrás disfrutar de las paradisíacas playas entorno al Cabo Cañaveral, visitar la Exploration Tower, museos… Y todo junto a la famosa Estación de la Fuerza Aérea. Asimismo, también puedes realizar una escapada a la urbe de Orlando y divertirte en uno de sus famosos parques temáticos. ¿Estás listo para conocer Cabo Cañaveral?
Cruceros desde Port Canaveral, Florida
Estados Unidos
Charleston, Sur de Carolina
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Charleston, Sur de Carolina
Estados Unidos
San Juan, Puerto Rico
Bañada por las cristalinas aguas del Caribe, San Juan es una metrópolis con un encanto especial. Por una parte, encontramos el centro histórico sobre la isleta de San Juan con sus casitas coloniales de fachadas coloridas y las imponentes fortificaciones. Mientras que, por otra parte, tenemos la zona moderna, donde se ubica el distrito financiero con sus vertiginosos rascacielos. Y no olvides las playas de ensueño en sus cercanías.
Cruceros desde San Juan, Puerto Rico
Sri Lanka
Colombo, Sri Lanka
Colombo es una vibrante urbe del océano Índico que posee un encanto especial. Y es que en este puerto asiático te esperan momentos increíbles por sus sensacionales templos, sus parques, sus museos, sus arquitecturas coloniales, sus rascacielos, sus playas, sus canales y su lago Beira. Así que aprovecha al máximo esta magnífica parada por Colombo y disfruta de las joyas que te ofrece este fantástico destino.
Cruceros desde Colombo, Sri Lanka
Antillas Neerlandesas
Kralendijk, Antilla
La capital de Bonaire, Kralendijk, es una pequeña y coqueta ciudad del Caribe con casitas coloridas de estilo colonial. Podrás disfrutar de su agradable paseo marítimo, ir de compras, tomar un café o comer en un restaurante. Además, también explorarás su naturaleza y descubrirás sus playas. Y no te pierdas tampoco su vida marina en forma de peces loro, cangrejos, tortugas, peces trompeta, barracudas y mucho más.
Cruceros desde Kralendijk, Antilla
Jamaica
Ocho Ríos, Jamaica
Jamaica tiene lugares bellos y exóticos pero ninguno como Ochos Ríos, una pequeña localidad de tradición pesquera que actualmente se ha adaptado a las necesidades de los viajeros y ha sabido crear un destino perfecto para que el visitante goce de sus playas típicas del Caribe a la vez que conoce la cultura jamaicana, repleta de tradiciones y con una rica historia.
Cruceros desde Ocho Ríos, Jamaica
Italia
Nápoles, Italia
Nápoles es un auténtico encanto que te va a enamorar. Junto al puerto se encuentra su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su riqueza histórica, artística y cultural. Allí descubrirás rincones de gran interés como el Castel Nuovo, un curioso castillo medieval, y el histórico Palacio Real en la Plaza del Plebiscito. También podrás explorar el Castillo del Huevo a orillas del Mediterráneo y la Nápoles Subterránea, una red de túneles históricos bajo el casco antiguo. Y, por supuesto, no olvides probar alguna deliciosa pizza.
Cruceros desde Nápoles, Italia
Brasil
Búzios, Brasil
A orillas del océano Atlántico, se encuentra la pequeña ciudad de Búzias. Se trata de un rincón animado y alegre, con un clima agradable, que posee playas paradisíacas y casitas veraniegas. Y es que este destino brasileño de naturaleza tropical está lleno de vida y diversión, así que aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Búzios y descúbrela.
Cruceros desde Búzios, Brasil
Reino Unido
Southampton, Inglaterra
Southampton es una localidad del sur de Inglaterra de arquitectura goergiana. Su centro histórico fue bombardeado y destruido durante la Segunda Guerra Mundial por los alemanes. Asimismo, aguarda joyas como los muros de la ciudad antigua, la histórica Casa Museo Tudor, el museo SeaCity o el bonito parque público Southampton Common. Así que, ya sabes, aprovecha tu tiempo y disfruta de Southampton.
Cruceros desde Southampton, Inglaterra
Estados Unidos
Canaveral Harbor, Florida
Port Canaveral tiene mucho que ofrecer, pues en este puerto podrás disfrutar de las paradisíacas playas entorno al Cabo Cañaveral, visitar la Exploration Tower, museos… Y todo junto a la famosa Estación de la Fuerza Aérea. Asimismo, también puedes realizar una escapada a la urbe de Orlando y divertirte en uno de sus famosos parques temáticos. ¿Estás listo para conocer Cabo Cañaveral?
Cruceros desde Canaveral Harbor, Florida
Samoa Americana
Pago Pago (Samoa Estadounidense)
Bienvenido a Samoa Estadounidense, un archipiélago perteneciente a Estados Unidos perfecto para desconectar. En esta pequeña isla en el sur del Pacífico, llegarás a su puerto Pago Pago y allí podrás conocer los encantos de la isla y del puerto, uno de los lugares con más movimiento ya que en el resto del pequeño estado se respira calma y tranquilidad.
Cruceros desde Pago Pago (Samoa Estadounidense)
México
Huatulco, México
En este pequeño puerto al sur de México, todos los sueños se hacen realidad. Y es que esta parte de la costa mexicana bañada por el Pacífico podrás descansar en sus playas, pasear entre senderos de sus parques naturales y disfrutar de la mejor gastronomía de México. En el puerto de Huatulco vivirás una experiencia única.
Cruceros desde Huatulco, México
Panamá
Lago Gatún, Canal de Panamá, Panamá
El canal de Panamá une el mar Caribe y el océano Pacífico. En él encontramos el lago Gatún con sus islitas y su rica diversidad biológica. Y es que por el camino te toparás con manatíes, monos, aves, ranas, serpientes y una asombrosa vegetación. Así que prepárate para momentos increíbles e inolvidables por rincones de ensueño en el lago Gatún y el canal de Panamá.
Cruceros desde Lago Gatún, Canal de Panamá, Panamá
San Martín (Francia)
Philipsburg, San Martín
San Martín es una isla caribeña con un encanto único. En sus casi 100 kilómetros cuadrados residen personas de hasta 47 nacionalidades distintas. Además, la zona del norte pertenece a Francia y la sur, donde se encuentra Philipsburg, a Holanda. Asimismo, entre otras maravillosas experiencias, disfrutarás de pasear por calles de ensueño rodeado de casas de color pastel en Philipsburg y descubrirás playas tropicales paradisíacas. Y no olvides su variada y exquisita oferta gastronómica. Así que, ya sabes, aprovecha al máximo tu paso por Philipsburg y descubre este fantástico rincón.
Cruceros desde Philipsburg, San Martín
Ilhéus, Brasil

Ilhéus, Brasil

Harvest Caye, Belice

Harvest Caye, Belice

Kahului, Hawái

Kahului, Hawái

Canal de Panamá, Lago Gatún, Panamá

Canal de Panamá, Lago Gatún, Panamá

Cabo Frío, Brasil

Cabo Frío, Brasil

Aomori, Japón

Aomori, Japón

Marsella, Francia

Marsella, Francia

Canal de Panamá, Panamá

Canal de Panamá, Panamá

Haifa, Israel

Haifa, Israel

Grenada, Caribbean

Grenada, Caribbean

Bimini, Bahamas

Bimini, Bahamas

Apia, Western Samoa

Apia, Western Samoa

Kochi, Japón

Kochi, Japón

Tampa, Florida

Tampa, Florida

Santa Marta, Colombia

Santa Marta, Colombia

Punta Arenas, Chile

Punta Arenas, Chile

Victoria, (Columbia Británica) Canadá

Victoria, (Columbia Británica) Canadá

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Khasab, Omán

Khasab, Omán

Acapulco, México

Acapulco, México

Willemstad, Antilla

Willemstad, Antilla

Curazao, Antilla

Curazao, Antilla

Whittier, Alaska

Whittier, Alaska

Baltimore, Maryland

Baltimore, Maryland

Haines, Alaska

Haines, Alaska

Newport, Rhode Island

Newport, Rhode Island

Camboriú, Brasil

Camboriú, Brasil

Playa de Copacabana, Brasil

Playa de Copacabana, Brasil

Quebec (ciudad), Canadá

Quebec (ciudad), Canadá

Castries, Santa Lucía

Castries, Santa Lucía

Scarborough, Tobago

Scarborough, Tobago

El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

El Havre, Francia

El Havre, Francia

Adelaide, Australia

Adelaide, Australia

Cape Liberty, Nueva Jersey

Cape Liberty, Nueva Jersey

Tortola, B.V.I.

Tortola, B.V.I.

Petropavlovsk, Rusia

Petropavlovsk, Rusia

Safaga, Egipto

Safaga, Egipto

Falmouth, Jamaica

Falmouth, Jamaica

Tauranga, Nueva Zelanda

Tauranga, Nueva Zelanda

Puerto Quetzal, Guatemala

Puerto Quetzal, Guatemala

San Juan del Sur, Nicaragua

San Juan del Sur, Nicaragua

Salalah, Omán

Salalah, Omán

Monterey, California

Monterey, California

Mascate, Omán

Mascate, Omán

Saint Thomas, Islas Vírgenes

Saint Thomas, Islas Vírgenes

Puntarenas, Costa Rica

Puntarenas, Costa Rica

Manzanillo, México

Manzanillo, México

Busan, Corea del Sur

Busan, Corea del Sur

Nasáu, Bahamas

Nasáu, Bahamas

Mindelo, Cabo Verde

Mindelo, Cabo Verde

Amber Cove, República Dominicana

Amber Cove, República Dominicana

Málaga, España

Málaga, España

Santiago de Chile, Chile

Santiago de Chile, Chile

Cabo de Hornos, Chile

Cabo de Hornos, Chile

Loreto, México

Loreto, México

Kauai, Hawái

Kauai, Hawái

Sitka, Alaska

Sitka, Alaska

Avalon, California

Avalon, California

Mazatlán, México

Mazatlán, México

Nueva Orleans, Luisiana

Nueva Orleans, Luisiana

Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo

Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo

San Francisco, California

San Francisco, California

Ilhabela, Brasil

Ilhabela, Brasil

Astoria, Oregón

Astoria, Oregón

Puerto Madryn, Argentina

Puerto Madryn, Argentina

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland, Nueva Zelanda

Coquimbo, Chile

Coquimbo, Chile

Picton, Nueva Zelanda

Picton, Nueva Zelanda

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Fuerte Amador, Panamá

Fuerte Amador, Panamá

Freeport, Bahamas

Freeport, Bahamas

Roatán, Honduras

Roatán, Honduras

Manta, Ecuador

Manta, Ecuador

Perth (Fremantle), Australia

Perth (Fremantle), Australia

Pisco, Perú

Pisco, Perú

Montego Bay, Jamaica

Montego Bay, Jamaica

Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

Ketchikan, Alaska

Ketchikan, Alaska

Kochi, India

Kochi, India

Honolulu, Oahu, Hawái

Honolulu, Oahu, Hawái

Civitavecchia, Italia

Civitavecchia, Italia

Barcelona, España

Barcelona, España

Hilo, Hawaii

Hilo, Hawaii

Aruba, Antilla

Aruba, Antilla

Juneau, Alaska

Juneau, Alaska

Cádiz, España

Cádiz, España

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

George Town, Islas Caimán

George Town, Islas Caimán

Singapur, Singapur

Singapur, Singapur

Kona, Hawaii

Kona, Hawaii

Puerto Stanley, Islas Malvinas

Puerto Stanley, Islas Malvinas

La Paz, Mexico

La Paz, Mexico

Cabo San Lucas, México

Cabo San Lucas, México

Corner Brook, Canadá

Corner Brook, Canadá

Saguenay, Canadá

Saguenay, Canadá

Isla Gran Turca, Islas Turcas y Caicos

Isla Gran Turca, Islas Turcas y Caicos

Progreso, México

Progreso, México

Puerto Vallarta, México

Puerto Vallarta, México

Maceió, Brasil

Maceió, Brasil

Burnie, Tasmania, Australia

Burnie, Tasmania, Australia

Bahía Limón, Panamá

Bahía Limón, Panamá

Qaqortoq, Groenlandia

Qaqortoq, Groenlandia

Puerto Montt, Chile

Puerto Montt, Chile

Ponta Delgada, Azores, Portugal

Ponta Delgada, Azores, Portugal

Angra dos Reis, Brasil

Angra dos Reis, Brasil

Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora, Polinesia Francesa

Ensenada, Mexico

Ensenada, Mexico

Santa Lucía, Caribe

Santa Lucía, Caribe

Punta del Este, Uruguay

Punta del Este, Uruguay

Yokohama, Japón

Yokohama, Japón

Toba, Japón

Toba, Japón

Puerto España, Trinidad

Puerto España, Trinidad

Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia

Port Kelang (Kuala Lumpur), Malaysia

Road Town, Islas Vírgenes Británicas

Road Town, Islas Vírgenes Británicas

Boston, Massachusetts

Boston, Massachusetts

La Romana, República Dominicana

La Romana, República Dominicana

Hakodate, Japón

Hakodate, Japón

Skagway, Alaska

Skagway, Alaska

Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Vancouver, Columbia Británica

Vancouver, Columbia Británica

Wellington, Nueva Zelanda

Wellington, Nueva Zelanda

Génova, Italia

Génova, Italia

Santa Cruz Huatulco, México

Santa Cruz Huatulco, México

Puerto Chacabuco, Chile

Puerto Chacabuco, Chile

Royal Naval Dockyard, Bermudas

Royal Naval Dockyard, Bermudas

Ushuaia, Argentina

Ushuaia, Argentina

Santa Cruz, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Santa Cruz, Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Antigua, Antigua & Barbuda

Antigua, Antigua & Barbuda

Mount Kilauea, Hawaii

Mount Kilauea, Hawaii

San Diego, California

San Diego, California

Puerto Caldera, Costa Rica

Puerto Caldera, Costa Rica

Bar Harbor, Maine

Bar Harbor, Maine

Seward, Alaska

Seward, Alaska

Kingstown, San Vicente

Kingstown, San Vicente

San Antonio, Santiago, Chile

San Antonio, Santiago, Chile

Greenock, Escocia

Greenock, Escocia

Charlotte Amalie, Islas Vírgenes Británicas

Charlotte Amalie, Islas Vírgenes Británicas

Dominica, Antilla

Dominica, Antilla

Colón, Panamá

Colón, Panamá

Santos (Sao Paulo), Brasil

Santos (Sao Paulo), Brasil

Tondheim, Norway

Tondheim, Norway

Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda

Bahía de las Islas (Paihia), Nueva Zelanda

Sept-Iles, Canadá

Sept-Iles, Canadá

Basseterre, Antillas

Basseterre, Antillas

Ilha Grande, Brasil

Ilha Grande, Brasil

Miami, Florida

Miami, Florida

Cozumel, México

Cozumel, México

Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal

Nuuk, Groenlandia

Nuuk, Groenlandia

Galveston, Texas

Galveston, Texas

Lahaina, Maui, Hawái

Lahaina, Maui, Hawái

Nueva York, Nueva York

Nueva York, Nueva York

Tracy Arm, Alaska

Tracy Arm, Alaska

Labadee, Haití

Labadee, Haití

Gran Bahama, Bahamas

Gran Bahama, Bahamas

Bahía de los Glaciares, Alaska

Bahía de los Glaciares, Alaska

La Baie, Canadá

La Baie, Canadá

Seattle, Washington

Seattle, Washington

Lima, Perú

Lima, Perú

Funchal, Madeira

Funchal, Madeira

Hamilton, Bermudas

Hamilton, Bermudas

Fort-de-France, Martinica

Fort-de-France, Martinica

Christchurch, Nueva Zelanda

Christchurch, Nueva Zelanda

CocoCay, Bahamas

CocoCay, Bahamas

Pasaje Interior, Alaska

Pasaje Interior, Alaska

Saint George, Granada

Saint George, Granada

Fort Lauderdale (Port Everglades), Florida

Fort Lauderdale (Port Everglades), Florida

Santa Barbara, California

Santa Barbara, California

Napier, Nueva Zelanda

Napier, Nueva Zelanda

Ciudad de Panamá, Panama

Ciudad de Panamá, Panama

Icy Strait Point, Alaska

Icy Strait Point, Alaska

Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena de Indias, Colombia

Sídney, Australia

Sídney, Australia

Lynn Canal, Alaska

Lynn Canal, Alaska

Kailua, Hawaii

Kailua, Hawaii

Islas Malvinas

Islas Malvinas

Saint John, Canadá

Saint John, Canadá

Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii

Port Allen (Nawiliwili), Kauai, Hawaii

Montevideo, Uruguay

Montevideo, Uruguay

Isla de San Martín, San Martín

Isla de San Martín, San Martín

Halifax, Canadá

Halifax, Canadá

Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro, Brasil

Los Ángeles, California

Los Ángeles, California

Granada, Spain

Granada, Spain

Papeete, Polinesia Francesa

Papeete, Polinesia Francesa

Pointe-à-Pitre, Guadalupe

Pointe-à-Pitre, Guadalupe

Portland, Maine

Portland, Maine

Valparaíso, Chile

Valparaíso, Chile

Porto Belo, Brasil

Porto Belo, Brasil

Saint John, Antigua

Saint John, Antigua

Ain Sokhna, Egypt

Ain Sokhna, Egypt

Puerto Plata, República Dominicana

Puerto Plata, República Dominicana

Madrid, España

Madrid, España

Adamstown, Pitcairn Island

Adamstown, Pitcairn Island

Kings Wharf, Bermuda

Kings Wharf, Bermuda

Key West, Florida

Key West, Florida

Roseau, Dominica

Roseau, Dominica

Áqaba

Áqaba

Ciudad de Belice, Belice

Ciudad de Belice, Belice

Sydney, Nueva Escocia, Canadá

Sydney, Nueva Escocia, Canadá

Cayo Stirrup Grande, Bahamas

Cayo Stirrup Grande, Bahamas

Princess Cays, Bahamas

Princess Cays, Bahamas

Nanortalik, Groenlandia

Nanortalik, Groenlandia

Ashdod, Israel

Ashdod, Israel

Guam, Islas Marianas, EEUU

Guam, Islas Marianas, EEUU

Costa Maya, México

Costa Maya, México

Sakaiminato, Japón

Sakaiminato, Japón

Puerto Limón, Costa Rica

Puerto Limón, Costa Rica

Norfolk, Virginia

Norfolk, Virginia

Kobe, Japón

Kobe, Japón

Bridgetown, Barbados

Bridgetown, Barbados

Otaru, Japón

Otaru, Japón

Glaciar Hubbard, Alaska

Glaciar Hubbard, Alaska

Salvador de Bahía, Brasil

Salvador de Bahía, Brasil

Ocean Cay, Bahamas

Ocean Cay, Bahamas

Kagoshima, Japón

Kagoshima, Japón

Port Canaveral, Florida

Port Canaveral, Florida

Charleston, Sur de Carolina

Charleston, Sur de Carolina

San Juan, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico

Colombo, Sri Lanka

Colombo, Sri Lanka

Kralendijk, Antilla

Kralendijk, Antilla

Ocho Ríos, Jamaica

Ocho Ríos, Jamaica

Sharm-el-Sheikh, Egypt

Sharm-el-Sheikh, Egypt

Nápoles, Italia

Nápoles, Italia

Búzios, Brasil

Búzios, Brasil

Southampton, Inglaterra

Southampton, Inglaterra

Canaveral Harbor, Florida

Canaveral Harbor, Florida

Pago Pago (Samoa Estadounidense)

Pago Pago (Samoa Estadounidense)

Huatulco, México

Huatulco, México

Lago Gatún, Canal de Panamá, Panamá

Lago Gatún, Canal de Panamá, Panamá

Philipsburg, San Martín

Philipsburg, San Martín

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Europa del Norte

Europa del Norte

Navegando por el norte europeo encontraremos gran variedad de escenarios, desde encantadoras urbes que combinan modernismo y la tradición en sus medievales cascos antiguos hasta los imponentes fiordos, ideales para aquellos amantes de la madre Naturaleza y sus obras maestras.

Fiordos y Escandinavia

Fiordos y Escandinavia

Pasar unos días de crucero por aguas escandinavas es toda una experiencia. Descubrirás ciudades, pueblos y aldeas hermosas y navegarás por los fiordos noruegos explorando auténticos tesoros naturales que te dejarán boquiabierto.

Islas Baleares

Islas Baleares

El mar Mediterráneo está repleto de tesoros y joyas, uno de ellos es las Baleares. Y es que estas islas muestran la esencia mediterránea, su cultura, su historia, sus costas y su naturaleza.

Islas Canarias

Islas Canarias

Surcando las aguas del océano Atlántico se hallan unas islas que tienen de todo para disfrutar de unas vacaciones ideales. Patrimonio, belleza natural, buena gastronomía y lo mejor de todo hospitalidad a raudales. Descubre las Islas Canarias de la mejor manera, subido a un crucero.

Islas Griegas

Islas Griegas

Navegando por aguas del Mediterráneo oriental se encuentran auténticos paraísos griegos en forma de islas. Pueblos de casitas blancas y una asombrosa naturaleza que seducen y enamoran a primera vista, un escenario ideal para pasar unos días de ensueño.

Mar Báltico

Mar Báltico

Navegar por las aguas del Báltico y descubrir sus capitales con sus cascos antiguos y sus arquitecturas modernistas es todo un lujo. Y es que pasar unos días de crucero al tiempo que te adentras por estas ciudades es pasar unas vacaciones de ensueño.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.