Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionados
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

El exotismo de Brasil te da la bienvenida

Con más de 7000 kilómetros de costa, Brasil se convierte en un destino ideal para recorrer su litoral subido a un crucero. Salvador de Bahía, Río de Janeiro, Recife y muchos destinos más son tal vez los que visites en este crucero que además de conocer sus ciudades podrás empaparte de su cultura, tradiciones y gastronomía.
Países
11
Puertos
38
Brasil
Ilhéus, Brasil
Callejuelas estrechas empedradas, casitas coloniales y playas de ensueño de arena blanca y cocoteros te dan la bienvenida en Ilhéus. Y es que en Ilhéus te esperan muchas aventuras paseando por su centro, recorriendo la costa, visita edificios históricos y disfruta de bañarte en sus aguas cristalinas. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y descubre Ilhéus.
Cruceros desde Ilhéus, Brasil
Brasil
Cabo Frío, Brasil
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Cabo Frío, Brasil
Francia
Marsella, Francia
Marsella es una urbe muy atractiva, llena de encantadores rincones. Nada más llegar, te toparás con el pintoresco Puerto Viejo con sus barquitas y pescadores, protegido por el Fuerte Saint Jean en la entrada. Seguidamente, a poca distancia está la imponente Catedral de estilo románico-bizantino que, sin dudarlo, te impresionará. Otros sitios de gran interés son el Palacio Longchamp con sus lujosos edificios y sus espectaculares fuentes, y la majestuosa Notre Dame de la Garde, a lo alto de la colina a 150 metros del nivel del mar.
Cruceros desde Marsella, Francia
Chile
Punta Arenas, Chile
En el extremo sur del globo terráqueo se encuentran numerosos tesoros que visitar, bellos y repletos de vida. Uno de estos lugares, es la hermosa ciudad portuaria de Punta Arena, en la Patagonia chilena, un pintoresco pueblo que se ha adaptado a las condiciones climáticas y se ha convertido en una de los destinos más interesantes de este país.
Cruceros desde Punta Arenas, Chile
Argentina
Buenos Aires, Argentina
Bienvenido a Buenos Aires, una ciudad enérgica y llena de vida. Cosmopolita y preciosa, esta gran urbe posee arquitecturas coloniales, rascacielos gigantescos, cafés bohemios, museos, monumentos y mucho más. Además, también encontrarás pasión por el fútbol, música tango y deliciosos asados. Así que no pierdas tiempo y aprovecha al máximo tu parada por Buenos Aires.
Cruceros desde Buenos Aires, Argentina
Brasil
Camboriú, Brasil
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Camboriú, Brasil
Brasil
Playa de Copacabana, Brasil
Río de Janeiro es un destino muy atractivo. Imponentes rascacielos, monumentos como el emblemático Cristo Redentor, playas paradisíacas de arena blanca frente a la ciudad, jardines botánicos, parques, museos y el estadio de Maracaná son algunos de los muchos tesoros que te esperan en Río Janeiro. Y es que en este puerto vivirás momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Playa de Copacabana, Brasil
Cabo Verde
Mindelo, Cabo Verde
Rodeada por un fascinante paisaje volcánico, la encantadora ciudad de Mindelo te da la bienvenida. Y es que en este rincón encontrarás callejuelas pintorescas, tiendas de artesanía local, galerías de arte, coquetas cafeterías y playas fantásticas. Así que prepárate para vivir auténticas aventuras por Mindelo y disfruta de su naturaleza y su cultura.
Cruceros desde Mindelo, Cabo Verde
España
Málaga, España
Málaga es una ciudad con mucho que ofrecer. Sus hermosas playas ubicadas cerca del centro, su gran patrimonio cultural e histórico, sus bares con terrazas, su calle comercial de Larios y su ambiente y vida convierten a Málaga en un destino muy atractivo. Así que aprovecha al máximo tu tiempo y conoce los principales tesoros como La Alcazaba o la Catedral y disfruta de tomar algo o relajarte en la playa. Y es que, sin dudarlo, Málaga te va a encantar.
Cruceros desde Málaga, España
Chile
Cabo de Hornos, Chile
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Cabo de Hornos, Chile
Brasil
Ilhabela, Brasil
Playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, bosques tropicales, cascadas y montañas forman el increíble entorno natural del puerto de Ilhabela. Y es que este destino es un escenario ideal para aquellos que quieran vivir una auténtica aventura. Por otra parte, también podrás recorrer las encantadoras callejuelas de la ciudad de Ilhabela.
Cruceros desde Ilhabela, Brasil
Argentina
Puerto Madryn, Argentina
La majestuosa ballena austral te da la bienvenida y te deja claro que estás es una de las ciudades argentinas donde la fauna marina es uno de sus mayores atractivos. Y es que esta ciudad ubicada en la Patagonia argentina tiene un sinfín de experiencias al aire libre que disfrutar, sobre todo navegando en el océano Atlántico.
Cruceros desde Puerto Madryn, Argentina
España
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Bajo la mirada de un imponente macizo montañoso, se encuentra Santa Cruz, un precioso rincón del noreste de Tenerife. Museos, galerías, increíbles arquitecturas, iglesias, castillos, parques, tiendas y restaurantes hacen de esta ciudad un lugar mágico. Además, la naturaleza canaria que rodea la zona es sensacional, siendo el Parque Rural de Anaga el mayor tesoro. Y tampoco olvides sus playas de ensueño.
Cruceros desde Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Italia
Civitavecchia, Italia
Civitavecchia posee un puerto increíble. Desde el crucero avistaremos la imponente Fortaleza Michelangelo que vigila y protege la ciudad. Seguidamente, encontraremos el murallón defensivo con la Fuente de Vanvitelli y la curiosa Puerta de Livorno que conecta la zona norte urbana con el puerto. Otros puntos de gran interés que podrás descubrir son los restos del castillo, La Rocca; la barroca y neoclásica Catedral de San Francisco de Asís; y la Plaza Leandra con sus farolas antiguas, sus casas viejas y coloridas y su fuente medieval.
Cruceros desde Civitavecchia, Italia
España
Barcelona, España
Barcelona es una gran urbe modernista que tiene mucho que ofrecerte. Te enamorará por rincones y edificios de ensueño que encontrarás en el centro como La Rambla, las Casa Batlló y La Pedrera diseñadas por Gaudí, o el mercado de La Boqueria. Y tampoco debes dejar escapar la oportunidad de visitar la emblemática Sagrada Família y el famoso Park Güell con sus preciosas vistas a la ciudad, sus jardines y sus esculturas diseñadas por Gaudí. Así que ya sabes, aprovecha tu paso por Barcelona al máximo y explora sus tesoros.
Cruceros desde Barcelona, España
España
Cádiz, España
Cádiz está considerada como la ciudad más antigua de Occidente con sus más de 3.000 años de antigüedad. Famosa por su carnaval, sus alegres calles están llenas de vida y ambiente. Además, conocerás auténticas joyas como la Catedral y el Castillo de Santa Catalina y disfrutarás de sus paradisíacas playas de arena dorada y aguas cristalinas. Y no olvides probar su gastronomía como el “pescaíto” frito, el cazón en adobo o la tortilla de camarones.
Cruceros desde Cádiz, España
Emiratos Árabes Unidos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Dubái va a ser una de las paradas que realices en este crucero y te aseguramos que no te va a dejar indiferente. Y es que esta urbe repleta de inmensos rascacielos y edificios vanguardistas contrastan enormemente con su ubicación en pleno desierto de Arabia, un enorme manto de arena dorado donde la civilización no ha podido conquistarlo, solo en su costa, donde se haya esta curiosa ciudad.
Cruceros desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Islas Malvinas
Puerto Stanley, Islas Malvinas
Bañado por las frías aguas del Atlántico Sur, el Puerto Stanley es un lugar coqueto y tranquilo ideal para desconectar. Y es que sus encantadoras casitas, sus colinas, sus senderos y demás maravillas te invitan a vivir momentos únicos y especiales. Así que, ya sabes, aprovecha esta magnífica oportunidad y disfruta de tu parada en crucero por Puerto Stanley.
Cruceros desde Puerto Stanley, Islas Malvinas
Brasil
Maceió, Brasil
Maceió posee un entorno natural tropical fascinante. Sus playas de arena blanca bañadas por aguas de color turquesa son el gran atractivo, de ahí que sea conocido como el "Caribe brasileño". Asimismo, también podrás conocer su riqueza cultural, visitar interesantes museos y pasear por su centro histórico rodeado de casas de color pastel. Así que aprovecha al máximo esta magnífica oportunidad y disfruta de tu parada por Maceió.
Cruceros desde Maceió, Brasil
Chile
Puerto Montt, Chile
Bienvenido a Puerto Montt. Casitas tradicionales coloridas, infraestructuras modernas, calles comerciales, playas de ensueño, frondosos bosques, fiordos, lagos, montañas, volcanes... Muchos son los rincones y escenarios que te esperan en Puerto Montt y alrededores. Así que aprovecha al máximo tu parada por Puerto Montt y disfruta de experiencias únicas y especiales.
Cruceros desde Puerto Montt, Chile
Brasil
Angra dos Reis, Brasil
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Angra dos Reis, Brasil
Uruguay
Punta del Este, Uruguay
Punta del Este es uno de los rincones más concurridos de Sudamérica en los meses del verano austral. Y es que este balneario ha sido y es el lugar de veraneo de numerosos argentinos, brasileños, europeos y estadounidenses que eligen Punta del Este para disfrutar de sus playas, agradables instalaciones y buenas temperaturas. Durante tu crucero vas a poder conocer este glamuroso destino donde podrás descansar y disfrutar al mismo tiempo.
Cruceros desde Punta del Este, Uruguay
España
Palma de Mallorca, España
Palma es un auténtico tesoro. Paseando por el paseo marítimo encontrarás el centro histórico, la zona de mayor atractivo con edificios maravillosos como la emblemática Catedral, conocida como La Seu, y el Ayuntamiento de estilo neogótico. Otros rincones de gran interés son el Castillo de Bellver que vigila la ciudad desde la colina o las bellas playas cercanas a la urbe. Y no olvides degustar la gastronomía local, siendo la ensaimada el producto local estrella.
Cruceros desde Palma de Mallorca, España
Italia
Génova, Italia
Casas con fachadas coloridas te dan la bienvenida en el puerto de Génova. Paseando por el casco antiguo encontrarás auténticos tesoros como la Strade Nuove, una calle histórica rodeada de casas palaciegas; la Catedral con su impresionante y emblemática fachada de estilo gótico; la Plaza de Ferrari con su fuente y sus preciosos edificios, oficinas de banco, aseguradores y demás empresas que hacen del lugar el centro financiero; y el majestuoso Palacio Real, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cruceros desde Génova, Italia
Chile
Puerto Chacabuco, Chile
"En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo. "
Cruceros desde Puerto Chacabuco, Chile
Argentina
Ushuaia, Argentina
Navega por los mares del Fin del Mundo y conoce alguna de sus ciudades más interesantes en el sur de Argentina. Ushuaia es una de estas increíbles urbes que ha sabido adaptarse a las abruptas condiciones climáticas de la Antártida, convirtiéndose en un destino increíblemente sorprendente.
Cruceros desde Ushuaia, Argentina
Chile
San Antonio, Santiago, Chile
En la desembocadura del río Maipo, frente al océano Pacífico, se encuentra San Antonio, una coqueta localidad portuaria. Además, a unos 100 kilómetros de distancia se ubica la impresionante Santiago de Chile, una capital cosmopolita, dinámica y llena de vida. Así que aprovecha al máximo tu parada por San Antonio y disfruta de una escapada a Santiago de Chile.
Cruceros desde San Antonio, Santiago, Chile
Brasil
Santos (Sao Paulo), Brasil
Santos es un rincón brasileño con un encanto especial. Asimismo, posee una zona continental y otra insular. Conserva la arquitectura colonial portuguesa en su casco antiguo y aguarda preciosas playas en su costa. Por otra parte, a menos de 70 kilómetros, se encuentra la capital Sao Paulo, donde te sorprenderán sus imponentes rascacielos, sus interesantes museos y galerías de arte, sus encantadores parques y sus monumentos y edificios históricos.
Cruceros desde Santos (Sao Paulo), Brasil
Brasil
Ilha Grande, Brasil
Ilha Grande es un escenario ideal para aventureros. Selva, montañas, cascadas y playas de ensueño te están esperando en tu magnífica parada por Ilha Grande. Y es que este paraíso tropical posee paisajes naturales fascinantes. Así que aprovecha al máximo tu paso por Ilha Grande y disfruta de sus increíbles rincones.
Cruceros desde Ilha Grande, Brasil
Portugal
Lisboa, Portugal
Abierta al mar y al mundo, Lisboa es una urbe fascinante y hermosa. Sus callejuelas laberínticas del centro, sus cafeterías literarias, sus tranvías y sus músicos callejeros te enamorarán con facilidad. Y es que esta moderna ciudad está llena de vida y alegría. Así que, ¿a qué esperas? Aprovecha al máximo tu tiempo en Lisboa y disfruta de descubrirla y conocerla al ritmo del fado.
Cruceros desde Lisboa, Portugal
Portugal
Funchal, Madeira
Funchal es mucho más que una ciudad donde visitar sus increíbles monumentos. Esta ciudad es la puerta de entrada para conocer una isla volcánica en medio del Atlántico, un enclave perfecto para admirar la fuerza del salvaje océano, su colorida flora y su cultura, la portuguesa al más puro estilo isleño. En Funchal podrás degustar un buen vino, darte un paseo por sus calles delicadamente empedradas o bañarte en las playas aledañas.
Cruceros desde Funchal, Madeira
Uruguay
Montevideo, Uruguay
Montevideo es una metrópoli que enamora y seduce con gran facilidad. Y es que por Montevideo vivirás experiencias fantásticas como pasear por su casco antiguo rodeado de arquitectura colonial y art déco, bañarte en las cristalinas aguas de sus playas, visitar museos y galerías de arte o contemplar sus imponentes rascacielos. Así que, ¿estás listo para descubrir Montevideo?
Cruceros desde Montevideo, Uruguay
Brasil
Río de Janeiro, Brasil
Río de Janeiro es un destino muy atractivo. Imponentes rascacielos, monumentos como el emblemático Cristo Redentor, playas paradisíacas de arena blanca frente a la ciudad, jardines botánicos, parques, museos y el estadio de Maracaná son algunos de los muchos tesoros que te esperan en Río Janeiro. Y es que en este puerto vivirás momentos únicos y especiales.
Cruceros desde Río de Janeiro, Brasil
Chile
Valparaíso, Chile
Casas coloridas como la del poeta Pablo Neruda, mansiones, palacios, playas preciosas, jardines, museos, parques y muchos tesoros más te dan la bienvenida en Valparaíso. Y es que este destino chileno es una auténtica maravilla. Así que aprovecha al máximo tu parada por Valparaíso y vive momentos únicos descubriendo los rincones de la ciudad.
Cruceros desde Valparaíso, Chile
Brasil
Porto Belo, Brasil
En este puerto desembarcarás para disfrutar del lugar, de los paisajes y la naturaleza. Tendrás tu tiempo y gran variedad de excursiones para disfrutar de este destino. Aprovecha esta parada con tu crucero y conoce un rincón único en el mundo.
Cruceros desde Porto Belo, Brasil
Brasil
Salvador de Bahía, Brasil
Playas de ensueño, bosques tropicales, un pintoresco centro histórico de arquitectura colonial, imponentes rascacielos, iglesias, catedrales, museos y parques te dan la bienvenida en Salvador de Bahía. Y es que esta ciudad metropolitana tiene mucho que ofrecer. Así que aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Salvador de Bahía y disfruta de sus increíbles rincones.
Cruceros desde Salvador de Bahía, Brasil
Italia
Nápoles, Italia
Nápoles es un auténtico encanto que te va a enamorar. Junto al puerto se encuentra su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su riqueza histórica, artística y cultural. Allí descubrirás rincones de gran interés como el Castel Nuovo, un curioso castillo medieval, y el histórico Palacio Real en la Plaza del Plebiscito. También podrás explorar el Castillo del Huevo a orillas del Mediterráneo y la Nápoles Subterránea, una red de túneles históricos bajo el casco antiguo. Y, por supuesto, no olvides probar alguna deliciosa pizza.
Cruceros desde Nápoles, Italia
Brasil
Búzios, Brasil
A orillas del océano Atlántico, se encuentra la pequeña ciudad de Búzias. Se trata de un rincón animado y alegre, con un clima agradable, que posee playas paradisíacas y casitas veraniegas. Y es que este destino brasileño de naturaleza tropical está lleno de vida y diversión, así que aprovecha al máximo tu parada por el puerto de Búzios y descúbrela.
Cruceros desde Búzios, Brasil
Ilhéus, Brasil

Ilhéus, Brasil

Cabo Frío, Brasil

Cabo Frío, Brasil

Marsella, Francia

Marsella, Francia

Punta Arenas, Chile

Punta Arenas, Chile

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires, Argentina

Camboriú, Brasil

Camboriú, Brasil

Playa de Copacabana, Brasil

Playa de Copacabana, Brasil

Mindelo, Cabo Verde

Mindelo, Cabo Verde

Málaga, España

Málaga, España

Cabo de Hornos, Chile

Cabo de Hornos, Chile

Ilhabela, Brasil

Ilhabela, Brasil

Puerto Madryn, Argentina

Puerto Madryn, Argentina

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Civitavecchia, Italia

Civitavecchia, Italia

Barcelona, España

Barcelona, España

Cádiz, España

Cádiz, España

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Puerto Stanley, Islas Malvinas

Puerto Stanley, Islas Malvinas

Maceió, Brasil

Maceió, Brasil

Puerto Montt, Chile

Puerto Montt, Chile

Angra dos Reis, Brasil

Angra dos Reis, Brasil

Punta del Este, Uruguay

Punta del Este, Uruguay

Palma de Mallorca, España

Palma de Mallorca, España

Génova, Italia

Génova, Italia

Puerto Chacabuco, Chile

Puerto Chacabuco, Chile

Ushuaia, Argentina

Ushuaia, Argentina

San Antonio, Santiago, Chile

San Antonio, Santiago, Chile

Santos (Sao Paulo), Brasil

Santos (Sao Paulo), Brasil

Ilha Grande, Brasil

Ilha Grande, Brasil

Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal

Funchal, Madeira

Funchal, Madeira

Montevideo, Uruguay

Montevideo, Uruguay

Río de Janeiro, Brasil

Río de Janeiro, Brasil

Valparaíso, Chile

Valparaíso, Chile

Porto Belo, Brasil

Porto Belo, Brasil

Salvador de Bahía, Brasil

Salvador de Bahía, Brasil

Nápoles, Italia

Nápoles, Italia

Búzios, Brasil

Búzios, Brasil

Otros destinos

Adriático

Adriático

El mar Adriático es una auténtica maravilla, pues en sus costas aguarda auténticas joyas en forma de localidades históricas, patrimonios culturales espectaculares, calas paradisíacas y paisajes naturales sensacionales. En fin, una gran riqueza que enamora con facilidad.

Atlántico

Atlántico

El Atlántico es un océano inmenso que separa Europa y África de América y baña ciudades y lugares de inmensa belleza, con patrimonio y mucha naturaleza. Recorre las aguas del Atlántico en un crucero que te dejará sin palabras.

Europa del Norte

Europa del Norte

Navegando por el norte europeo encontraremos gran variedad de escenarios, desde encantadoras urbes que combinan modernismo y la tradición en sus medievales cascos antiguos hasta los imponentes fiordos, ideales para aquellos amantes de la madre Naturaleza y sus obras maestras.

Fiordos y Escandinavia

Fiordos y Escandinavia

Pasar unos días de crucero por aguas escandinavas es toda una experiencia. Descubrirás ciudades, pueblos y aldeas hermosas y navegarás por los fiordos noruegos explorando auténticos tesoros naturales que te dejarán boquiabierto.

Islas Baleares

Islas Baleares

El mar Mediterráneo está repleto de tesoros y joyas, uno de ellos es las Baleares. Y es que estas islas muestran la esencia mediterránea, su cultura, su historia, sus costas y su naturaleza.

Islas Canarias

Islas Canarias

Surcando las aguas del océano Atlántico se hallan unas islas que tienen de todo para disfrutar de unas vacaciones ideales. Patrimonio, belleza natural, buena gastronomía y lo mejor de todo hospitalidad a raudales. Descubre las Islas Canarias de la mejor manera, subido a un crucero.

Islas Griegas

Islas Griegas

Navegando por aguas del Mediterráneo oriental se encuentran auténticos paraísos griegos en forma de islas. Pueblos de casitas blancas y una asombrosa naturaleza que seducen y enamoran a primera vista, un escenario ideal para pasar unos días de ensueño.

Mar Báltico

Mar Báltico

Navegar por las aguas del Báltico y descubrir sus capitales con sus cascos antiguos y sus arquitecturas modernistas es todo un lujo. Y es que pasar unos días de crucero al tiempo que te adentras por estas ciudades es pasar unas vacaciones de ensueño.

Mediterráneo Occidental

Mediterráneo Occidental

Preciosos puertos y hermosas localidades costeras te esperan en tu crucero por el Mediterráneo Occidental, un rincón repleto de paisajes naturales paradisíacos y ciudades históricas.