Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Dallas

 Hoteles en Dallas

Ofertas de hoteles en Dallas

¿Buscas un hotel en Dallas? Pues aquí tienes 149 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 149 hoteles en Dallas
Comfort Suites North/Galleria - 1

Comfort Suites North/Galleria3

4555 BELTINE RD., Dallas, Estados Unidos (19.29 km al centro ciudad)

This all suite hotel offers a 24 h reception, complimentary wireless internet and free weekday newspaper upon request. It also features a Business Center.

Omni Mandalay - 1

Omni Mandalay5

221 LAS COLINAS BLVD, Dallas, Estados Unidos (17.14 km al centro ciudad)

El lujoso hotel de estilo resort, es conocido por el confort y buen servicio. Se renovó en el año 2005 y cuenta con un total de 410 habitaciones, que se distribuyen en 28 plantas. En el hall de entrada se halla la recepción, abierta las 24 horas, con caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor.

Hilton Garden Inn Dallas Market Center - 1

Hilton Garden Inn Dallas Market Center3

2325 N. Stemmons Freeway, Dallas, Estados Unidos (3.21 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios comprende un total de 240 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Descubrirá la hospitalidad de la gente de Texas mientras se relaja en un alojamiento con todas las comodidades.

W Dallas Victory - 1

W Dallas Victory5

2440 VICTORY PARK LANE, Dallas, Estados Unidos (0.64 km al centro ciudad)

En las profundidades del corazón de Dallas, la afamada hospitalidad tejana se une con el estilo en este hotel de negocios. Este hermoso hotel define el emergente lugar, Victory Park, como un lujoso parque cerca de los distritos Downtown, Uptown, Turtle Creek, el elegante distrito de diseño y los lugares para salir por la noche de la ciudad.

Westin Galleria Dallas - 1

Westin Galleria Dallas5

13340 DALLAS PARKWAY, Dallas, Estados Unidos (16.50 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y se renovó en el año 2006. Tiene 21 plantas en las que se reparten un total de 432 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa y un ascensor, 2 bares, una panadería, quiosco, 2 restaurantes a la carta climatizados, una sala de conferencias, servicio de habitaciones, un aparcamiento y, con cargo extra, servicio de lavandería.

Omni Dallas at Park West - 1

Omni Dallas at Park West5

1590 LBJ Freeway, Dallas, Estados Unidos

This hotel welcomes guests with a stunning lobby with gift shops. Rooms are large and there are loads of amenities to enjoy. Free parking and a free shuttle within 8 km radius is offered.

Rodeway Inn - 1

Rodeway Inn1

1832 North I - 35 E. Dallas, Estados Unidos (23.03 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Carrollton. Hay un total de 32 habitaciones.

Vuelos a