Hoteles en España

 Hoteles en España

Ofertas de hoteles en España

España ocupa el tercer lugar mundial en el número de turistas que lo eligen como destino de su viaje. Principalmente recibe viajeros que buscan sol y playa, debido a su clima, mucho más cálido y soleado que otros destinos europeos, sobre todo en la zona sur del país, islas y  levante, donde muchas regiones ofrecen veranos secos y calurosos, en ocasiones con más de trescientos días de sol al año. Muchísimas localidades costeras se han desarrollado enormemente debido al alto índice de turistas que reciben, como Benidorm, que pasó de ser un pueblo de pescadores a ser conocida como la Nueva York española, por la rapidísima construcción de rascacielos que han modificado su perfil. Uno de los principales atractivos turísticos de España es el camino de Santiago o las mundialmente famosas fiestas de San Fermín, en la zona del norte, cuya belleza geográfica, combinada con playas tranquilas, así como una variada gastronomía, con platos como el gazpacho, la paella, la fabada o el jamón ibérico, entre otros, hace que reciban muchos viajeros durante todo el año. En los últimos años ha crecido mucho el turismo cultural en España. El aceite de oliva, que es base de su gastronomía, es un producto muy apreciado mundialmente.

Buscador de Hoteles

Mostrando 7,325 hoteles en España
Room007 Ventura - 1

Room007 Ventura2

Calle Ventura de la Vega, 5 Madrid, España (0.32 km al centro ciudad)

Room 007 Ventura tiene 21 habitaciones divididas en habitaciones dobles o múltiples desde 2, 4, 6 hasta 8 camas. Las habitaciones múltiples disponen de literas y las dobles de dos o una cama. Todas cuentan con baño completo en la habitación, toallas, ropa de cama y artículos de aseo.

Elegance Miramar - 1

Elegance Miramar3

Parque taoro, s/n Puerto De La Cruz, España (0.31 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de categoría media fue construido en 1964 y renovado en el 1999. Tiene 5 plantas y un total de 140 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, sala de lectura, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y una recepción abierta las 24 horas.

Inout Hostel - 1

Inout Hostel2

Major del Rectoret, 2 Barcelona, España (6.37 km al centro ciudad)

Este albergue es un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios. Se encuentra ubicado en el Parque Natural de Collserola en Barcelona y es un agradable refugio del ajetreo de la ciudad y el bullicio de una gran ciudad.

Kimbara - 1

Kimbara1

Avda mirat15 Salamanca, España (0.30 km al centro ciudad)

El hostal está situado en el centro de Salamanca, a sólo 5 minutos caminando de la Plaza Mayor y de la zona de tapas de Van Dyck, y bien comunicado, a tan sólo a 10 minutos de la Estación de Tren de Salamanca.

Arjori Rooms - 1

Arjori Rooms1

POLLO MARTINS/N Salamanca, España (0.42 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Salamanca. Hay un total de 8 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y habitación cuádruple. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Almonsa Playa - 1

Almonsa Playa2

Montblanc, 4-6 Salou, España (0.75 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 110 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte de pago y guardarropa.

Puerto Azul - 1

Puerto Azul2

EL LOMO, 24 Puerto De La Cruz, España (0.55 km al centro ciudad)

El hotel urbano es pequeño, cómodo y adecuado para familias. Su recepción está abierta las 24 horas y cuenta con recepcionistas políglotas y servicio de salida 24 horas. Las 26 habitaciones del hotel están distribuidas en 4 plantas.

Globales Acuario - 1

Globales Acuario2

Parque las flores, 35 Puerto De La Cruz, España (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1978, dispone de un total de 99 habitaciones dobles repartidas en 6 plantas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, un cuarto de maletas, un ascensor, dos salas de tv, acceso a internet (de pago) y un restaurante.

Santa Faz - 1

Santa Faz2

Santa faz, 18 Benidorm, España (0.28 km al centro ciudad)

Hotel solo adultos con 35 habitaciones. Tras la restauración se habilitarón habitaciones para personas con discapacidad. Wifi gratis y ordenador a disposición del cliente para conexión a internet en recepción.

Monopol - 1

Monopol3

Quintana, 15 Puerto De La Cruz, España (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en 1928 y renovado completamente en el 2006, cuenta con un patio con palmeras y asientos, recepción, un acogedor salón, una sala de televisión, una sala de juegos y dos ascensores.

Trovador - 1

Trovador3

Puerto viejo, 38 Puerto De La Cruz, España (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel de cinco plantas dispone de un total de 90 habitaciones. La recepción del hotel está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, dispone de un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado (todas los espacios de reunión cuentan con aire acondicionado).

Tejuma - 1

Tejuma2

Perez zamora, 49 Puerto De La Cruz, España (0.25 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1971 y renovado en 2002, consta de 20 habitaciones. Gracias a su un entorno adecuado para familias y a su servicial personal, lleva más de 30 años en el candelero por ser un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar de las actividades de ocio que se ofrecen en la zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto