Hoteles en España

 Hoteles en España

Ofertas de hoteles en España

España ocupa el tercer lugar mundial en el número de turistas que lo eligen como destino de su viaje. Principalmente recibe viajeros que buscan sol y playa, debido a su clima, mucho más cálido y soleado que otros destinos europeos, sobre todo en la zona sur del país, islas y  levante, donde muchas regiones ofrecen veranos secos y calurosos, en ocasiones con más de trescientos días de sol al año. Muchísimas localidades costeras se han desarrollado enormemente debido al alto índice de turistas que reciben, como Benidorm, que pasó de ser un pueblo de pescadores a ser conocida como la Nueva York española, por la rapidísima construcción de rascacielos que han modificado su perfil. Uno de los principales atractivos turísticos de España es el camino de Santiago o las mundialmente famosas fiestas de San Fermín, en la zona del norte, cuya belleza geográfica, combinada con playas tranquilas, así como una variada gastronomía, con platos como el gazpacho, la paella, la fabada o el jamón ibérico, entre otros, hace que reciban muchos viajeros durante todo el año. En los últimos años ha crecido mucho el turismo cultural en España. El aceite de oliva, que es base de su gastronomía, es un producto muy apreciado mundialmente.

Buscador de Hoteles

Mostrando 7.735 hoteles en España
Inout Hostel - 1

Inout Hostel2

Major del Rectoret, 2 Barcelona, España (6,09 km al centro ciudad)

Este albergue es un complejo turístico de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios. Se encuentra ubicado en el Parque Natural de Collserola en Barcelona y es un agradable refugio del ajetreo de la ciudad y el bullicio de una gran ciudad.

Trabuco - 1

Trabuco2

Av del mar menor, 1 Santiago De La Ribera, España (2,60 km al centro ciudad)

Establecimiento reformado en 2012. Ofrece recepción 24 horas, con aire acondicionado y calefacción central, conexion wifi gratuita, seervicio de guardaequipaje y aparcamiento en las inmediaciones. El hotel Trabuco también dispone de restaurante, donde podrá degustar la típica gastronomía murciana.

Arjori Rooms - 1

Arjori Rooms1

POLLO MARTINS/N Salamanca, España (0,42 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Salamanca. Hay un total de 8 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y habitación cuádruple. El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Vent de Mar - 1

Vent de Mar3

CALLE ISLA DE CORCEGA, 61 Sagunto, España (5,07 km al centro ciudad)

Encantador hotel de reciente apertura, situado a escasos metros de una de las mejores playas de todo el litoral mediterraneo, que cuenta con un total de 86 habitaciones, totalmente equipadas. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte.

Kimbara - 1

Kimbara1

Avda mirat15 Salamanca, España (0,30 km al centro ciudad)

El hostal está situado en el centro de Salamanca, a sólo 5 minutos caminando de la Plaza Mayor y de la zona de tapas de Van Dyck, y bien comunicado, a tan sólo a 10 minutos de la Estación de Tren de Salamanca.

Maga - 1

Maga1

IRIARTE, 11 Puerto De La Cruz, España (0,19 km al centro ciudad)

Este hotel construido en 1962 y renovado en 2004, cuenta con tres plantas y un total de 24 habitaciones, 6 individuales y 18 dobles. Ofrece a sus clientes, en un ambiente familiar, un servicio de recepción 24 horas, restaurante y conexión a Internet.

Palma Mazas Hotel - 1

Palma Mazas Hotel2

GIRONA, 17 El Arenal, España (0,69 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 109 habitaciones totalmente reformadas, recepción 24 horas, bar salón con terraza, sala de juegos, piscina de agua dulce con sección infantil, restaurante no fumadores, servicio de alquiler coches, motos, cambio de divisa, cajas de seguridad, amplios jardines y un gran solarium para tumbonas.

Universal Pacoche - 1

Universal Pacoche1

CARTAGENA, 21 Murcia, España (0,76 km al centro ciudad)

El Hotel dispone de 47 habitaciones confortables, completamente reformadas en el año 2002, con baño interior, climatización, teléfono y televisión. Las instalaciones además cuentan con insonorización, Wifi en planta baja, garaje, y restaurante típico murciano.

Tropical - 1

Tropical3

Puerto viejo, 1 Puerto De La Cruz, España (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con 6 plantas, 4 habitaciones individuales y 35 dobles. Ofrece a sus clientes una recepción con servicio 24 horas. Además dispone de una sala de televisión y un restaurante. A su disposición tendrá también el servicio de lavandería.

H TOP Molinos Park - 1

H TOP Molinos Park3

Bosc del qüec, 1-9 (ctra.salou-tarragona costa) Salou, España (2,42 km al centro ciudad)

El Molinos Park está a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto de Reus. Desde la recepción del hotel abierta 24 horas se puede arreglar el alquiler de coches. Instalaciones de ocio incluyen un parque infantil, sala de juegos, televisión, ping pong, juegos de mesa, billard (con cargo) y salones sociales.

Betania - 1

Betania2

CARRIL DE CONTRERAS, 12 Benalmádena, España (3,48 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2006, este hotel de ambiente familiar está ubicado en un edificio moderno acondicionado para personas discapacitadas. Dispone 2 edificios con un total de 53 alojamientos, una terraza y un jardín.

Louty Golea - 1

Louty Golea2

Plaça dels mariners Cala Ratjada, España (0,04 km al centro ciudad)

El recientemente reformado Hotel Sensity Golea, reabre sus puertas tras varias temporadas de descanso, para ofrecer un nuevo aire moderno y renovado, brindando las comodidades que espera su clientela.

Don Candido - 1

Don Candido1

Calle portugal, 10 Puerto De La Cruz, España

El hotel está ubicado a unos 500 mts del Centro de la Ciudad, zona residencial muy tranquila, lugar pintoresco y grandes jardines en las inmediaciones. WIFI gratuito en todo el hotel.

Casablanca - 1

Casablanca2

Calle frailes nº5 Granada, España (1,84 km al centro ciudad)

Sus 60 amplias habitaciones totalmente equipadas con capacidad de hasta 6 pax, parking concertado junto al hotel, salón polivalente para más de un centenar de personas y una situación excelente para visitar a pie cualquier rincón de la ciudad, son algunas de las señas de identidad que han hecho del Hotel Casablanca un referente para el turista vacacional y personas de negocios.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto