Hoteles en Reino Unido

 Hoteles en Reino Unido

Ofertas de hoteles en Reino Unido

Reino Unido es un país europeo donde encontramos combinaciones muy atractivas, como bellos paisajes naturales, un historia apasionante, una amplia escena cultural y el encanto de la noche británica. Una gran cantidad de centros culturales, auditorios y centros de exposiciones donde disfrutar de su música, literatura, teatro y resto de opciones artísticas. Con una completa oferta turística el Reino Unido nos recibe en Londres, la capital, que ocupa un destacado lugar entre los destinos turísticos por antonomasia del viejo continente, centro económico, cultural, comercial y político, así como una elevada variedad de actividades de ocio. En Edimburgo podemos encontrar algunas de las maravillas de Escocia, y descubrir su histórico centro. Glasgow es la ciudad escocesa cosmopolita por excelencia, donde se destaca una gran oferta cultural de teatros, museos y galerías. En Manchester podemos disfrutar de modernas propuestas de entretenimiento así como su historia. La mítica Catedral de Canterbury, atrae a fieles creyentes. No podemos dejar atrás las Highlands de Escocia, un espectáculo de belleza natural y misteriosa, o Nottingham, importante centro comercial y cultural, con leyendas como la de Robin Hood. El Reino Unido, además, nos ofrece una gran variedad de tipos de cerveza, especialmente las irlandesas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3,005 hoteles en Reino Unido
Travelodge Heathrow T5 - 1

Travelodge Heathrow T53

Calder way, horton road, Colnbrook, Reino Unido (1.67 km al centro ciudad)

Este cómodo hotel ofrece una excelente relación calidad-precio. Este establecimiento proporciona un autobús lanzadera entre la Terminal 5 y el hotel para la comodidad de los huéspedes (de pago y según horarios).

Kensington Suite - 1

Kensington Suite3

Holland road, 128-130 Londres, Reino Unido (6.07 km al centro ciudad)

El Kensington Suite Hotel es un hotel de 3 estrellas muy popular en el centro de Londres. Dispone de aire acondicionado en todo el hotel y ofrece más de 40 habitaciones para no fumadores, todas con baño privado.

Holland Court Hotel - 1

Holland Court Hotel3

HOLLAND ROAD31-33 Londres, Reino Unido (5.77 km al centro ciudad)

Holland Court Hotel es un hermoso hotel de 3 estrellas con todas las comodidades que se requieren en viaje de placer o de negocios. Habitaciones con una decoración uniforme y la mejor hospitalidad para nuestros clientes.

Park Ilford - 1

Park Ilford2

327 Cranbrook Road Ilford, Reino Unido (1.24 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en Cranbrook Road, a un corto paseo del centro de Ilford. Desde aquí, los clientes pueden tomar un tren que en 15 minutos les lleva al centro de Londres y a puntos emblemáticos de los alrededores, como el O2 Arena, el Valentine Park, el Clud de Golf Ilford y el centro de exposiciones Xcel.

Cranbrook - 1

Cranbrook2

22-24, Coventry Road Ilford, Reino Unido (0.69 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles y familiares, muchas de las cuales tienen cuarto de baño dentro. Todas las habitaciones del hotel Cranbrook tienen TV vía satélite y en color, radio, teléfono privado y menaje de té y café.

Palace Court Hotel - 1

Palace Court Hotel2

64-65 Príncipe Square, Londres, Reino Unido (4.80 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas esta situado, en una zona residencial exclusiva británico, Queensway (centro de Londres) está situado en Bayswater / Notting, con fácil acceso a la Final populares del oeste y la ciudad.

The New Dome Hotel - 1

The New Dome Hotel3

CAMBERWELL CHURCH STREET, 51-53 Londres, Reino Unido (4.61 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en Camberwell, en el centro de Londres (zona 2), y dispone de buenas conexiones con West End. El centro de la ciudad está a 5,5 km. La estación de metro Oval y su famoso campo de cricket se encuentran a unos 5 minutos, mientras que las tiendas y locales nocturnos están a unos 10 minutos del hotel.

Lords - 1

Lords2

Leinster square, 20-22 Londres, Reino Unido (4.64 km al centro ciudad)

Este edificio histórico fue erigido en el siglo XIX. Dispone de un total de 69 habitaciones repartidas en 5 plantas. De ellas, 10 son individuales y 26 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte y una sala de televisión.

Ibis Heathrow Airport - 1

Ibis Heathrow Airport2

Bath road, 112-114 Heathrow, Reino Unido (2.42 km al centro ciudad)

Este moderno, espacioso y confortable hotel de 351 habitaciones con aire acondicionado dispone de restaurante, bar de aperitivos 24 horas y aparcamiento privado de pago. El establecimiento le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, y le ofrece la oportunidad de relajarse en el salón de TV, la cafetería o el bar, o de disfrutar de una elegante comida en el restaurante.

Alexandra - 1

Alexandra3

Sussex Gardens, 159-161 Londres, Reino Unido (3.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1900, cuenta con un edificio principal de 5 plantas y un total de 94 habitaciones, de ellas 7 individuales y 71 dobles. Dispone de un área de recepción 24 horas con ascensor y servicio de caja fuerte.

Oxford - 1

Oxford3

Penywern road - earl's court, 16-18 & 24 Londres, Reino Unido (5.10 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar de un ambiente acogedor en este encantador hotel, que además cuenta con una excelente ubicación. Al contar con una moderna equipación y estar dirigido de manera tradicional, el cliente no echará en falta ningún detalle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto