Hoteles en Reino Unido

 Hoteles en Reino Unido

Ofertas de hoteles en Reino Unido

Reino Unido es un país europeo donde encontramos combinaciones muy atractivas, como bellos paisajes naturales, un historia apasionante, una amplia escena cultural y el encanto de la noche británica. Una gran cantidad de centros culturales, auditorios y centros de exposiciones donde disfrutar de su música, literatura, teatro y resto de opciones artísticas. Con una completa oferta turística el Reino Unido nos recibe en Londres, la capital, que ocupa un destacado lugar entre los destinos turísticos por antonomasia del viejo continente, centro económico, cultural, comercial y político, así como una elevada variedad de actividades de ocio. En Edimburgo podemos encontrar algunas de las maravillas de Escocia, y descubrir su histórico centro. Glasgow es la ciudad escocesa cosmopolita por excelencia, donde se destaca una gran oferta cultural de teatros, museos y galerías. En Manchester podemos disfrutar de modernas propuestas de entretenimiento así como su historia. La mítica Catedral de Canterbury, atrae a fieles creyentes. No podemos dejar atrás las Highlands de Escocia, un espectáculo de belleza natural y misteriosa, o Nottingham, importante centro comercial y cultural, con leyendas como la de Robin Hood. El Reino Unido, además, nos ofrece una gran variedad de tipos de cerveza, especialmente las irlandesas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3.105 hoteles en Reino Unido
Viking Hotel - 1

Viking Hotel2

162 romford road Stratford, Reino Unido (1,59 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue construido en 2008 y se asienta en un entorno moderno y confortable. El hotel consta de 61 habitaciones y está equipado con diversos servicios, como vestíbulo con recepción 24 horas y una amplia zona donde podrá relajarse.

Travelodge Manchester Ancoats - 1

Travelodge Manchester Ancoats3

Great ancoats street, 22 Manchester, Reino Unido (0,48 km al centro ciudad)

Close to the city centre, the Manchester Ancoats Hotel is ideal for a city break or those attending an event at the various local arenas and entertainment venues. This is one of the most accessible hotels in Manchester as it is centrally situated and can be reached from a variety of bus, train and coach stations, as well as Manchester Airport.

Europa Gatwick - 1

Europa Gatwick3

BALCOMBE ROAD, MAIDENBOWER, Gatwick, Reino Unido (4,68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1991, tiene 2 plantas y un total de 211 habitaciones, 176 de ellas dobles y 4 suites. Dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, sala de conferencias, garaje y aparcamiento.

Travelodge Edinburgh Learmonth - 1

Travelodge Edinburgh Learmonth2

18-20 LEARMONTH TERRACE, Edimburgo, Reino Unido (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel ubicado en un edificio histórico está situado en el extremo occidental de Edimburgo, paralelo a Queensferry Road. El centro de la ciudad con la famosa Princess Street está a un paseo de distancia, y muchos lugares de interés como el Edinburgh Zoo o el Murray Field Rugby Stadium están a menos de 5 km.

Lords - 1

Lords2

Leinster square, 20-22 Londres, Reino Unido (4,64 km al centro ciudad)

Este edificio histórico fue erigido en el siglo XIX. Dispone de un total de 69 habitaciones repartidas en 5 plantas. De ellas, 10 son individuales y 26 dobles. Dispone de un hall de entrada con recepción, caja fuerte y una sala de televisión.

TRAVELODGE  CENTRAL HOTEL - 1

TRAVELODGE CENTRAL HOTEL3

Blackfriars street Manchester, Reino Unido (0,80 km al centro ciudad)

Travelodge es una de las cadenas de hoteles económicos de más crecimiento en el Reino Unido, que ofrece un gran alojamiento y buena ubicación. Todas las habitaciones están muy limpias y amuebladas de forma sencilla con televisión en color, servicio de té y café y baño privado.

Ambassadors - 1

Ambassadors3

Collingham road, 16 Londres, Reino Unido (4,61 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 140 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 29 son individuales y 32 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas: un servicio de recepción disponible las 24 horas del día, ascensores, guardarropa y caja fuerte.

Ramada Hemel Hempstead - 1

Ramada Hemel Hempstead3

HEMEL HEMPSTEAD ROAD, Luton, Reino Unido (10,25 km al centro ciudad)

Con 137 dormitorios, este tranquilo retiro se ubica en 2,5 hectáreas de naturaleza, siendo un alojamiento conveniente tanto para negocios como para vacaciones. Se trata de un elegante hotel con aparcamiento gratuito, restaurante, servicio de habitaciones 24 horas y un bar con zona de patio que lleva a los jardines.

Orchard - 1

Orchard3

86 - 90 sussex gardens Londres, Reino Unido (3,24 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano ofrece tanto confort como un servicio personal, en un ambiente acogedor y agradable, cerca de Hyde Park y de las principales calles comerciales de Londres. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, sala de desayunos y aparcamiento.

Ibis London Gatwick Airport - 1

Ibis London Gatwick Airport3

London road, county oak Gatwick, Reino Unido (2,22 km al centro ciudad)

A solo un traslado en taxi de 10 minutos de todas las terminales del aeropuerto de Gatwick, este moderno hotel ofrece comodas habitaciones con bano privado, servicio de recepcion 24 horas y un restaurante en el sitio.

Travelodge London Croydon Hotel - 1

Travelodge London Croydon Hotel3

NORFOLK HOUSE, WELLESLEY ROAD, Croydon, Reino Unido (0,96 km al centro ciudad)

Important information Due to the town centre location, as you might expect, some external noise may be heard. About this hotel Situated a quarter of a mile from East Croydon train station and 0.3 miles from the home of the annual International Playwriting Festival, the Warehouse Theatre, Croydon Central Hotel is ideal for visitors seeking accommodation in London with easy access to local entertainment.

Travelodge London Stratford - 1

Travelodge London Stratford3

High street Stratford, Reino Unido (0,47 km al centro ciudad)

Ya se trate de exposiciones o el atractivo del mismo Londres, el London Stratford Hotel es un lugar ideal para alojarse. A pocos pasos del Parque Olímpico de 2012, así como el pueblo cercano. Si usted está aquí para explorar la ciudad, también se puede visitar la talla de la Catedral de St Pauls, el Tower Bridge y el London Eye con mucha facilidad.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto