Hoteles en Reino Unido

 Hoteles en Reino Unido

Ofertas de hoteles en Reino Unido

Reino Unido es un país europeo donde encontramos combinaciones muy atractivas, como bellos paisajes naturales, un historia apasionante, una amplia escena cultural y el encanto de la noche británica. Una gran cantidad de centros culturales, auditorios y centros de exposiciones donde disfrutar de su música, literatura, teatro y resto de opciones artísticas. Con una completa oferta turística el Reino Unido nos recibe en Londres, la capital, que ocupa un destacado lugar entre los destinos turísticos por antonomasia del viejo continente, centro económico, cultural, comercial y político, así como una elevada variedad de actividades de ocio. En Edimburgo podemos encontrar algunas de las maravillas de Escocia, y descubrir su histórico centro. Glasgow es la ciudad escocesa cosmopolita por excelencia, donde se destaca una gran oferta cultural de teatros, museos y galerías. En Manchester podemos disfrutar de modernas propuestas de entretenimiento así como su historia. La mítica Catedral de Canterbury, atrae a fieles creyentes. No podemos dejar atrás las Highlands de Escocia, un espectáculo de belleza natural y misteriosa, o Nottingham, importante centro comercial y cultural, con leyendas como la de Robin Hood. El Reino Unido, además, nos ofrece una gran variedad de tipos de cerveza, especialmente las irlandesas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3.113 hoteles en Reino Unido
Park Hotel Ilford - 1

Park Hotel Ilford3

Cranrbrook road, 327 Ilford, Reino Unido (1,24 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en Cranbrook Road, a un corto paseo del centro de Ilford. Desde aquí, los clientes pueden tomar un tren que en 15 minutos les lleva al centro de Londres y a puntos emblemáticos de los alrededores, como el O2 Arena, el Valentine Park, el Clud de Golf Ilford y el centro de exposiciones Xcel.

Russ Hill Hotel - 1

Russ Hill Hotel3

Russ hill - charlwood Gatwick, Reino Unido (4,84 km al centro ciudad)

Esta encantadora residencia, situada en el pueblo de Charlwood a solo 6,5 km del aeropuerto de Gatwick, fue construida en el siglo XIX como casa señorial en una superficie de unas 3,6 hectáreas de zona rural en Surrey, ha sido habilidosamente modernizada durante los últimos 30 años para crear la opulencia de tiempos pasados combinada con confort y comodidades modernas.

Best Western Ilford - 1

Best Western Ilford3

Argyle road, Ilford, Reino Unido (0,56 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está en el centro de Ilford. Ofrece recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita y aparcamiento gratuito limitado. La estación de tren de Ilford está situada a solo 300 metros y proporciona trenes directos al centro de Londres.

Comfort Hotel Luton - 1

Comfort Hotel Luton3

1 mill street, Luton, Reino Unido (0,34 km al centro ciudad)

The Comfort Hotel Luton comprises 44 bedrooms set in a historical period building, across 3 floors. All rooms are accessible from the main reception, and the hotel offers ample car parking on site.All rooms have a uniform decor, comprising of the very best in hospitality any hotel guest would require.

Airport Inn Gatwick - 1

Airport Inn Gatwick3

Longbridge roundabout horley, Gatwick, Reino Unido (1,19 km al centro ciudad)

Este hotel para no fumadores, renovado en 2006, tiene 5 plantas y un total de 125 habitaciones, de las que 106 son dobles y familiares para un máximo de 7 personas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, 7 modernas salas de conferencias y conexión a Internet.

Viking Hotel - 1

Viking Hotel2

162 romford road Stratford, Reino Unido (1,59 km al centro ciudad)

Este establecimiento fue construido en 2008 y se asienta en un entorno moderno y confortable. El hotel consta de 61 habitaciones y está equipado con diversos servicios, como vestíbulo con recepción 24 horas y una amplia zona donde podrá relajarse.

Travelodge Gatwick Airport Central - 1

Travelodge Gatwick Airport Central3

Povey cross road Gatwick, Reino Unido (1,08 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el 2003 y renovado en el 2006 y cuenta con un total de 186 habitaciones repartidas por 3 pisos. Las instalaciones ofrecidas incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y aparcamiento (sujeto a cargo adicional).

Europa Gatwick - 1

Europa Gatwick3

BALCOMBE ROAD, MAIDENBOWER, Gatwick, Reino Unido (4,68 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1991, tiene 2 plantas y un total de 211 habitaciones, 176 de ellas dobles y 4 suites. Dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, sala de conferencias, garaje y aparcamiento.

Kirkdale Hotel - 1

Kirkdale Hotel3

St peters road, 22 Croydon, Reino Unido (1,99 km al centro ciudad)

El Kirkdale Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de South Croydon y está rodeado de edificios victorianos. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Britannia Birmingham - 1

Britannia Birmingham3

New street, Birmingham, Reino Unido (0,33 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 193 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción donde le atenderá un amable personal. Ofertas culinarias para todos los gustos a disposición de los huéspedes: un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Jurys Inn Croydon - 1

Jurys Inn Croydon3

WELLESLEY ROAD, Croydon, Reino Unido (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el 2001, cuenta con 12 plantas y 240 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Nitenite Cityhotels - 1

Nitenite Cityhotels3

18 HOLLIDAY STREET, . Birmingham, Reino Unido (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño es parte de una emocionante nueva cadena que ofrece 'lujo económico'. Se encuentra en el centro de la ciudad de Birmingham, consta de 104 alojamientos, es elegante y contemporáneo.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto