Hoteles en Oman

 Hoteles en Oman

Ofertas de hoteles en Oman

Omán es un destino que se encuentra al suroeste de Asia, y con muchísimas atracciones turísticas interesantes para todos los tipos de viajero, ciudades antiguas, fuertes y castillos, playas y cañones, y un desierto de dunas que ocupa casi el 80% de su territorio, con un sur de aspecto de oasis ajardinado. Omán es un país auténtico, en el cual podrás disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes, hoteles espectaculares en un entorno muy bien conservado. Su riqueza natural y las numerosas fortalezas, así como la unión entre desierto, montaña y mar hacen de Omán un destino auténtico, en el cual, además, no existe la inseguridad. Cualquier viajero puede disfrutar de excursiones por el desierto de Rub al-Khali y por las costas, pudiéndose bañar en el Océano Índico. El Sultanato se puede visitar en solitario, con o sin conductor, pero no se recomienda viajar por el desierto a solas. Un país limpio, con mercados modernos, donde los conductores paran a limpiar sus coches antes de entrar a la ciudad, Omán es conocido por su cultura de protección del medio ambiente, con numerosas especies de animales protegidas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 65 hoteles en Oman
Golden Tulip Nizwa - 1

Golden Tulip Nizwa4

P.O BOX 1000 Nizwa, Oman (8,78 km al centro ciudad)

Este fantástico resort goza de una ubicación ideal en la cadena montañosa de Al Hajar, en Nizwa. El resort se encuentra en un entorno natural espectacular donde los huéspedes podrán encontrar encantadores poblados y multitud de lugares de interés turístico, como Nizwa Souk, las casas de los alfareros de Bahla, el Castillo de Jabrin y los preciosos pueblos de montaña de Al Hamra y Misfah.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto