Hoteles en Oman

 Hoteles en Oman

Ofertas de hoteles en Oman

Omán es un destino que se encuentra al suroeste de Asia, y con muchísimas atracciones turísticas interesantes para todos los tipos de viajero, ciudades antiguas, fuertes y castillos, playas y cañones, y un desierto de dunas que ocupa casi el 80% de su territorio, con un sur de aspecto de oasis ajardinado. Omán es un país auténtico, en el cual podrás disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes, hoteles espectaculares en un entorno muy bien conservado. Su riqueza natural y las numerosas fortalezas, así como la unión entre desierto, montaña y mar hacen de Omán un destino auténtico, en el cual, además, no existe la inseguridad. Cualquier viajero puede disfrutar de excursiones por el desierto de Rub al-Khali y por las costas, pudiéndose bañar en el Océano Índico. El Sultanato se puede visitar en solitario, con o sin conductor, pero no se recomienda viajar por el desierto a solas. Un país limpio, con mercados modernos, donde los conductores paran a limpiar sus coches antes de entrar a la ciudad, Omán es conocido por su cultura de protección del medio ambiente, con numerosas especies de animales protegidas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 60 hoteles en Oman
Shangri La Barr al Jissah Resort & Spa - 1

Shangri La Barr al Jissah Resort & Spa5

PO BOX 644, Muscat, Oman

El complejo comprende 3 hoteles y tiene 3 playas privadas. Aquí disfrutará de terapias corporales y masajes para mimar el cuerpo en el Chi Spa, una villa independiente con 12 chalés de tratamientos. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea con un diseño tradicional omaní y obras de arte típicas.

Shangri La Al Husn Resort & Spa - 1

Shangri La Al Husn Resort & Spa5

PO BOX 644 Muscat, Oman (9.91 km al centro ciudad)

Todas las salas de conferencias y eventos del hotel ofrecen equipamiento audiovisual, incluyendo conexión a Internet de alta velocidad WiFi y por cable, proyector de diapositivas, retroproyector, proyector LCD y proyector directo.

Al Bustan Palace - 1

Al Bustan Palace5

PO BOX 1998 MUTTRAH 114, Muscat, Oman (3.00 km al centro ciudad)

El establecimiento se halla en un impresionante paisaje de montaña, en una playa privada con exuberantes jardines verdes de 81 hectáreas. La combinación de esta exótica ubicación, unas instalaciones excelentes y un esplendor sin igual convierte a este hotel en el lugar perfecto para una estancia agradable y relajada.

Shangri-La'S Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Bandar - 1

Shangri-La'S Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Bandar5

PO BOX 644, Muscat, Oman (0.02 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es el punto central del complejo, con 8 locales gastronómicos (cafeterías, bares y restaurantes) y 11 salas de reuniones, además del espectacular salón de baile Barr Al Jissah de 1056 m² y capacidad para 700 personas como sala de banquetes.

Majan Continental - 1

Majan Continental4

P.O. BOX 311, P.C. 115, Muscat, Oman (21.09 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado revela una visión única de la elegancia; es la pasarela a un mundo de relajación y confort y ofrece todas las prestaciones necesarias para una estancia de ocio o negocios de éxito.

Hala Hotel Apartments - 1

Hala Hotel Apartments3

P.O.Box 678 PC 116 Muscat, Muscat, Oman (4.56 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 2008, ofrece una opción de lujo tanto para viajes de negocios como de placer. Es un establecimiento de lujo que deleita a sus huéspedes con sus 48 alojamientos estilo apartamento y que está cerca de un gran número de restaurantes y zonas comerciales de Mascate.

Shangri-La's Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Waha - 1

Shangri-La's Barr Al Jissah Resort & Spa-Al Waha5

Po box 644 Muscat, Oman (9.91 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo presenta el atractivo patrimonio de Omán en un lugar recóndito que abarca 50 hectáreas de paisaje marítimo y desértico, a solo 15 minutos de la capital del Sultanato, Mascate. Es un hotel con aire acondicionado y 262 habitaciones que ofrece el uso de vestíbulo, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Hilton Salalah Resort - 1

Hilton Salalah Resort5

P.O. BOX 699 Salalah, Oman (9.02 km al centro ciudad)

Hacer negocios al lado del océano Índico es un placer, ya que el hotel cuenta con 6 salas para reuniones, una sala de baile, centro de negocios y conexión a Internet WiFi en las zonas públicas. Los niños tienen asegurada la diversión en el parque infantil.

Ramee Guestline Hotel Qurum - 1

Ramee Guestline Hotel Qurum3

PO BOX 594,MUTTRAH, Muscat, Oman (11.21 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y ofrece un servicio amable a la vez que profesional, siempre con una sonrisa. Las instalaciones disponibles en este hotel de 90 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Al wadi Hotel - 1

Al wadi Hotel3

PO BOX 459, Muscat, Oman (211.51 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado, gestionado por el grupo Aitken Spence Hotels, tiene 78 habitaciones estándar y una suite. Ofrece una combinación de bares y restaurantes, instalaciones recreativas y una sala de conferencias, todo bajo un mismo techo.

Park Inn by Radisson Muscat - 1

Park Inn by Radisson Muscat4

P.o. box 1635 al khuwair sultan qaboos street Muscat, Oman (18.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano del norte de Mascate está idealmente situado para estancias por negocios y asuntos gubernamentales. Tiene aire acondicionado, 175 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Sur Plaza - 1

Sur Plaza1

P.O. Box 908, Muscat, Oman (148.69 km al centro ciudad)

El hotel es moderno y cuenta con buenas instalaciones, además de 108 habitaciones de agradable decoración. Además, este hotel con aire acondicionado cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto