Hoteles en Oman

 Hoteles en Oman

Ofertas de hoteles en Oman

Omán es un destino que se encuentra al suroeste de Asia, y con muchísimas atracciones turísticas interesantes para todos los tipos de viajero, ciudades antiguas, fuertes y castillos, playas y cañones, y un desierto de dunas que ocupa casi el 80% de su territorio, con un sur de aspecto de oasis ajardinado. Omán es un país auténtico, en el cual podrás disfrutar de la hospitalidad de sus habitantes, hoteles espectaculares en un entorno muy bien conservado. Su riqueza natural y las numerosas fortalezas, así como la unión entre desierto, montaña y mar hacen de Omán un destino auténtico, en el cual, además, no existe la inseguridad. Cualquier viajero puede disfrutar de excursiones por el desierto de Rub al-Khali y por las costas, pudiéndose bañar en el Océano Índico. El Sultanato se puede visitar en solitario, con o sin conductor, pero no se recomienda viajar por el desierto a solas. Un país limpio, con mercados modernos, donde los conductores paran a limpiar sus coches antes de entrar a la ciudad, Omán es conocido por su cultura de protección del medio ambiente, con numerosas especies de animales protegidas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 65 hoteles en Oman
Majan Continental - 1

Majan Continental4

P.O. BOX 311, P.C. 115, Muscat, Oman (21,09 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado revela una visión única de la elegancia; es la pasarela a un mundo de relajación y confort y ofrece todas las prestaciones necesarias para una estancia de ocio o negocios de éxito.

Grand Hyatt Muscat - 1

Grand Hyatt Muscat5

Shatti al qurm, po box 951 Muscat, Oman

Éste es uno de los mayores y más opulentos hoteles de Mascate. Dispone de servicio de cambio de divisas, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento privado.

Ibis Muscat - 1

Ibis Muscat3

Po box 1312 Muscat, Oman (17,76 km al centro ciudad)

El hotel tiene 171 habitaciones y servicio de recepción 24 horas. Dispone de aire acondicionado, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Al Nahda Resort And Spa - 1

Al Nahda Resort And Spa5

PO Box 502 Barka, Oman (6,17 km al centro ciudad)

Se encuentra en medio de un oasis de 12 hectáreas de jardines, por lo que ofrece tranquilidad y relajación. Consta de 108 chalés y habitaciones. En breve habrá 40 habitaciones más disponibles. Se trata de un complejo climatizado que dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, cafetería, bar, una selección de restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.

Ramada Qurum Beach - 1

Ramada Qurum Beach3

Sarooj St Shatti Alqurum Muscat, Oman (0,10 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el lugar perfecto para disfrutar de un exitoso viaje de negocios o de unas placenteras y relajadas vacaciones. Dispone de 86 habitaciones Deluxe, lujosas y elegantemente amuebladas, que incluyen una selección de 16 suites.

Sur Plaza - 1

Sur Plaza1

P.O. Box 908, Muscat, Oman (148,69 km al centro ciudad)

El hotel es moderno y cuenta con buenas instalaciones, además de 108 habitaciones de agradable decoración. Además, este hotel con aire acondicionado cuenta con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante.

City Seasons Muscat - 1

City Seasons Muscat4

Po box 762 Muscat, Oman (17,28 km al centro ciudad)

Situado en la calle Al Sultan Qaboos, el hotel está en pleno corazón de la zona diplomática de la ciudad, el distrito empresarial y comercial, y es cada vez más una referencia y un signo de los logros empresariales de la región.

Shangri La Barr al Jissah Resort & Spa - 1

Shangri La Barr al Jissah Resort & Spa5

PO BOX 644, Muscat, Oman

El complejo comprende 3 hoteles y tiene 3 playas privadas. Aquí disfrutará de terapias corporales y masajes para mimar el cuerpo en el Chi Spa, una villa independiente con 12 chalés de tratamientos. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea con un diseño tradicional omaní y obras de arte típicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto