Hoteles en Francia

 Hoteles en Francia

Ofertas de hoteles en Francia

Francia es un país europeo que tiene una gran popularidad como destino turístico, por la gran variedad de ofertas para el visitante en muchos lugares del país, siendo sobre todo París, su capital, uno de los lugares más visitados. La oferta turística está muy enfocada en el arte, gastronomía es historia, así como aromas, sabores y un sinfín más de atractivos lugares que podemos encontrar al recorrer el extenso país de punta a punta, recorriendo sus castillos y reviviendo épocas medievales. Con un clima templado, suavizado por el mediterráneo, disfruta de inviernos suaves y cortos y veranos cálidos. Su gastronomía destaca por ser una cocina muy refinada, con los mejores quesos y vinos del mundo. Un sencillo paseo por París puede convertirse en la experiencia más romántica de tu vida y para las familias, la imprescindible visita a Disneyland París, totalmente recomendable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3.934 hoteles en Francia
Hipotel Paris Hippodrome - 1

Hipotel Paris Hippodrome2

1 allée edmée lheureux Joinville-Le-Pont, Francia (1,23 km al centro ciudad)

Se trata de una propiedad de dos estrellas, agradable y nada pretenciosa, que ofrece una buena relación calidad-precio y cuenta con fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad. No está permitido fumar en los terrenos del hotel (ni en las habitaciones) Dispone de Ascensor, Parking y Parking para autocares.

MISTER BED STRASBOURG OSTWALD - 1

MISTER BED STRASBOURG OSTWALD2

12 rue ferdinand braun, ostwald, strasbourg, Estrasburgo, Francia (5.933,91 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está ubicado en el área de Ostwald y dispone de 76 habitaciones que ofrecen todas las comodidades e instalaciones necesarias. Situado a 5 kilómetros del Mister Bed Strasbourg Ostwald se encuentra el Aeropuerto Internacional de Strasbourg.

Amarys Simart - 1

Amarys Simart1

Rue simart, 7 París, Francia (4,06 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 47 habitaciones, 8 de ellas individuales y 39 dobles. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas y una sala de televisión.

Comte De Nice - 1

Comte De Nice2

RUE DE DIJON, 29 Niza, Francia (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel de dirección francesa y alemana consta de un edificio principal de 5 plantas con un total de 50 habitaciones, de ellas 1 suite y 10 apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Premiere Classe Roissy CDG Paris Nord II - 1

Premiere Classe Roissy CDG Paris Nord II2

Rue de la belle etoile309 Roissy-En-France, Francia (1,68 km al centro ciudad)

Este pulcro y alegre hotel ofrece alojamiento en un enclave fantástico al norte de París. Ubicado a tan sólo 3 km del Aeropuerto Internacional de Charles de Gaulle, destino al que ofrece servicio de traslados, es la propiedad ideal para todos los huéspedes que han de tomar un vuelo a primera o a última hora, ya que supone ahorrarse cualquier posible problema de tráfico.

Reseda - 1

Reseda

Avenue du général gaule, 2 París, Francia (5,14 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel atractivo a las puertas de París, bien equipado y renovado cada año. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día y el personal de recepción habla inglés. Este establecimiento climatizado dispone de aparcamiento para coches y autobuses (de pago), además de centro de negocios, tienda de recuerdos, teléfono público, cajas fuertes, máquinas expendedoras y microondas.

Dante - 1

Dante2

ANDRIOLI, 12 Niza, Francia (1,29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1960 y renovado en el año 2004, tiene un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, con un total de 28 habitaciones, 2 de ellas individuales y 26 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensor y área de recepción con servicio de caja fuerte.

Balladins Superior Paris Villejuif - 1

Balladins Superior Paris Villejuif3

AVENUE DE L'EPI D'OR8-10 París, Francia (7,95 km al centro ciudad)

Ideal para un viaje de negocios, fin de semana o un descanso familiar, este hotel ofrece un alojamiento amueblado modernamente unos 9 km al sur del centro de París, en el distrito de Villejuif. Las habitaciones coloridasy decoradas y las modernas comodidades están disponibles para el confort y la conveniencia de los huéspedes.

Stars Bordeaux Gare - 1

Stars Bordeaux Gare2

RUE DE TAUZIA, 34 Burdeos, Francia (2,11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 62 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Appart City Pau Idron - 1

Appart City Pau Idron3

ALLEE ANTOINE DE BOURBON, 1 Pau, Francia (4,61 km al centro ciudad)

El apartotel ofrece apartamentos totalmente amueblados con cocinas equipadas. El apartotel, situado en un edificio moderno de gran prestigio, cuenta con un equipamiento de gran calidad que ofrece confort y tranquilidad en un emplazamiento acogedor.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto