Hoteles en Francia

 Hoteles en Francia

Ofertas de hoteles en Francia

Francia es un país europeo que tiene una gran popularidad como destino turístico, por la gran variedad de ofertas para el visitante en muchos lugares del país, siendo sobre todo París, su capital, uno de los lugares más visitados. La oferta turística está muy enfocada en el arte, gastronomía es historia, así como aromas, sabores y un sinfín más de atractivos lugares que podemos encontrar al recorrer el extenso país de punta a punta, recorriendo sus castillos y reviviendo épocas medievales. Con un clima templado, suavizado por el mediterráneo, disfruta de inviernos suaves y cortos y veranos cálidos. Su gastronomía destaca por ser una cocina muy refinada, con los mejores quesos y vinos del mundo. Un sencillo paseo por París puede convertirse en la experiencia más romántica de tu vida y para las familias, la imprescindible visita a Disneyland París, totalmente recomendable.

Buscador de Hoteles

Mostrando 3,891 hoteles en Francia
All Suites Appart Merignac - 1

All Suites Appart Merignac3

Allee Felix Nadar, 27 Burdeos, Francia (7.29 km al centro ciudad)

Ubicado en una zona tranquila en el barrio de Mérignac, este hotel se encuentra a pocos minutos del centro de Burdeos. Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto pueden reservar el servicio de transporte, que les llevará inmediatamente al hotel en un trayecto de 5 minutos.

Brit Hotel Caen - 1

Brit Hotel Caen3

RUE DES FRERES LUMIERES Caen, Francia (4.81 km al centro ciudad)

This hotel is located in Mondeville, lying close to a host of attractions in the area. Guests will find themselves just a short distance away from the Eglise de la Sainte Trinite, Prairie Racecourse, the Church of St.

Comfort Aeroport CDG - 1

Comfort Aeroport CDG2

Rue de paris, 1 bis Le Mesnil-Amelot, Francia (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 177 habitaciones, vestíbulo con 2 ascensores y recepción 24 h, caja fuerte, bar, restaurante a la carta, salón para desayunar, sala de conferencias, conexión a Internet (gratis), servicio de lavandería (con cargo) y aparcamiento (con cargo).

Ténéo Bordeaux Mérignac Aéroport - 1

Ténéo Bordeaux Mérignac Aéroport2

AV. RUDOLF DIESEL, 1 Burdeos, Francia (8.41 km al centro ciudad)

El apartotel se encuentra en el corazón de la zona hotelera del aeropuerto de Burdeos-Mérignac y las zonas comerciales, a 25 minutos de las playas de la costa Atlántica.El apartotel fue construido en 2010 y ofrece lavandería y aparcamiento gratuito.

Premiere Classe Nantes Ouest - 1

Premiere Classe Nantes Ouest1

RUE DES MOULINS DE LA ROUSSELIERE, Nantes, Francia (7.45 km al centro ciudad)

Este hotel ecológico se encuentra a poco menos de 4 km del centro de Saint-Herblain y a 5 km del Parc de la Chézine. La Baule y Saint-Nazaire también están a sólo unos kilómetros de distancia y se puede llegar fácilmente por la autopista N165, mientras que las carreteras occidentales ofrecen a los huéspedes un cómodo acceso al centro de la ciudad de Nantes y sus alrededores.

Residence du Soleil - 1

Residence du Soleil3

RUE LOUIS POMES, 7 Lourdes, Francia (1.01 km al centro ciudad)

El residence se encuentra en una calle tranquila cerca del centro de Lourdes, a sólo 10 minutos a pie de los santuarios. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.Todos los estudios están insonorizados y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada.

Residhotel Lyon Lamartine - 1

Residhotel Lyon Lamartine3

AVENUE VICTOR HUGO, 11 Lyon, Francia (5.04 km al centro ciudad)

El apartotel, con aire acondicionado, ofrece un total de 117 espaciosos estudios y apartamentos completamente equipados y adaptados para negocios o viajes de placer, para una noche o varias semanas. El amable y atento personal del establecimiento estará encantado de ayudarle a organizar la estancia las 24 horas del día.

Stars Bordeaux Gare - 1

Stars Bordeaux Gare2

RUE DE TAUZIA, 34 Burdeos, Francia (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 62 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Campanile Lille Roubaix - 1

Campanile Lille Roubaix2

RUE COMMUNAUTÉ URBAINE, 36 Roubaix, Francia (0.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece un total de 48 habitaciones confortables y bien equipadas, 40 de las cuales son de no fumadores. Sus instalaciones incluyen mostrador de recepción y servicio de salida 24 horas, auditorio, sala de TV, cafetería y restaurante.

Resid Price - 1

Resid Price2

RUE DE GASCOGNE, 2 Toulouse, Francia (15.94 km al centro ciudad)

Set by the Toulouse River, this residence is 20 km from the city centre. Located just 5.5 km from Toulouse-Seilh Golf Course and Lac de Bocage is 8 km away or may also choose to visit Merville, a 5-min drive away.

Adagio Access Paris Quai d'Ivry - 1

Adagio Access Paris Quai d'Ivry2

Boulevard de brandebourg, 50 Ivry Sur Seine, Francia (0.90 km al centro ciudad)

Este apartotel, construido en 2008, ofrece 175 apartamentos que van desde estudios hasta apartamentos de 2 habitaciones. Los apartamentos, prácticos y sencillos, disponen de todo lo que se necesita y permiten elegir entre los servicios incluidos u opciones individuales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto