Hoteles en Uzbekistan

 Hoteles en Uzbekistan

Ofertas de hoteles en Uzbekistan

Uzbekistán es un país que atrae a turistas de todo el mundo, ya que es una oportunidad de conocer lo que algunos califican como el más auténtico oriente, entre otras razones porque conserva ciudades milenarias, maravillas arquitectónicas de un valor excepcional dentro del mundo islámico y tradiciones que no cambian. Monumentos de arquitectura antigua y hermosa de su historia y cultura, todo ello amparado por la casi total ausencia de huellas del mundo occidental. Es la zona más exótica de la Ruta de la Seda, con lugares míticos y mágicos como la ciudad medieval amurallada de Khiva, en medio del desierto, la inmortal Samarkanda o los minaretes de Bujara. Una tierra de sol, desiertos y fértiles valles, así como ciudades cosmopolitas como Tashkent. Cuenta con una muy rica historia, siendo uno de los lugares más antiguos habitados por seres humanos, donde se han encontrado asentamientos de la Edad de Piedra. Encontramos lugares famosos como Teshiktash, Amankutan, Obi, o El Kulbulak, entre otros.

Buscador de Hoteles

Mostrando 50 hoteles en Uzbekistan
Rovshan - 1

Rovshan3

118, mirabad str. Tashkent, Uzbekistan (5.16 km al centro ciudad)

Bien situada en Tashkent, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 1999. El Hotel fue remodelado en 2012. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo.

Rohat - 1

Rohat3

Chilonzor street 80 Tashkent, Uzbekistan (1.86 km al centro ciudad)

El hotel decorado en un estilo moderno con habitaciones confortables, salas de conferencias y el restaurante con cocina oriental y europea. Acceso gratuito a Internet inalámbrico que cubre todo el territorio del hotel.

Shodlik Palace - 1

Shodlik Palace4

5 Pakhtakorskaya Tashkent, Uzbekistan (6.30 km al centro ciudad)

Este edificio de 9 plantas, con 101 habitaciones elegantemente diseñadas, ofrece a sus huéspedes un ambiente cálido y hospitalario, satisface todas las necesidades en cuanto a servicios y reúne los estándares internacionales de calidad para un complejo hotelero de primera clase.

Grand Nur - 1

Grand Nur3

83, guruch arik str. Tashkent, Uzbekistan (5.16 km al centro ciudad)

Bien situada en Tashkent, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2010. Hay un total de 37 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Golden Valley - 1

Golden Valley4

Chinobod str.61a Tashkent, Uzbekistan (12.41 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Tashkent . El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 52 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles, 9 junior suites y 10 suites.

Le Grande Plaza - 1

Le Grande Plaza4

UZBEKISTON OVOZI 2 STR, Tashkent, Uzbekistan (6.30 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el corazón de la capital de Uzbekistán, a 400 metros de la plaza de Amir Temur y del ayuntamiento. El mercado de Oloy queda a unos 400 metros y la sala de congresos a alrededor de 200 metros.

Hayot - 1

Hayot4

80, Munis street Tashkent, Uzbekistan (8.81 km al centro ciudad)

El nuevo hotel de cuatro estrellas, inaugurado en 2011 con muebles y baños modernos. Hotel le ofrece excelentes instalaciones para conferencias y reuniones de negocios. La sala de reuniones, un vestíbulo y un salón de baile para 500 personas permiten organizar varios eventos simultáneamente.

Navruz - 1

Navruz3

Shivli Str. 1 Tashkent, Uzbekistan (9.87 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios como desayuno y Business Center y Wi-Fi. También ofrece aparcamiento y transfer al aeropuerto.

Gloria - 1

Gloria4

27/12, Mirabad Street Tashkent, Uzbekistan (5.68 km al centro ciudad)

Ofrece acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad y un gimnasio mejorado con equipo cardiovascular y de entrenamiento de fuerza, sauna y baño de vapor. Disponemos de ascensor para todos los pisos y nuestro personal se ocupará del equipaje de los huéspedes dentro del hotel.

City Palace Tashkent - 1

City Palace Tashkent4

15, amir temur str. Tashkent, Uzbekistan (7.88 km al centro ciudad)

Este hotel disfruta de una excelente ubicación en Taskent, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán cerca del Museo Amir Timur y del Monumento del mismo nombre, la Galería de Arte Moderno de Taskent, el Museo de Historia y la Plaza de la Independencia.

Wyndham Tashkent - 1

Wyndham Tashkent4

Amir temur street Tashkent, Uzbekistan (7.95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, es un verdadero segundo hogar en un edificio que refleja la mezcla única de la arquitectura soviética y de la cultura islámica de Asia Central. Este hotel de negocios climatizado ofrece 206 habitaciones distribuidas en 8 plantas y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Grand Mir - 1

Grand Mir4

Mirobod str., 2 Tashkent, Uzbekistan (6.30 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una soberbia ubicación en pleno corazón de Tashkent, en la zona de negocios de la ciudad. Queda a solo 4,3 km del aeropuerto internacional de Tashkent.El hotel es una mezcla de hotel moderno con hospitalidad oriental.

Intercontinental Tashkent - 1

Intercontinental Tashkent5

AMIR TEMUR STR, Tashkent, Uzbekistan (144.76 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro urbano, a un paso del distrito de negocios, del banco nacional, del centro de exposiciones, de la tercera mayor torre de TV de Europa, del jardín japonés y del parque acuático, por lo que es un lugar ideal tanto para los negocios como para el ocio.

Lotte City Tashkent Palace - 1

Lotte City Tashkent Palace4

56 buyuk turon street Tashkent, Uzbekistan (6.30 km al centro ciudad)

El hotel histórico fue el primer hotel de Tashkent (fue construido en 1958), aunque ha sido completamente renovado. Ofrece 223 habitaciones con vistas al patio (jardín) y a la ópera. Las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel urbano climatizado incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto