Todos los destinos
Destinos seleccionados
Todos los meses
Meses seleccionados
Todos los puertos
Puertos seleccionados
Cualquier duración
Duraciones seleccionadas
Todas las navieras
Navieras seleccionadas
Todos los barcos
Barcos seleccionados
Precios seleccionados
0 - 200
Buscar

¡Hola, Estambul!

Dividida en dos partes por el estrecho del Bósforo, Estambul es una gran urbe turca repleta de auténticas perlas y maravillas que te enamorarán. Su puerto se encuentra en el estuario conocido como Cuerno de Oro.

Destacados

Las experiencias en cada puerto van a ser inolvidables. Y es que además de disfrutar de las actividades y comodidades que te ofrece el crucero y su tripulación durante los días de navegación, las paradas en los puertos más interesantes van a ser parte de la aventura. Ciudades monumentales, repletas de vida y patrimonio te darán la bienvenida.

Santa Sofía
Santa Sofía

La emblemática Santa Sofía es una majestuosa basílica muy atractiva. Además, es muy representativa de Estambul, pues en ella se refleja la historia de la ciudad. Originalmente se construyó en el año 537 como iglesia cristiana y, posteriormente, en el 1453 fue convertida en mezquita. Y es que Estambul ha sido capital de imperios, frontera y punto de encuentro entre Occidente y Oriente, de ahí que Santa Sofía sea la mejor representante de la urbe. Asimismo, este auténtico tesoro se encuentra en el centro histórico, cerca del puerto.

Mezquita Azul
Mezquita Azul

Situada muy cerca de la Santa Sofía, la Mezquita Azul es una joya muy interesante. Fue construida a principios del siglo XVII. Posee una cúpula central de 23 metros de diámetro y 43 metros de alto y seis imponentes minaretes. Más de 20.000 azulejos de color azul decoran la cúpula y la parte superior de la mezquita, de ahí el por qué de su nombre. Y en su interior, la luz solar penetra por las más de 200 vidrieras, mientras que, por otra parte, también iluminan las lámparas de araña que cuelgan del techo.

Torre de Gálata
Torre de Gálata

Frente al Cuerno de Oro y el estrecho del Bósforo, cerca del casco antiguo, se alza una torre medieval de piedra espectacular, la Torre Gálata, de estilo bizantino y más de 60 metros de alto. Asimismo, esta estructura ha tenido una importancia vital en la defensa y vigilancia de la ciudad a lo largo de la historia. Y es que se trataba de la fortificación más alta de la ciudadela de Gálata. Actualmente, la icónica torre posee en las plantas superiores una cafetería y un restaurante con unas privilegiadas vistas panorámicas sobre Estambul.

Gran Bazar
Gran Bazar

En pleno corazón de la “ciudad vieja”, en el centro histórico, se encuentra uno de los bazares más antiguos y grandes del mundo, el Gran Bazar. Y es que el Gran Bazar fue el centro económico del Imperio Otomano. Separada por gremios al igual que antiguamente, la magnitud actual es de unas 60 calles y 4.000 tiendas aproximadamente. Y, entre otros negocios, destacan las joyerías, las tiendas de especias y las tiendas de alfombras.

Otros puertos destacados

Bari, Italia

Bari, Italia

Más detalle
Katakolon, Grecia

Katakolon, Grecia

Más detalle
Mykonos, Grecia

Mykonos, Grecia

Más detalle
El Pireo, Grecia

El Pireo, Grecia

Más detalle
Sarande, Albania

Sarande, Albania

Más detalle