El hotel se encuentra al norte de París, a tan solo 10 minutos caminando de la estación de metro Pereire-Levallois. Cuenta con 6 salas para reuniones, wifi y estacionamiento privado. En el Novotel Café se puede disfrutar de la gastronomía francesa y el bar ofrece aperitivos durante todo el día. Por la noche, los visitantes pueden descansar en los cómodos sillones del bar salón y deleitarse con un cóctel especial.
Ubicado cerca de la carretera de circunvalación, perfecto para quienes visitan París en coche. Acceso directo a lugares emblemáticos.
Las habitaciones del Novotel Paris son elegantes y cuentan con comodidades como aire acondicionado, minibar, TV LCD vía satélite y menaje para té y café. Además, todas tienen baño con bañera.
Ofrecemos restaurante, bar, recepción 24 horas, habitaciones no fumadores, adaptado movilidad reducida, caja fuerte, aire acondicionado.
Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.