Hoteles 5 estrellas en Acapulco De Juárez

Hoteles 5 estrellas en Acapulco De Juárez

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Acapulco De Juárez

¿Buscas un hotel en Acapulco De Juárez? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Acapulco De Juárez
Fiesta Americana Villas Acapulco - 1

Fiesta Americana Villas Acapulco5

Costera miguel aleman, 97 Acapulco De Juárez, México (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 50 habitaciones individuales, 117 dobles y 157 suites, repartidas en 19 plantas. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, 3 bares, 3 restaurantes y 1 Health Club.

Elcano - 1

Elcano5

Del parque y las palmas- fracc.club depor., s/n Acapulco De Juárez, México (3.56 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene nueve plantas y dispone de un total de 180 habitaciones. Además de un vestíbulo con área de recepción y ascensor, hay un bar, un salón de belleza, algunas tiendas y dos restaurantes a la carta climatizados.

Dreams Acapulco Resort & Spa - 1

Dreams Acapulco Resort & Spa5

Av. Costera Miguel Aleman 1 Icacos Acapulco De Juárez, México (4.87 km al centro ciudad)

Dreams Acapulco Resort and Spa cuenta excelentes instalaciones y beneficios para aquellos que deseen vivir una experiencia extraordinaria frente a las playa de Acapulco. Ofrece servicio Todo Incluido, una variedad de restaurantes gourmet, bares, innumerables actividades, entretenimiento y más.

Resort Mundo Imperial - 1

Resort Mundo Imperial5

Blvd barra vieja 3 col plan de los amates Acapulco De Juárez, México (16.37 km al centro ciudad)

Es un moderno y lujoso hotel localizado en la Zona de Acapulco Diamante ofreciendo los más altos estándares de hospedaje y facilidades en sus lujosas habitaciones y suites. Contempla la belleza de la zona Diamante de Acapulco desde éstas cálidas, elegantes y luminosas estancias.

Las Brisas Acapulco - 1

Las Brisas Acapulco5

Ctra. escénica clemente mejía, 5255 Acapulco De Juárez, México (5.05 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, restaurado en el año 2007, cuenta con un total de 263 habitaciones, de las cuales 21 son suites junior y 11 suites. En el hall de entrada climatizado hay un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Quinta Real Acapulco - 1

Quinta Real Acapulco5

Paseo de la quinta lte6 fracc. real diamante, Acapulco De Juárez, México (8.87 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría es famoso por ser uno de los mejores de México, desde que abrió sus puertas en el año 1998 y se caracteriza por su hospitalidad y servicio único. Está rodeado por un jardín y una terraza y cuenta con un total de 74 suites, un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), 4 ascensores, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y conexión inalámbrica a Internet.

Emporio Acapulco - 1

Emporio Acapulco5

Costera miguel aleman fracc. magallanes, 121 Acapulco De Juárez, México

Renovado en 2003, este hotel de playa climatizado se caracteriza por su moderna arquitectura y el estilo minimalista. Está ubicado en un bonito jardín y dispone de 14 plantas, con un total de 422 habitaciones.

Camino Real Acapulco Diamante - 1

Camino Real Acapulco Diamante5

CARR.ESCENICA KM. 14 BAJA CATITA, PICHILINGUE D., S/N Acapulco De Juárez, México

Este hotel dispone de un total de 157 habitaciones, 27 de ellas Standard, 97 Superior, 22 Camino Real Club, 1 Junior suite, 6 Master suites, 2 Camino Real suites y 2 Presidential suites. El hotel es una propiedad de 33 hectáreas, construida como una cascada geométrica de pequeños edificios enclavados sobre grandes rocas que se extienden entrelazándose con la naturaleza tropical y el Océano Pacífico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto