Hoteles en México

 Hoteles en México

Ofertas de hoteles en México

México es un país con una gran oferta de atracciones turísticas para el viajero que lo elige como destino de viaje, desde su historial colonial, pasando por su pasado prehispánico, o la arquitectura del centro, hasta sus increíbles ciudades mayas, sin olvidar sus diez mil kilómetros de playas donde se puede practicar el surf, y buceo entre los peces que habitan la barrera de coral del caribe, observación de ballenas y leones marinos, y nadar entre tortugas, excursiones y visitas a reservas naturales por todo el país, así como un inmenso abanico de actividades que hacen de México una opción idónea para casi cualquier tipo de viajero. Una gastronomía única que aún conserva las técnicas ancestrales de preparación, así como el uso de ingredientes que dan ese carácter único a sus platos, despertando el paladar a sabores auténticamente propios. Uno de los destinos más buscados de México es Cancún, con unas de las más hermosas playas del mundo, y una temperatura media anual de 27 grados, cuenta con todos los atractivos necesarios para ser un destino de viaje ideal, una moderna infraestructura, joyas arqueológicas, atractivos naturales, una vida nocturna activa y una exquisita gastronomía. México se adapta a viajeros de todo tipo, un gran destino para visitar en sus próximas vacaciones.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2,414 hoteles en México
Veracruz Plaza - 1

Veracruz Plaza4

AV.DIAZ MIRON 776 ENTRE AZUETA E ITURBIDE COL.CENT, Veracruz, México (0.70 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 84 Habitaciones que ofrece todos los servicios para una buena estancia, brindándo a los huéspedes siempre el mejor confort, higiene, servicio y calidad. Ofrece servicio de business class y la atención especializada que demandan los grupos de pequeño y mediano tamaño.

Hostel Amigo Suites - 1

Hostel Amigo Suites3

LUIS GONZALEZ OBREGON 14 COL. CENTRO Ciudad De Mexico, México (1.07 km al centro ciudad)

Situado en pleno corazón de México D.F., este hotel está a una corta distancia a pie de la Iglesia de la Enseñanza, de la Catedral Metropolitana y de Zócalo. La Plaza de la Constitución y el Palacio Nacional también están en las proximidades.

Trianon - 1

Trianon3

Mariano Arista Num 780 entre Indepencia y 5 de may, Veracruz, México (1.96 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 50 impecables y espaciosas habitaciones de distintas capacidades. Además de contar con una conveniente ubicación, ofrece estacionamiento las 24 hrs. con costo extra.

Arboledas Industrial - 1

Arboledas Industrial1

CALZ. GOBERNADOR CURIEL, ZONA INDUSTRIAL, 2764 Guadalajara, México (5.67 km al centro ciudad)

Hotel para personas que viajan por placer o negocios, construido en 1971, renovado en el 2005, dispone de 65 habitaciones distribuidas en 3 pisos. Cuenta con restaurante, aparcamiento, ascensor, caja de seguridad, acceso a Internet, servicio médico, agencia de viajes, alquiler de coches, lavandería y servicio de habitaciones.

Hotel Del Paseo - 1

Hotel Del Paseo3

5 Poniente Col. Centro, 914 Puebla, México (0.76 km al centro ciudad)

El hotel ofrece hospedaje seguro y económico para sus viajeros, cuenta con 51 habitaciones disponibles, estacionamiento, internet inalámbrico, cajas de seguridad en recepción, seguridad y limpieza. |

Tradicional Villa del Mar - 1

Tradicional Villa del Mar2

FRANCISCO I. MADERO440 Puerto Vallarta, México (1.75 km al centro ciudad)

Con una decoración tradicional y sencilla en la que imperan los suelos de baldosa mexicana, este hotel ofrece sin duda un alojamiento cómodo en el corazón del casco antiguo de Puerto Vallarta. Una gran parte de las habitaciones disponen de balcones privados con vistas a la ciudad, mientras que otros tienen cuartos de baño con bañera o ducha, ventiladores de techo y televisión por cable.

Acuario - 1

Acuario3

VALENCIA, ESQ. JUAN DE DIOS PEZA, 225 Veracruz, México (1.19 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2007 y es considerado uno de los mejores lugares para quedarse en la ciudad. Ofrece cómodas habitaciones, elegantes salas de baile, exquisita cocina de Veracruz en el restaurante y está estratégicamente situado junto al mar y junto a las atracciones más importantes de la zona.

Portonovo Plaza Guadalajara - 1

Portonovo Plaza Guadalajara3

Calzada Independencia Sur, Col Centro, 482 Guadalajara, México (1.28 km al centro ciudad)

Es un edificio histórico céntrico que data de 1950 pero remodelado en su totalidad en 2011, que ofrece comodidad y clase. Cuenta con Internet inalámbrico en toda la propiedad, centro de negocios, valet parking y estacionamiento gratis.

Encino - 1

Encino3

Av juarez n 122 zona centro, Puerto Vallarta, México (1.67 km al centro ciudad)

Es un hotel familiar y de negocios, cuenta con una alberca en el ultimo piso del hotel que tiene una hermosa vista panorámica a la ciudad, tiene elevador, diariamente por las mañanas ofrece un sabroso café en el area de recepción.

Aristos Puebla - 1

Aristos Puebla3

REFORMA- ESQ.7 SUR, COL. CENTRO, 533 Puebla, México (4.51 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene 6 plantas y un total de 120 habitaciones, 10 de ellas suites. Le ofrece un impresionante hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día. Además, el hotel también cuenta con una peluquería y conexión a Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto