Hoteles en Mexico

 Hoteles en Mexico

Ofertas de hoteles en Mexico

México es un país con una gran oferta de atracciones turísticas para el viajero que lo elige como destino de viaje, desde su historial colonial, pasando por su pasado prehispánico, o la arquitectura del centro, hasta sus increíbles ciudades mayas, sin olvidar sus diez mil kilómetros de playas donde se puede practicar el surf, y buceo entre los peces que habitan la barrera de coral del caribe, observación de ballenas y leones marinos, y nadar entre tortugas, excursiones y visitas a reservas naturales por todo el país, así como un inmenso abanico de actividades que hacen de México una opción idónea para casi cualquier tipo de viajero. Una gastronomía única que aún conserva las técnicas ancestrales de preparación, así como el uso de ingredientes que dan ese carácter único a sus platos, despertando el paladar a sabores auténticamente propios. Uno de los destinos más buscados de México es Cancún, con unas de las más hermosas playas del mundo, y una temperatura media anual de 27 grados, cuenta con todos los atractivos necesarios para ser un destino de viaje ideal, una moderna infraestructura, joyas arqueológicas, atractivos naturales, una vida nocturna activa y una exquisita gastronomía. México se adapta a viajeros de todo tipo, un gran destino para visitar en sus próximas vacaciones.

Buscador de Hoteles

Mostrando 2,150 hoteles en Mexico
Tradicional Villa del Mar - 1

Tradicional Villa del Mar2

FRANCISCO I. MADERO440 Puerto Vallarta, México (1.75 km al centro ciudad)

Con una decoración tradicional y sencilla en la que imperan los suelos de baldosa mexicana, este hotel ofrece sin duda un alojamiento cómodo en el corazón del casco antiguo de Puerto Vallarta. Una gran parte de las habitaciones disponen de balcones privados con vistas a la ciudad, mientras que otros tienen cuartos de baño con bañera o ducha, ventiladores de techo y televisión por cable.

Encino - 1

Encino3

Av juarez n 122 zona centro, Puerto Vallarta, México (1.67 km al centro ciudad)

Es un hotel familiar y de negocios, cuenta con una alberca en el ultimo piso del hotel que tiene una hermosa vista panorámica a la ciudad, tiene elevador, diariamente por las mañanas ofrece un sabroso café en el area de recepción.

El Tropicano - 1

El Tropicano3

Av.costera miguel aleman fracc. costa azul, 20 Acapulco De Juárez, México (4.83 km al centro ciudad)

El hotel tiene 2 plantas y un total de 130 habitaciones, así como un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, los bares con piano con música en directo La Cabaña y Acapela y el restaurante Los Navegantes, cuya especialidad son los mariscos.

Las Torres Gemelas - 1

Las Torres Gemelas3

Av. costera miguel aleman - fracc. club deportivo, 93 Acapulco De Juárez, México (2.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 200 habitaciones repartidas en 20 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, bar, salón para eventos y convenciones, salas de reuniones, cajero automático, tiendas, tienda de comestibles, peluquería, caja fuerte, agencia de viajes, servicio de niñera, WiFi, servicio de lavandería y servicio médico, así como aparcamiento y garaje para su coche.

Zar San Luis Potosi - 1

Zar San Luis Potosi3

CTRA. MÉXICO 57 FRACC. EJIDO DE ARROYO, 7931 San Luis Potosí, México (3.44 km al centro ciudad)

Por su ubicación cercana a la zona industrial de la ciudad, el hotel es una excelente alternativa para quienes viajan en plan de negocios. Su arquitectura moderna, la amplitud de sus habitaciones y la cálida hospitalidad que se le proporciona al huésped son puntos que califican a su favor para ser elegido como su hotel anfitrión durante su próximo viaje a San Luis Potosí.

La Siesta - 1

La Siesta2

BLVD.OLAS ALTAS SUR, CENTRO, 11 Mazatlán, México (967.90 km al centro ciudad)

Hotel construido en 1972, remodelado en el 2005, dispone de 58 habitaciones distribuidas en el segundo y tercer nivel, la mayoría con vistas al mar y ubicado frente a la bahía de Olas Altas en el centro histórico de Mazatlán.

Eloisa - 1

Eloisa2

Lazaro cardenas, 179 Puerto Vallarta, México (2.03 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de 77 habitaciones y goza de vistas a la Bahía de Banderas y a la Sierra Madre. Cuenta con vestíbulo con 24 horas de recepción y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, peluquería, asistencia médica y servicio de habitaciones.

Monaco - 1

Monaco3

Guerrero num 12 col. buenavista, 12 Mexico D.F., México (2.52 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todo el lujo de un gran Hotel, ofreciendo 100 habitaciones, entre ellas estandar, master suites y suites con bañera de hidromasaje. El hotel tambien cuenta con un salon para reuniones hasta para 100 personas y aparcamiento propio.

Aranzazú Centro Histórico - 1

Aranzazú Centro Histórico4

Av. revolución col. centro, 110 Guadalajara, México (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, dispone de un total de 432 habitaciones y una sauna, todas ellas repartidas en 11 plantas. En el acogedor hall de entrada tiene una recepción, un acensor, un bar y un restaurante a la carta climatizado.

Mirador Acapulco - 1

Mirador Acapulco4

Plazoleta la quebrada col. centro, 74 Acapulco De Juárez, México (3.27 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está rodeado de árboles, palmeras, jardines y la rocosa costa de Quebrada, con vistas al océano Pacífico y a la bahía de Santa Lucia. El hotel tiene un total de 133 habitaciones. El hotel tiene recepción abierta 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, ascensor, tiendas, bares y restaurantes.

Zar Guadalajara - 1

Zar Guadalajara3

CARR. GUADALAJARA-NOGALES KM 14, 9146 Guadalajara, México (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con un total de 71 alojamientos, que incluyen 32 habitaciones individuales y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto