Hoteles en Bergen

 Hoteles en Bergen

Ofertas de hoteles en Bergen

¿Buscas un hotel en Bergen? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Bergen
Best Western Plus Hordaheimen - 1

Best Western Plus Hordaheimen3

C. sundtsgate, 18 Bergen, Noruega (8,48 km al centro ciudad)

Es uno de los hoteles más antiguos de Bergen, fue construido en estilo Jugend en 1918 y las habitaciones se caracterizan por extraños ángulos, huecos y techos inclinados.UbicaciónLugares de interés, tiendas y entretenimiento están muy cerca.

Clarion Admiral - 1

Clarion Admiral4

C sundtsgt 3, Bergen, Noruega (0,41 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, dispone de 6 plantas con un total de 210 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como con cinco salas de conferencias.

Neptun - 1

Neptun4

Valckendorffsgate 8 5807 Bergen, Bergen, Noruega (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente restaurado en el año 2001, dispone de un total de 109 habitaciones, 6 de ellas suites, repartidas en 8 plantas. Tiene a su disposición un hall de entrada con caja fuerte y ascensor, un bar, una cafetería y dos restaurantes.

Scandic Bergen City - 1

Scandic Bergen City4

Hakonsgaten 2 Bergen, Noruega (0,41 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 254 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un bar y un restaurante, así como una sala de conferencias. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones.

Thon Bristol - 1

Thon Bristol3

Torgalmenning 11 Bergen, Noruega (0,10 km al centro ciudad)

Este hotel se construyó en el año 1995 y cuenta con un total de 122 habitaciones, repartidas en 7 plantas. Además, le ofrece una bar, un restaurante y una cafetería.

Scandic Ornen - 1

Scandic Ornen4

Lars hilles gate 18 Bergen, Noruega (0,67 km al centro ciudad)

Moderno edificio de 2014.El hotel está situado en Bystasjonen con excelentes instalaciones de aparcamiento, a 30 metros de la primera parada del autobús en el centro de la ciudad, a 100 metros de la estación de tren y con fácil acceso al bybanen.

P-Hotels Bergen - 1

P-Hotels Bergen3

VESTRE TORGGATE, 7 Bergen, Noruega (0,49 km al centro ciudad)

Además de dar a los huéspedes la sensación de estar en su propio hogar, el hotel ofrece 65 habitaciones con servicio 24 horas, bien sean habitaciones individuales, dobles o triples. El establecimiento fue construido en 1908 y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Thon Orion  - 1

Thon Orion 3

Bradbenken 3 Bergen, Noruega (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece un alojamiento a buen precio en el centro de Bergen. Está situado en el barrio protegido por la UNESCO de Bryggen Wharf, a 10 minutos a pie del famoso mercado de pescado y el funicular de Fløibanen.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto