Hoteles en Noruega

 Hoteles en Noruega

Ofertas de hoteles en Noruega

Noruega ofrece un marco incomparable para admirar el sol de medianoche en el Círculo Polar Ártico, la aurora boreal, los fiordos y los glaciares. Una tierra de leyendas sobre trolls y duendes, vikingos y noches infinitas, un país que, por su majestuosa belleza, parece salido de un cuento. Su capital Oslo nos muestra una gran cantidad de maravillas, parques, universidades, el museo de los barcos vikingos o la Galería Nacional, donde podremos encontrar el famoso grito de Munch. En sus calles podremos vivir la sensación de estar en un cuento de hadas, estrechas calles con casas de diferentes colores, que hacen de esta zona un lugar pintoresco, el puerto y su famoso mercado de pescado al aire libre son otros de los muchos atractivos de la capital. Ciudades y pueblos de pescadores, y otras ciudades que ofrecen vistas y paisajes inigualables. Los fiordos noruegos, que son paisajes naturales espectaculares únicos en el mundo. Además de fiordos, podemos visitar infinidad de glaciares que han dado lugar a esculturas de hielo talladas por el viento. La posibilidad de disfrutar de un crucero, y ver cómo se han formado lagos y cataratas, bosques y laderas montañosas, o volar en helicóptero y contemplar desde las alturas estos espectáculos naturales. Ciudades cuna de los vikingos donde ver casas de madera de más de doscientos años de antigüedad, o disfrutar de deportes de invierno, e incluso llegar al extremo del mundo, en el Cabo Norte, un lugar perfecto para contemplar las auroras boreales en invierno o el Sol de medianoche en verano.

Buscador de Hoteles

Mostrando 226 hoteles en Noruega
Radisson Blu Hotel, Alna Oslo - 1

Radisson Blu Hotel, Alna Oslo3

Tevlingveien 21, Alna Oslo, Noruega (7,16 km al centro ciudad)

El Radisson Alna se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Oslo en dirección al aeropuerto de Oslo Gardermoen. Las habitaciones estándar son modernas y prácticas y están equipadas con comodidades como Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, televisión de pantalla plana y minibar.

Scandic Sjolyst - 1

Scandic Sjolyst3

Sjolyst plass, 5 Oslo, Noruega (3,64 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 209 habitaciones. En el hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, un ascensor y un recibidor.

Best Western Plus Hordaheimen - 1

Best Western Plus Hordaheimen3

C. sundtsgate, 18 Bergen, Noruega (8,48 km al centro ciudad)

Es uno de los hoteles más antiguos de Bergen, fue construido en estilo Jugend en 1918 y las habitaciones se caracterizan por extraños ángulos, huecos y techos inclinados.UbicaciónLugares de interés, tiendas y entretenimiento están muy cerca.

Quality Hotel 33 - 1

Quality Hotel 333

OSTER AKER VEI, 33 Oslo, Noruega (4,44 km al centro ciudad)

El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 242 habitaciones. El Hotel ofrece . Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.

Thon Terminus - 1

Thon Terminus3

Stenerstgt 10 Oslo, Noruega (0,40 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 130 habitaciones, repartidas en 7 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Además, dispone de un restaurante a la carta y 4 salas de conferencias.

Clarion Collection Savoy - 1

Clarion Collection Savoy4

UNIVERSITETSGATEN, 11 Oslo, Noruega (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel de Oslo cuenta con una ubicación ideal junto a la Galería Nacional y a numerosos puntos de interés como el Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño y el Palacio Real. Los huéspedes también pueden visitar el Museo del Pueblo Noruego, el Museo Vigeland y la tienda Christiania GlasMagasin.

Scandic Solli - 1

Scandic Solli3

Parkveien 68 Oslo, Noruega (1,40 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, construido en el año 1932, tiene seis plantas y dispone de un total de 87 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Scandic Byporten - 1

Scandic Byporten3

JERNBANETORGET, 6 Oslo, Noruega (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 240 habitaciones y suites. En el acogedor hall de entrada de este hotel urbano hay un área de recepción con ascensor y una cafetería. En el vestíbulo hay una terminal de Internet y una zona de conexión inalámbrica a Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto