Hoteles cercanos a Montmartre

Hoteles cercanos a Montmartre

Ofertas de hoteles cercanos a Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.

Buscador de Hoteles

Mostrando 93 hoteles en París
Hotel de l'Europe - 1

Hotel de l'Europe1

67 rue des moines París, Francia (0,95 km a Montmartre)

El Hotel de l'Europe es un funcional y moderno hotel de 1 estrella que abrió sus puertas en Marzo del 2011 y que se encuentra situado cerca de la animada Place Clichy, en el distrito 17 de la capital francesa.

Royal Fromentin - 1

Royal Fromentin3

11 rue fromentin París, Francia (0,43 km a Montmartre)

El Royal Fromentin está situado entre los distritos de Opéra y Montmatre de París, ofrece una recepción abierta las 24 horas del día. Un desayuno continental se sirve todos los días. Podrá relajarse tomando una bebida en el bar del hotel.

Paris Legendre - 1

Paris Legendre2

RUE LEGENDRE, 149 París, Francia (0,73 km a Montmartre)

The hotel is located close to the Porte de Saint-Ouen and the Porte de Clichy, next to the famous Montmartre Cemetery and close to the Montmartre district. Square des Batignolles is at 600 m and the Moulin Rouge is just 1 km away.

Pavillon de Montmartre - 1

Pavillon de Montmartre2

RUE ARISTIDE BRUANT, 5 París, Francia (0,25 km a Montmartre)

Este hotel, construido en 1920 y restaurado en el año 2005, tiene 4 plantas y un total de 30 habitaciones, una de ellas suite. Está completamente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y un pequeño jardín.

Bellevue Montmartre - 1

Bellevue Montmartre3

Rue d'orsel, 19 París, Francia (0,98 km a Montmartre)

El hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones. En el acogedor vestíbulo hay un ascensor y recepción 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Audran - 1

Audran2

RUE AUDRAN, 7 París, Francia (0,31 km a Montmartre)

Este encantador hotel urbano recibe a sus huéspedes en su recepción recientemente renovada y ofrece un total de 39 confortables habitaciones completamente reformadas. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y dispone de recepción 24 horas y ascensor.

Grand Hotel De Turin - 1

Grand Hotel De Turin3

RUE VICTOR MASSE, 6 París, Francia (0,88 km a Montmartre)

El hotel se encuentra en un edificio de piedra típico del siglo XIX parisino con balcones de hierro forjado. Este edificio del cambio de siglo fue renovado en 2010 y consta de un total de 51 habitaciones.

New Hotel Saint Lazare - 1

New Hotel Saint Lazare3

Rue d'amsterdam, 53 París, Francia (0,81 km a Montmartre)

Este hotel moderno dispone de 5 plantas y un total de 58 habitaciones. El vestíbulo está dotado con ascensores, lobby con WIFI GRATUITO, un business centro, 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte.

Mirific Opera - 1

Mirific Opera3

119 avenue clichy París, Francia (0,89 km a Montmartre)

El Mirific Opera es un hotel de 3 estrellas situado justo a dos pasos de distancia de la Opéra Garnier, Montmartre, y muchas tiendasde gran tamaño.El equipo de personal en el Hôtel Mirific está disponible para hacer que cada visita sea agradable y ofrece ayuda con toda la información necesaria, la organización de excursiones, acceso a Internet, traslado al aeropuerto y asistencia en general.

Adonis Sacré-Coeur Roma - 1

Adonis Sacré-Coeur Roma2

101, rue Caulaincourt París, Francia (0,59 km a Montmartre)

El Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la basílica del Sacré-Coeur. Presenta una decoración de estilo impresionista y algunas habitaciones tienen vistas a los tejados de la ciudad. Un desayuno buffet se sirve cada mañana en el comedor.

Apollo Opera - 1

Apollo Opera3

Rue de douai, 32 París, Francia (0,46 km a Montmartre)

Este hotel, construido en el año 1950, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 31 habitaciones. Este encantador edificio cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor, así como con un bar y una cafetería.

29 Lepic - 1

29 Lepic3

29 Rue Lepic París, Francia (0,17 km a Montmartre)

Bienvenido a la Lepic Hotel 29! El corazón del viejo Montmartre, un lugar aparte, un pueblo de la ciudad, un mítico e histórico, turismo artístico, y ... Típico!Convenientemente ubicado cerca de la cafetería Les Deux Moulins, el distrito de las Abadesas, Place du Tertre y la Basílica del Sagrado Corazón, el Hotel Lepic 29 espera para su estancia en París.

Ambassadeur - 1

Ambassadeur3

Rue legendre, 153 París, Francia (0,71 km a Montmartre)

Éste es un hotel urbano con un total de 86 habitaciones y suites repartidas en 8 plantas. Dispone de recepción 24 horas, ascensor y sala de desayunos. En verano, la enorme terraza de la azotea brinda una preciosa vista de París.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto