Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Museo del Louvre

Hoteles cercanos a Museo del Louvre

Ofertas de hoteles cercanos a Museo del Louvre

Cada estancia en la capital se merece una visita al Louvre, que le permitirá observar los tantos tesoros que alberga el mayor museo de París. Sus colecciones incluyen obras del arte occidental, desde la Edad Media hasta 1848, desde las civilizaciones antiguas orientales, egipcias, griegas, etruscas, romanas, de las artes gráficas y del arte del Islam. De sala en sala, el antiguo palacio real desvela sus obras maestras: la Gioconda, La Balsa de la Medusa, la Venus de Milo, etc...

Buscador de Hoteles

Mostrando 76 hoteles en París
Pavillon Louvre Rivoli - 1

Pavillon Louvre Rivoli3

20 Rue Molière París, Francia (0,39 km a Museo del Louvre)

El hotel goza de una ubicación excepcional, justo en el corazón de París. Queda apenas a unos minutos del Louvre, el Palacio Real y la Comédie Française. El Forum des Halles, el Palacio Real, Rue Saint-Honoré y el museo del Louvre están todos aproximadamente a 500 m de distancia.

Bac St-Germain - 1

Bac St-Germain3

66, rue du Bac París, Francia (0,97 km a Museo del Louvre)

El Hotel Bac Saint Germain es el lugar ideal para descubrir Paris ya que se encuentra situado en el barrio de St Germain des Pres, en la elegante calle de Rue du Bac, asi como a unos cuantos pasos de la estacion de metro.

Crayon - 1

Crayon

Rue du bouloi, 25 París, Francia (0,54 km a Museo del Louvre)

El hotel, con su estilo cosy es un perfecto y agradable refugio desde donde los huéspedes pueden disfrutar la riqueza histórica y cultural de sus alrededores o descansar entre citas profesionales. El hotel está climatizado, consta de 26 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Odyssey by Elegancia - 1

Odyssey by Elegancia3

Rue herold 19 París, Francia (0,64 km a Museo del Louvre)

El hotel está situado en el corazón de un exclusivo barrio, en el que se puede sentir la moda y el arte, cerca del Palacio Real, de los jardines de Tuileries y del Museo del Louvre. Dando un pequeño paseo podrá llegar a la Ópera, al fantástico museo de Orsay y a la famosa catedral de Notre Dame.

Duminy Vendome - 1

Duminy Vendome3

RUE DU MONT-THABOR, 3-5 París, Francia (0,69 km a Museo del Louvre)

Este hotel, construido en el año 1900, dispone de un total de 78 habitaciones repartidas en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y caja fuerte.

Timhotel Le Louvre - 1

Timhotel Le Louvre3

4 rue Croix des Petits Champs París, Francia (0,29 km a Museo del Louvre)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1850 y renovado en el año 2005, dispone de un total de 56 habitaciones. Además de un hall de entrada abierto las 24 horas, tiene una caja fuerte, un ascensor, un salón de desayunos y conexión inalámbrica a Internet.

Grand Dechampaigne - 1

Grand Dechampaigne3

17 Rue Jean Lantier París, Francia (0,71 km a Museo del Louvre)

El Grand Hotel Dechampaigne se encuentra en el centro de París, a 5 minutos a pie del Louvre y de Notre Dame. Sus habitaciones están decoradas con mobiliario de estilo Luis XIII.Todas las habitaciones del Dechampaigne están equipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, un cuarto de baño privado con bañera y TV vía satélite.

Handsome - 1

Handsome3

rue Rambuteau, 83 París, Francia (0,96 km a Museo del Louvre)

El hotel se concibió como un refugio lleno de atenciones, donde los huéspedes experimentarán un agradable y dulce descanso. Los detalles son importantes, como una pajarita para completar un traje. A pesar de su pequeño tamaño, marca la pauta y define a un conjunto.

Saint Honoré - 1

Saint Honoré3

85 rue saint-honoré París, Francia (0,57 km a Museo del Louvre)

Hotel de 3 * boutique completamente renovado en 2011, situado en la famosa Rue Saint Honoré. En el corazón de París, entre el Louvre y Chatelet, ofrecemos habitaciones con aire acondicionado con modernos (TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet, canales internacionales, minibar) y decoración refinada.

Best Western Gaillon Opéra  - 1

Best Western Gaillon Opéra 3

9 rue Gaillon París, Francia (0,85 km a Museo del Louvre)

A pocos minutos a pie de la Ópera Garnier, el Louvre, el distrito de los teatros y los restaurantes, el hotel, ubicado en un edificio del siglo XVII, le ofrece un ambiente íntimo y acogedor en la zona.

Timhotel Palais Royal - 1

Timhotel Palais Royal2

Rue de la banque, 3 París, Francia (0,66 km a Museo del Louvre)

Este hotel, construido en el año 1919, tiene un edificio de siete plantas con un total de 46 habitaciones, 19 de ellas individuales y 11 dobles. Este hotel climatizado tiene también un restaurante.

Ducs d'Anjou - 1

Ducs d'Anjou4

1, rue Sainte Opportune París, Francia (0,82 km a Museo del Louvre)

Cómodo hotel boutique ubicado el la excitante zona de Chatêlet, en el centro de París. Ofrecemos 38 habitaciones bien amuebladas, con un diseño moderno a la par que elegante y con las comodidades de un hotel de 4 estrellas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto